todopuebla.com

Mar 19 Mar 05:45 AM985 visitantes/hr0 usuarios
5 de 7
Noticias > Ver noticias por periódico > Comunicate Digital

Comunicate Digital

 
 

Portada

  • Calidad del aire en Puebla 18 de marzo

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, Huejotzingo, San Lorenzo Chiautzingo, Juan C. Bonilla, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, fueron los municipios con caída de ceniza del volcán Popocatépetl, informa el gobierno estatal. De acuerdo con el más reciente reporte del Centro Nacional de […] The post Calidad del aire en Puebla 18 de marzo first appeared on ComunicateDigital.

  • Desarrollan alumnos de Mercadotecnia de la BUAP Temolote, negocio con impacto social y alcance internacional

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Un proyecto ganador del programa On Campus de Hult Prize Unlimited at BUAP Localizado en la región centro-oeste del estado de Puebla, San Salvador el Seco es un municipio donde el 30 por ciento de la población se dedica a la venta de artesanías de piedra volcánica, actividad que se vio afectada […] The post Desarrollan alumnos de Mercadotecnia de la BUAP Temolote, negocio con impacto social y alcance internacional first appeared on ComunicateDigital.

  • La UDLAP y la Universidad de Texas de El Valle del Río Grande, signan memorándum de entendimiento

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Dos grandes universidades líderes en innovación tecnológica hacen sinergia en beneficio de sus estudiantes. La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Universidad de Texas de El Valle del Río Grande (UTRGV, por sus siglas en inglés), firmaron un memorándum de entendimiento, con el cual ambas instituciones establecen el inicio de […] The post La UDLAP y la Universidad de Texas de El Valle del Río Grande, signan memorándum de entendimiento first appeared on ComunicateDigital.

  • Alejandro Armenta dialoga sobre «Paz, Seguridad y Justicia» para regresarle al pueblo la tranquilidad

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL En un encuentro con representantes de los medios de comunicación, Alejandro Armenta, compartió un conjunto de sueños para devolver la seguridad al pueblo de Puebla poniendo en el centro de la discusión el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía. Bajo el lema «Paz, Seguridad y Justicia», el ideal delineado por Armenta […] The post Alejandro Armenta dialoga sobre «Paz, Seguridad y Justicia» para regresarle al pueblo la tranquilidad first appeared on ComunicateDigital.

  • Dignidad…verguenza…utopía…políticos…y el pueblo?

    Comunicatedigital.com / Jesús Contreras Flores En pocas palabras Dignidad…verguenza…utopía…políticos…y el pueblo? A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue de dos: Clara Brugada del establo de Morena-PT-PVEM frente a Santiago Taboada de la cuadra PAN-PRI-PRD. Se tiraron con todo su repertorio. Dentro del ring, sin participar, […] The post Dignidad…verguenza…utopía…políticos…y el pueblo? first appeared on ComunicateDigital.

Deportes

  • Invita SEDIF a la Segunda Carrera por la Salud de la Familia en Tlaxcala

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL El evento es organizado en el marco de la celebración del Día de la Familia en México El próximo 10 de marzo regresará a Tlaxcala la Carrera por la Salud de la Familia que promueve el Sistema Estatal DIF, evento que fomenta estilos de vida activos y saludables, así como el fortalecimiento […] The post Invita SEDIF a la Segunda Carrera por la Salud de la Familia en Tlaxcala first appeared on ComunicateDigital.

  • Gobernadora entregó rehabilitación de la plaza de toros de Apizaco

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL También verificó los avances de la construcción del Centro de Desarrollo Deportivo de Alto Rendimiento. La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, entregó la rehabilitación y embellecimiento en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, en el municipio de Apizaco, obra en la cual se hizo una inversión superior a los […] The post Gobernadora entregó rehabilitación de la plaza de toros de Apizaco first appeared on ComunicateDigital.

