todopuebla.com

Mar 19 Sep 04:05 PM3405 visitantes/hr2 usuarios

Términos de uso

RESUMEN:

 

  • Mediante la aceptación de estos términos de condiciones de uso en el momento del registro, el usuario acepta las políticas aquí contenidas.
     
  • Para que un usuario cuente con su propio perfil dentro de TODOPUEBLA.com debe de crear una cuenta y proporcionar cierta información. El uso de esta información estará regulada por nuestras políticas de privacidad.
     
  • Nos reservamos el derecho de editar, eliminar y/o suspender el contenido público (comentarios, blogs y fotografías) y/o perfil de nuestros usuarios en cualquier momento que se violen nuestras directrices de contenido.
     
  • El usuario asume la responsabilidad del contenido público que él mismo genere (comentarios, blogs y fotografías).
     
  • Queda estrictamente prohibido promocionar mediante blogs, fotos y/o comentarios un negocio u evento con un perfil personal, exceptuando a aquellos usuarios con cuenta de negocio previamente autorizados por TODOPUEBLA.com.

 

Te recomendamos leer a cuidadosamente nuestras condiciones detalladas a continuación.

 

.......................................................................................................................................................................

 

CONDICIONES DETALLADAS:

 

  • Mediante la aceptación de estos términos de condiciones de uso en el momento del registro, el usuario acepta las políticas aquí contenidas. Al registrarse y/o navegar el sitio de TODOPUEBLA.com, el usuario y/o el visitante acepta utilizar el sitio y da su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se describen a continuación.

 


1. USO DEL SERVICIO

 

Para que un usuario cuente con su propio perfil dentro de TODOPUEBLA.com debe de crear una cuenta y proporcionar cierta información para utilizar las funciones ofrecidas. Las funciones que un usuario registrado o con perfil podrá realizar son:

  • Opinar sobre servicios del directorio (ej. restaurantes, escuelas, etc.) y opciones de entretenimiento (películas, eventos...).  
  • Crear sus propios blogs
  • Publicar fotografías
  • Recibir mensajes de otros usuarios
  • OPCIONAL: administrar perfiles empresariales cuando así lo hayan contratado y con ello publicar blogs o fotos a nombre del negocio contratado

 

El manejo de la información requerida al usuario para el registro y obtención de su cuenta, se apega a nuestras políticas de privacidad.

  • Cada usuario escogerá una contraseña confidencial durante el proceso de registro, el usuario será responsable de mantener la confidencialidad de la misma.
  • El usuario será responsable de todas las actividades que realice con su cuenta dentro del sitio de TODOPUEBLA.com. 
  • El usuario asume la responsabilidad del contenido que él mismo genere (comentarios, blogs y fotografías).
  • El contenido de los usuarios en ningún momento será patrocinado o apoyado de ninguna manera por TODOPUEBLA.com.

 

 

2. DIRECTRICES DE CONTENIDO

 

Los usuarios registrados aceptan NO utilizar, ni ayudar o facilitar el uso del servicio de TODOPUEBLA.com para:

  • Escribir comentarios falsos o difamatorios
  • Publicar contenidos que afecten a la moral como insultos, material pornográfico u otros.
  • Amenazar, acosar, dañar u hostigar a otros o fomentar el racismo o la discriminación.
  • Promocionar con propósitos comerciales un negocio, profesionista u evento a través de comentarios, blogs o fotografías utilizando un perfil personal, exceptuando a aquellos usuarios con cuenta de negocio previamente autorizados por TODOPUEBLA.com.
  • Comercializar mediante un comentario por el que haya sido pagado directa o indirectamente por el negocio, profesionista o evento que está siendo comentado.
  • Infringir derecho de terceros, incluyendo cualquier abuso de confianza, derechos de autor, publicar marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, o cualquier otro derecho de propiedad o propiedad intelectual.
  • Infringir cualquier otra ley aplicable.

 

 

3. RESTRICCIONES

 

Nos reservamos el derecho de editar, eliminar y/o suspender el contenido público (comentarios, blogs y fotografías) y/o perfil de nuestros usuarios en cualquier momento que se violen nuestras directrices de contenido bajo circunstancias como:

  • Al publicar contenidos falsos, discriminatorios o falsos
  • Al publicar contenidos que afecten a la moral
  • Al publicar contenidos de tipo comercial sin contar con un perfil empresarial contratado para dicho fin.

 

No tenemos obligación de guardar u ofrecer copias del contenido de los usuarios, ni garantizamos ninguna confidencialidad con respecto al contenido público generado por los usuarios.

 

 

4. PUBLICIDAD

 

TODOPUEBLA.com mostrará información comercial como banners y promociones adyacente al contenido de los usuarios. Ni los visitantes ni los usuarios tienen el derecho a ninguna compensación por dichos anuncios.

 

 

5. FINALIZACIÓN

 

El servicio que brinda TODOPUEBLA.com a sus usuarios y/o visitantes está disponible para ellos “tal cual” se presenta, el usuario y/o el visitante será responsable  de la manera como lo utilice. El único derecho de los usuarios en caso de insatisfacción con el servicio será la terminación y el cese en el acceso o uso del servicio mediante el cierre voluntario de su cuenta.

 

 

6. MODIFICACIONES AL SERVICIO

 

TODOPUEBLA.com tendrá el derecho de modificar o discontinuar el servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que TODOPUEBLA.com no será responsable hacia sus usuarios o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del servicio.

 

 

7. MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES DE USO

 

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a las presentes condiciones de uso, para cumplir con los aspectos legislativos, jurisprudenciales, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación  de nuestros servicios. Estas modificaciones estarán disponibles en esta misma página.

 

Si tienes dudas o comentarios con respecto de nuestras condiciones de uso, escríbenos a webmaster@todopuebla.com

 

Última actualización: 10 de marzo del 2014.