todopuebla.com

Mar 27 Oct 12:47 PM1447 visitantes/hr4 usuarios

Términos de uso

RESUMEN:

 

  • Mediante la aceptación de estos términos de condiciones de uso en el momento del registro, el usuario acepta las políticas aquí contenidas.
     
  • Para que un usuario cuente con su propio perfil dentro de TODOPUEBLA.com debe de crear una cuenta y proporcionar cierta información. El uso de esta información estará regulada por nuestras políticas de privacidad.
     
  • Nos reservamos el derecho de editar, eliminar y/o suspender el contenido público (comentarios, blogs y fotografías) y/o perfil de nuestros usuarios en cualquier momento que se violen nuestras directrices de contenido.
     
  • El usuario asume la responsabilidad del contenido público que él mismo genere (comentarios, blogs y fotografías).
     
  • Queda estrictamente prohibido promocionar mediante blogs, fotos y/o comentarios un negocio u evento con un perfil personal, exceptuando a aquellos usuarios con cuenta de negocio previamente autorizados por TODOPUEBLA.com.

 

Te recomendamos leer a cuidadosamente nuestras condiciones detalladas a continuación.

 

.......................................................................................................................................................................

 

CONDICIONES DETALLADAS:

 

Es requisito necesario que, para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones. El uso de nuestros servicios, así como la aceptación de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. 

 

El presente Aviso Legal recoge las condiciones de uso que regulan el acceso, y navegación por las cuales TODOPUEBLA.COM presta sus servicios, así como las responsabilidades derivadas de la utilización, prestación y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos, así como de los contenidos que lo integran, y sin perjuicio de que TODOPUEBLA.COM pueda establecer condiciones particulares que regulen la utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios que, en su caso, sean ofrecidos a los usuarios a través del portal. En todo caso, dichas condiciones particulares formarán parte integrante del presente Aviso Legal.

 

El acceso al portal, por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante, la utilización, prestación y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos por TODOPUEBLA.COM puede estar sujeta a la observancia de requisitos formales tales como la cumplimentación del correspondiente formulario o registro, el pago de gastos, comisiones o tasas y/o la previa aceptación de los presentes términos y condiciones que resulten de la aplicación a los mismos.

 

El mero acceso al portal no implica, en sí mismo, el establecimiento de ningún tipo de vínculo o relación comercial entre TODOPUEBLA.COM y el usuario, salvo cuando se hayan establecido los medios oportunos para ello y el usuario haya dado cumplimiento previo a los requisitos que, en su caso, sean establecidos.

 

Si para la utilización, prestación y/o contratación de algún producto o servicio ofrecido a través del portal, el usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita, garantizando la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca a la hora de cumplimentar los formularios preestablecidos para acceder a los productos o servicios de que se trate. Si como consecuencia del registro, se dotara al usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma. En consecuencia, los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que sean creadas por el usuario y validadas por TODOPUEBLA.COM para el acceso a la cuenta y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad exclusiva del usuario la utilización y/o contratación de los productos o servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una actuación no diligente o de la pérdida de la misma por el usuario.

 

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a TODOPUEBLA.COM, cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, TODOPUEBLA.COM quedará liberada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores y/o contraseñas por terceros no autorizados.

 

En todo caso, el acceso, navegación y uso del portal y, en su caso, el uso o contratación de los servicios o productos que sean ofrecidos a través del mismo se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional, impartida por TODOPUEBLA.COM o por personal autorizado de TODOPUEBLA.COM, relativa al uso del portal y sus contenidos. Por lo tanto, el usuario se obliga a usar los contenidos, productos y servicios de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente y, en particular, se compromete a abstenerse de:

 

  1. Utilizarlos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público y a las instrucciones recibidas de TODOPUEBLA.COM.
  2. Utilizarlos con fines lesivos de los legítimos derechos de terceros.

 

Emplear los contenidos y productos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de portal o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

TODOPUEBLA.COM no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de la información que se preste a través del portal. En consecuencia, TODOPUEBLA.COM no garantiza ni se hace responsable de:

  1. La continuidad de los contenidos del portal y/o la falta de disponibilidad o accesibilidad del portal o continuidad técnica del mismo.
  2. La ausencia de errores en dichos contenidos o productos.
  3. La ausencia de virus y demás componentes dañinos en el portal o en el servidor que lo suministra.
  4. La invulnerabilidad del portal y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo.
  5. En su caso, la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos o servicios del portal.
  6. Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que TODOPUEBLA.COM establece en el portal o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo cualesquiera otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso del portal o de los sitios web a los que, en su caso, se hayan podido establecer ligas y/o enlaces. 

