todopuebla.com

Mié 24 Abr 07:21 PM985 visitantes/hr0 usuarios
7 de 7

Al Chile Poblano

 
 

Local

Nacional

  • Chiapas todavía no es Dinamarca: Xóchitl Gálvez

    Los retenes en las carreteras es cosa de todos los días   Huixtla, Chiapas.-La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que el sistema de salud de Chiapas está lejos de ser como el de Dinamarca porque hacen falta hospitales, consultas médicas, doctores y medicinas … La entrada Chiapas todavía no es Dinamarca: Xóchitl Gálvez aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Genoveva Huerta pide cárcel por el delito de zoofilia

    Presenta iniciativa en el Pleno de la Cámara de Diputados para que el delito de zoofilia se tipifique en el Código Penal Federal. La Diputada Federal, Genoveva Huerta Villegas, propuso una adición al Código Penal Federal, a efecto de que la zoofilia se castigue con pena de seis meses a cinco años de prisión y … La entrada Genoveva Huerta pide cárcel por el delito de zoofilia aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Claudia Sheinbaum plantea potenciar el desarrollo en Veracruz a través de un corredor turístico y una nueva carretera

    ?              “Tenemos que potenciar el turismo en esta zona porque es bellísima”, afirmó ?              “Vamos a hacer una carretera Tuxpan-Tantoyuca-Pánuco-Tampico”, anunció ?              El ánimo y respaldo de los asistentes a la continuidad de la 4T se vio reflejado en los abrazos, porras, así como obsequios que le entregaron a Claudia Sheinbaum   … La entrada Claudia Sheinbaum plantea potenciar el desarrollo en Veracruz a través de un corredor turístico y una nueva carretera aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Claudia Sheinbaum plantea proyectos para desarrollo de Altamira con inversiones y turismo

    ?              “Tenemos que fortalecer el turismo en toda esta zona para generar empleos”, agregó ?              ”Hay que hacer un sistema de transporte público que pueda comunicar Altamira, Madero y Tampico”, anunció ?              “Hubo alguien que dijo que iba a cerrar una refinería en Tampico, ni siquiera la geografía se sabía. Vamos a … La entrada Claudia Sheinbaum plantea proyectos para desarrollo de Altamira con inversiones y turismo aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • «Niñez vulnerada: La dura realidad de la violencia infantil en México»

    Ciudad de México.- La violencia contra la niñez representa una grave amenaza para el desarrollo individual y social, con repercusiones que pueden marcar la vida de los más pequeños si no se erradican en los espacios de convivencia en los que habitan y comparten. En México, donde la población infantil y adolescente supera los 40 … La entrada «Niñez vulnerada: La dura realidad de la violencia infantil en México» aparece primero en Al Chile... Poblano!.

Cultura

Universidades

  • La BUAP, segunda universidad más sustentable de México

    *De acuerdo con el UI Green Metric World University Ranking 2023 *Otros reconocimientos que sustentan esta posición es la recertificación en Responsabilidad Social bajo la norma WORLDCOB-CSR:2011.3, que ratifica su compromiso con el medio ambiente Gracias a las políticas institucionales que impulsan la participación activa de la comunidad universitaria en distintos programas que reducen la …

  • Destaca Facultad de Lenguas por sus acreditaciones y los servicios que ofrece dentro y fuera de la institución

    *Reconoce la Rectora María Lilia Cedillo luego de escuchar el Tercer Informe de Labores de su director, Celso Pérez Carranza La Facultad de Lenguas realiza una gran labor académica dentro de la institución, al ofrecer sus servicios en el nivel superior de educación, así también en educación continua para distintos sectores sociales, con el respaldo …

  • La UDLAP contribuye al programa «Puebla Comparte Hambre Cero»

    La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) recibió de parte del Banco de Alimentos Cáritas Puebla, un reconocimiento por contribuir con 2.8 toneladas de frijol, víveres y artículos de primera necesidad, al programa «Puebla Comparte Hambre Cero «. Gracias al apoyo, compromiso y colaboración de la comunidad UDLAP se llevaron a cabo dos iniciativas que …

  • IDHIE IBERO Puebla reporta incremento en quejas por violaciones de derechos humanos en el estado

    *Las instituciones más señaladas en la entidad son los ayuntamientos. *El IDHIE hace un llamado a las autoridades a fortalecer las instituciones de defensa de derechos humanos en Puebla. Como un órgano dedicado a la defensa y promoción de una vida digna en Puebla y México, el Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría, SJ (IDHIE) …

  • Contará Centro de Educación de la SIS con validación BUAP

    – La Secretaría de Igualdad Sustantiva y la máxima casa de estudios firmaron un convenio de cooperación para tal fin Con la finalidad de fortalecer, ampliar y transformar la educación en materia de perspectiva de género en la entidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS), firmó …

Seguridad

  • Detienen SSP y SEMAR a presunta narcomenudista del municipio de Puebla

    – Esta acción fue resultado de la implementación del «Plan Coordinado Fuerza Por Puebla» Resultado de la puesta en marcha del plan coordinado «Fuerza por Puebla», impulsado por el gobernador Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a una presunta narcomenudista que operaba al sur de la …