  • “El deporte ha contribuido al desarrollo de un mejor tejido social”: Lorena Cuéllar

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Se realizó la presentación oficial del equipo Coyotes, así como del nuevo director técnico, Francisco Ramírez Gámez. La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, sostuvo que el deporte ha contribuido al desarrollo de un mejor tejido social en Tlaxcala, al generar grandes aportes en materia económica y turístic,; así como a la […] The post “El deporte ha contribuido al desarrollo de un mejor tejido social”: Lorena Cuéllar first appeared on ComunicateDigital.

  • Gobernador Sergio Salomón entregó trofeos a los ganadores del Gran Premio Longines CSI 4 «World Cup Puebla 2024»

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL El gobernador Sergio Salomón presidió la entrega de trofeos a los ganadores de la prueba de 1.60 metros del Gran Premio Longines CSI 4 «World Cup Puebla 2024», realizado en el club Quintas Ecuestres. En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; el secretario de Gobernación, Javier Aquino […] The post Gobernador Sergio Salomón entregó trofeos a los ganadores del Gran Premio Longines CSI 4 «World Cup Puebla 2024» first appeared on ComunicateDigital.

  • Dejó Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023 una derrama económica de 49.5 millones de dólares

    Comunicatedigital.com Foto: Carlos Seoane Tuvo también un impacto social registrado de 69 millones de espectadores alrededor del mundo. Una derrama económica de 49.5 millones de dólares y un impacto social registrado de 69 millones de espectadores alrededor del mundo, fueron los números que dejó el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, resultados que […] The post Dejó Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023 una derrama económica de 49.5 millones de dólares first appeared on ComunicateDigital.

Cultura

  • Presentará “Local, escucha Puebla” cinco conciertos de artistas poblanos

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Serán realizados el 10 y 16 de marzo en Parque de Analco y Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”. La Secretaría de Cultura informa que, los días 10 y 16 de marzo, tendrán lugar cinco conciertos de artistas y grupos poblanos, como parte del programa “Local, escucha Puebla”, los […] The post Presentará “Local, escucha Puebla” cinco conciertos de artistas poblanos first appeared on ComunicateDigital.

  • Convocatoria de creación e impulso artístico, disponible: Cultura

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Estará abierta hasta al 05 de abril La Secretaría de Cultura federal, a través del Sistema de Creación y Proyectos Culturales, y la Secretaría de Cultura de Puebla,  publican la convocatoria del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) Puebla 2024, para impulsar proyectos de personas creadoras, intérpretes, investigadoras […] The post Convocatoria de creación e impulso artístico, disponible: Cultura first appeared on ComunicateDigital.

  • Exitoso musical de Broadway «Fama» llega al Instituto Oriente de Puebla

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL El #InstitutoOriente de #Puebla se enorgullece en presentar éste 2024 su séptima puesta en escena con el espectacular musical de Broadway, #FamaEl Musical, producción de gran formato con reconocimiento mundial que llega para cautivar a todas las audiencias. 🎭 Estreno: 26 de Abril (19:00 horas). 🗓️ Funciones: 27 y 28 de Abril. […] The post Exitoso musical de Broadway «Fama» llega al Instituto Oriente de Puebla first appeared on ComunicateDigital.

  •  La cultura, protagonista de la visita del presidente a Tlaxcala

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Coros de infantes Yumhu, alfombras de aserrín, talavera y carnaval, elementos fundamentales. Durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Tlaxcala, se llevó a cabo un acto simbólico de entrega de obras del patrimonio cultural de la región, en el cual destacó la culminación exitosa de […] The post  La cultura, protagonista de la visita del presidente a Tlaxcala first appeared on ComunicateDigital.

  • En Puebla, AMLO entrega obras del patrimonio cultural

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL El presidente de México garantizó que continuará el trabajo conjunto para culminar con la rehabilitación de inmuebles. El gobernador Sergio Salomón reconoció la visión y sensibilidad del presidente por impulsar el Programa Nacional de Reconstrucción. Al resaltar la riqueza cultural de México, así como la honestidad y los valores de su sociedad, […] The post En Puebla, AMLO entrega obras del patrimonio cultural first appeared on ComunicateDigital.