 

Sin embargo, TODOPUEBLA.COM declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del portal y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los usuarios.

 

TODOPUEBLA.COM realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el portal. Todos los contenidos que se ofrecen a través del portal se encuentran actualizados, reservándose TODOPUEBLA.COM la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. TODOPUEBLA.COM no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos que puedan aparecer en el portal proporcionados por terceros.

 

Queda prohibida cualquier comunicación o transmisión de contenidos que infrinjan los derechos de terceros y cuyo contenido sea amenazante, obsceno, difamatorio, pornográfico, xenófobo, atentatorio contra la dignidad de la persona o los derechos de la infancia, la legalidad vigente o cualquier conducta que incite o constituya la realización de una ofensa penal, civil o contraria a la moral y buenas costumbres.

 

Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de TODOPUEBLA.COM, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o de TODOPUEBLA.COM, sean considerados como un caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal y/o incorporen virus o cualquier otro elemento electrónico que pudiera dañar o impedir el funcionamiento del sitio web, de la red, equipos informáticos de TODOPUEBLA.COM o terceros y/o el acceso al portal del resto de usuarios.

 

TODOPUEBLA.COM podrá prohibir el acceso al portal de cualquier usuario que realice cualquiera de las conductas referenciadas, con carácter enunciativo y no limitativo en el presente apartado.

 

 

POLÍTICA DE CONTRATACIÓN Y USO DEL PORTAL TODOPUEBLA.COM 


A) PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO

 

La relación contractual entre TODOPUEBLA.COM y el Usuario es vinculante en cuanto se realice el registro por medio del portal y se aceptan los presentes términos y condiciones de acuerdo con los medios. Se establece un contrato para cada usuario. El usuario es responsable del uso de las contraseñas que active para el uso del servicio.

 

El usuario generará una firma electrónica, con la que podrá realizar operaciones dentro del portal. Esta firma consistirá en una clave que estará conformada por números, letras y/o caracteres sin un mínimo, la cual será responsabilidad del usuario resguardar. De igual forma, el usuario también podrá ingresar vinculando directamente su cuenta de Facebook, lo anterior con la finalidad de no generar una clave nueva. Para restablecer la firma, TODOPUEBLA.COM realizará las pruebas suficientes para autentificar identidad y enviará la nueva clave al correo electrónico registrado. Siendo así, el usuario recibirá en su correo electrónico la clave generada, pudiendo realizar un cambio de contraseña, para lo cual el portal le solicitará la contraseña anterior para validar la autenticidad del usuario.

 

B) FIRMA ELECTRÓNICA

 

Los usuarios convienen que el contrato es un Mensaje de Datos enviado y, por lo tanto, surtirá los efectos legales que establece el contenido y alcance de este documento legal. Por tal razón, se presume que cumple con todos los requisitos establecidos por el Código de Comercio y demás leyes aplicables en la materia para verificación y fiabilidad de firmas electrónicas.

 

Es así que el contrato se tendrá por expedido y con la validez legal que corresponda, y que para prueba de esto, basta la Firma Electrónica creada y suscrita por los usuarios para someterse a las condiciones de este instrumento legal, siendo que acuerdan haber cumplido el requerimiento de utilizar una Firma Electrónica apropiada para los fines de la relación contractual que también se entiende como el Mensaje de Datos.

 

C) FACTURACIÓN 

 

Los cargos por el servicio de TODOPUEBLA.COM y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio de TODOPUEBLA.COM, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán a su Forma de pago en la fecha de facturación correspondiente. 

 

D) FORMAS DE PAGO

 

Para usar el servicio de TODOPUEBLA.COM debe proveer una forma de pago o más. Nos autoriza a hacer cargos a cualquier forma de pago asociada con su cuenta en caso del rechazo o indisponibilidad de la forma de pago principal. Cualquier cargo pendiente le corresponderá al usuario. Si el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos u otro motivo, y el usuario no cancela su cuenta, se podrá suspender el acceso al servicio hasta que se obtenga una forma de pago válida. 

 

E) CANCELACIÓN

 

El servicio que brinda TODOPUEBLA.com a sus usuarios y/o visitantes está disponible para ellos “tal cual” se presenta, el usuario y/o el visitante será responsable de la manera como lo utilice. El único derecho de los usuarios en caso de insatisfacción con el servicio será la terminación y el cese en el acceso o uso del servicio mediante el cierre voluntario de su cuenta. 

 

F) MODIFICACIONES AL SERVICIO 

 

TODOPUEBLA.com tendrá el derecho de modificar o discontinuar el servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que TODOPUEBLA.com no será responsable hacia sus usuarios o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del servicio.