Local

  • Calidad del aire en Puebla 18 de marzo

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, Huejotzingo, San Lorenzo Chiautzingo, Juan C. Bonilla, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, fueron los municipios con caída de ceniza del volcán Popocatépetl, informa el gobierno estatal. De acuerdo con el más reciente reporte del Centro Nacional de […] The post Calidad del aire en Puebla 18 de marzo first appeared on ComunicateDigital.

  • Calidad del aire en Puebla 17 de marzo

    Comunicatedigital.com Foto: Carlos Seoane De 07:00 a 10:00 horas fueron suspendidas las operaciones en el Aeropuerto Internacional «Hermanos Serdán», debido a labores de limpieza y barrido de ceniza del volcán Popocatépetl, informa el gobierno estatal. No obstante, solamente los municipios de Huejotzingo, San Lorenzo Chiautzingo y San Martín Texmelucan registraron caída de ceniza, al corte […] The post Calidad del aire en Puebla 17 de marzo first appeared on ComunicateDigital.

  • Calidad del aire en Puebla 16 de marzo

    Comunicatedigital.com Foto: Carlos Seoane El gobierno de Puebla informa que, con corte a las 07:00 horas de este 16 de marzo, la calidad del aire no fue satisfactoria en la zona metropolitana de Puebla en lo que se refiere a partículas PM 10, esto debido también a la constante actividad del volcán Popocatépetl, el cual […] The post Calidad del aire en Puebla 16 de marzo first appeared on ComunicateDigital.

  • Continúan exhalaciones del volcán Popocatépetl: CENAPRED y gobierno de Puebla

    Comunicatedigital.com Foto: Carlos Seoane El gobierno de Puebla informa, con base en el más reciente reporte del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), que el volcán Popocatépetl registró 33 exhalaciones y mil 359 minutos de tremor. El semáforo de alerta volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2; la administración estatal exhorta a respetar el […] The post Continúan exhalaciones del volcán Popocatépetl: CENAPRED y gobierno de Puebla first appeared on ComunicateDigital.

  • El gobierno de Puebla informa que el volcán Popocatépetl registró 43 exhalaciones

    Comunicatedigital.com Foto: Carlos Seoane El gobierno de Puebla informa que el volcán Popocatépetl registró 43 exhalaciones y mil 294 minutos de tremor en las últimas 24 horas, esto de acuerdo al reporte del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED). El semáforo de alerta permanece en Amarillo Fase 2 y los municipios que tuvieron caída […] The post El gobierno de Puebla informa que el volcán Popocatépetl registró 43 exhalaciones first appeared on ComunicateDigital.

Universidades

  • Desarrollan alumnos de Mercadotecnia de la BUAP Temolote, negocio con impacto social y alcance internacional

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Un proyecto ganador del programa On Campus de Hult Prize Unlimited at BUAP Localizado en la región centro-oeste del estado de Puebla, San Salvador el Seco es un municipio donde el 30 por ciento de la población se dedica a la venta de artesanías de piedra volcánica, actividad que se vio afectada […] The post Desarrollan alumnos de Mercadotecnia de la BUAP Temolote, negocio con impacto social y alcance internacional first appeared on ComunicateDigital.

  • La UDLAP y la Universidad de Texas de El Valle del Río Grande, signan memorándum de entendimiento

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Dos grandes universidades líderes en innovación tecnológica hacen sinergia en beneficio de sus estudiantes. La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Universidad de Texas de El Valle del Río Grande (UTRGV, por sus siglas en inglés), firmaron un memorándum de entendimiento, con el cual ambas instituciones establecen el inicio de […] The post La UDLAP y la Universidad de Texas de El Valle del Río Grande, signan memorándum de entendimiento first appeared on ComunicateDigital.

  • Inaugura la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez la edición 37 de la Fenali

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37 la Feria Nacional del Libro BUAP (Fenali), la cual fue inaugurada por […] The post Inaugura la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez la edición 37 de la Fenali first appeared on ComunicateDigital.

  • Arranca la fiesta del Sorteo UDLAP y realiza el Sorteo para Colaboradores

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Aún estás a tiempo de comprar tus boletos para ser partícipe del sorteo principal a realizarse el próximo 23 de marzo. Con el objetivo de premiar el esfuerzo de quienes con su participación en la venta de boletos ayudan a recaudar fondos para el programa de apoyo educativo de la Universidad de […] The post Arranca la fiesta del Sorteo UDLAP y realiza el Sorteo para Colaboradores first appeared on ComunicateDigital.

  • Celebra TVBUAP tres años de comunicar el quehacer universitario

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez reconoció la importancia del trabajo que realizan. Al cumplir tres años de difundir contenido que fortalece la identidad de la universidad, así como el quehacer académico, científico y cultural, TV BUAP se consolida como uno de los canales de comunicación destacados de esta casa de estudios, […] The post Celebra TVBUAP tres años de comunicar el quehacer universitario first appeared on ComunicateDigital.

Policía

  • Atiende SSC de San Pedro Cholula reporte por tentativa de linchamiento

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Elementos detuvieron a José Manuel “N” de 22 años de edad, tras ser señalado por intento de robo en la iglesia de San Juan Tlautla San Pedro Cholula, Pue. En acción coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y Guardia Nacional (GN), elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana […] The post Atiende SSC de San Pedro Cholula reporte por tentativa de linchamiento first appeared on ComunicateDigital.

  • 21 presuntos secuestradores sentenciados

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Estarían relacionados con «El Grillo». Por el secuestro de cinco personas en inmediaciones del Mercado Morelos en octubre de 2019, fueron sentenciados a 50 años de prisión, 21 responsables de participar en el ilícito. Se trata de: Francisco N., Juan Antonio N., Jesús N., José Alberto N., Ángel N., Alejandro N., Adrián […] The post 21 presuntos secuestradores sentenciados first appeared on ComunicateDigital.

  • Emite Protección Civil recomendaciones para Semana Santa

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Piden a la población que evite nadar en cuerpos de agua, como los jagueyes. La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una serie de recomendaciones preventivas para garantizar la seguridad de la población tlaxcalteca durante el periodo vacacional de Semana Santa en cuerpos acuáticos, especialmente en jagueyes, parques ecoturísticos, arroyos, canales, […] The post Emite Protección Civil recomendaciones para Semana Santa first appeared on ComunicateDigital.

  • Exhorta CoEMF a evitar incendios forestales

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL En lo que va del año, se han registrado 46 incendios forestales, de los cuales 29 han ocurrido dentro del Parque Nacional Malinche y 17 fuera de esta zona forestal. El Comité Estatal del Manejo del Fuego (CoEMF) exhortó a la población a evitar completamente el uso de fuego en zonas boscosas […] The post Exhorta CoEMF a evitar incendios forestales first appeared on ComunicateDigital.

  • Policía de San Pedro Cholula detiene a presunto narcomenudista

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Entre sus pertenencias fue encontrada una bolsa que contenía hierba, con características similares a la marihuana, un objeto con forma de arma de fuego, así como 8 cartuchos útiles de distintos calibres. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de SanPedro Cholula (SSC Cholula), llevaron a cabo el aseguramiento de Braulio “N”, […] The post Policía de San Pedro Cholula detiene a presunto narcomenudista first appeared on ComunicateDigital.

 
Maestro de Meditación e instructor de Kundalini yoga formado en México e India. Especialista en diversas técnicas para el Despertar de la Conciencia.

Explora el paraíso acuático de Las Estacas con Univatour. Vive una jornada de aventura, relajación y contacto directo con la naturaleza. 24 marzo Incluye...

Ver otras promociones
 
Ver noticias por periódicos
Ver noticias por temas
5 de 7
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.