 

USO NO AUTORIZADO

 

Le informamos que Usted no está autorizado para colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio, ya sea electrónico, magnético y/o físico y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

PROPIEDAD INTELECUTAL

 

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de AXITI S.A. DE C.V. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún momento y bajo ninguna circunstancia AXITI S.A. DE C.V. será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a: daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos. Todos los textos, imágenes, esquemas, fotografías, videos, música, programas de cómputo, datos y cualesquiera otros materiales a los que como usuario tenga acceso en el sitio o materiales relacionados, son propiedad exclusiva de AXITI S.A. DE C.V., de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual, y no pueden ser utilizados o imitados en ningún caso.

 

En caso de que como usuario suministre información u otros materiales al sitio, se acepta que es bajo su estricta responsabilidad, por lo que asume cualquier conflicto relativo a derechos de terceros, en especial de propiedad intelectual, liberando a TODOPUEBLA.COM de cualquier responsabilidad sobre el particular. Asimismo, usted acepta que el uso que TODOPUEBLA.COM realice de tales materiales es libre, y no estará sujeto a limitaciones de ningún tipo.

 

Todas las marcas, avisos y nombres comerciales que aparecen en este sitio son propiedad de AXITI S.A. DE C.V. En los casos en que se hace uso de marcas que no son propiedad de AXITI S.A. DE C.V., así se indicará, sin que deba interpretarse que la inclusión de tales marcas supone un patrocinio o apoyo a las mismas.

 

El acceso y navegación del usuario por el portal en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de TODOPUEBLA.COM. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (Derechos reservados © "copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de TODOPUEBLA.COM o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, identificadores biométricos o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

 

ENLACES EXTERNOS Y TERCEROS

 

TODOPUEBLA.COM puede ofrecer enlaces, directa o indirectamente, a recursos o páginas web de Internet que se encuentran fuera del portal. La presencia de estos enlaces en el portal de TODOPUEBLA.COM tienen una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos y/o servicios que se ofrezcan o puedan ofrecer en las páginas web de destino ni implica la existencia de vínculo o relación mercantil o de dependencia con TODOPUEBLA.COM titular de la página web enlazada. En estos casos, TODOPUEBLA.COM no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares para tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por lo tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos.

 

En todo caso, TODOPUEBLA.COM prohíbe el establecimiento de un enlace al portal desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público, la legislación vigente, las normas sociales generalmente aceptadas o sean lesivos de legítimos derechos de terceros.

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

 

AXITI S.A. DE C.V., manifiesta que se encuentra con la obligación de reportar a las autoridades cualquier operación inusual o fraudulenta, por lo que podrá compartir sus datos e información para dar cumplimiento a lo establecido por la normativa vigente en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.

 

PRIVACIDAD

 

Este portal, propiedad de AXITI S.A. DE C.V., garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales conforme a lo establecido por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento y nuestro Aviso de Privacidad. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

 

MODIFICACIONES

 

TODOPUEBLA.COM se reserva el derecho de modificar el presente, cuando crea conveniente, debiéndolo publicar a través del portal. La vigencia temporal de estas condiciones de uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones de uso modificadas. TODOPUEBLA.COM podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos, expuestas anteriormente en el presente Aviso Legal.

 

PROBLEMAS DE COBERTURA INALÁMBRICA Y DESACTIVACIÓN DE FUNCIONES

 

Al intentar realizar una transacción en el portal, es posible que la conexión inalámbrica se interrumpa o que se desactive una función. En caso de que esto ocurriera, los Usuarios deberán verificar el estado de la transacción que se haya intentado realizar apenas ingresen a un área con cobertura inalámbrica o tengan acceso a una computadora. Los Usuarios también pueden ponerse en contacto con un representante de servicio al cliente de TODOPUEBLA.COM a través del correo electrónico: webmaster@todopuebla.com.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Los títulos del presente documento son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación del Aviso Legal. En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este Aviso Legal y las condiciones particulares que, en su caso, puedan ser establecidas respecto de los productos o servicios ofrecidos en el portal, prevalecerá lo dispuesto en las condiciones particulares. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso Legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso Legal ni a las condiciones particulares que, en su caso, hayan podido ser establecidas. El no ejercicio o ejecución por parte de TODOPUEBLA.COM de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

 

No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, TODOPUEBLA.COM y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Puebla previsto en el presente Aviso Legal. 

 

AXITI S.A. DE C.V. se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso, mismos que serán publicados en el siguiente sitio electrónico: http://todopuebla.com/

 

 

Última actualización: abril 2020

 

¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.