  • Por invadir un predio en Azumiatla, 9 personas vinculadas a proceso

    Por su presunta responsabilidad en el delito de despojo en su modalidad de invasión, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la vinculación a proceso de María Félix N., María Lourdes N., Macaria N., Issac N., Roberto N., Aurelio  N., Eliseo  N.,  Patricio N., y Bernardino N. El 15 de mayo del año 2022, …

  • FGE Puebla obtuvo vinculación a proceso de un adolescente por lesiones a un guardia

    Con el sustento de datos probatorios durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso del adolescente de 17 años de edad y de identidad reservada, investigado por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones en agravio de un guardia de seguridad. La Institución responsable de procurar justicia investigó …

  • 4 años de cárcel a abusivo que golpeaba a su esposa y fue grabado por su hijo

    Un residente de California, identificado como Miguel Lázaro Castillo, de 38 años, fue sentenciado a cuatro años de prisión tras declararse sin oposición en octubre por cargos graves relacionados con un incidente de violencia doméstica. La víctima fue su esposa, y el escalofriante episodio fue grabado por uno de sus hijos, un niño de 9 …

  • 5 ejecutados en Barranca Honda

    El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que aún no tienen conocimiento de los motivos, por los cuales, cinco cuerpos con impactos de arma de fuego fueron encontrados en los límites de Barranca Honda, Puebla y el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala. Por estos acontecimientos, el titular del Poder Ejecutivo informó que habrá …

Política

  • En Puebla, Claudia Sheinbaum camina junto a Alejandro Armenta y 50 mil personas para fortalecer la Cuarta Transformación

    En su visita de tres días en el estado de Puebla, Claudia Sheinbaum se reunió con 50 mil militantes y simpatizantes, a quienes llevó el mensaje de unidad a favor de la Cuarta Transformación, junto con Alejandro Armenta, coordinador de defensa de la 4T en el estado. En su paso por tierras poblanas, Sheinbaum Pardo …

  • Alejandro Armenta ha sido un aliado histórico del PT: Alberto Anaya

    *El dirigente nacional cerró filas en Puebla de cara al proceso electoral de 2024 El Partido del Trabajo (PT) a través de sus dirigentes nacionales, el profesor Alberto Anaya Gutiérrez y la Doctora María Guadalupe Rodríguez Martínez, se reunieron con el Senador Alejandro Armenta Mier, Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta …

  • Publica PRI convocatoria interna para la candidatura a la gubernatura de Puebla

    La Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal determinó que se aplicará un proceso electivo por designación directa para aspirantes simpatizantes y militantes. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, publicaron en los estrados físicos y digitales la convocatoria nacional para la …

  • Exitoso Encuentro Nacional de Mujeres del PT en Puebla

    *Se realiza Segunda Conferencia Nacional de la Sectorial de Mujeres con 400 delegadas de las 32 entidades del país El Partido del Trabajo celebró con éxito la Segunda Conferencia Nacional de la Sectorial de Mujeres en la ciudad de Puebla, un evento que reunió a 400 delegadas de las 32 entidades del país, consolidando el …

  • En Puebla conformamos una coalición ganadora, en unidad vamos a la victoria, asegura Alejandro Armenta

    Presentó a Claudia Sheinbaum la Mesa Política Estatal Atlixco, Puebla. “En Puebla nos unimos para formar la coalición ganadora, con el Partido Verde, con el PT, con Nueva Alianza y Fuerza por México y hoy se lo informamos con mucho gusto Doctora”, señaló el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta a …

Internacional

  • Ejecuta ER casi 2 mil acciones contra israelíes en Líbano, Iraq y Yemen

    Beirut.- El Eje de la Resistencia en Líbano, Iraq y Yemen ejecutó un total de mil 998 operaciones en respaldo del pueblo de Gaza, a 200 días hoy de la persistente agresión israelí. De acuerdo con los medios militares de la Resistencia, el movimiento Hizbulah de Líbano anunció la realización de mil 637 acciones contra … La entrada Ejecuta ER casi 2 mil acciones contra israelíes en Líbano, Iraq y Yemen aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Trump logra reducir fianza por fraude civil de 464 a 175 mdd

    Tras semanas de alegatos entre el equipo legal de Donald Trump y la fiscalía general de Nueva York sobre la fianza de USD175 millones de su sentencia por fraude civil, ambas partes acordaron que la fianza esté respaldada por una empresa con sede en California siempre que la garantía siga siendo en efectivo, entre otras … La entrada Trump logra reducir fianza por fraude civil de 464 a 175 mdd aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Bombardeos israelíes causan bajas en Gaza

    Ramala.- El Ejército israelí mató hoy a 16 palestinos, durante los bombardeos de la aviación y la artillería contra la Franja de Gaza. Al menos ocho personas perdieron la vida, entre ellos cinco niños y dos mujeres, en los ataques contra dos viviendas en la ciudad de Rafah, que alberga a 1,4 millones de personas, … La entrada Bombardeos israelíes causan bajas en Gaza aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Terremoto de 6.3 golpea Taiwán

    TAIWÁN.- Durante la madrugada del martes en Taiwán, se registró un terremoto de magnitud 6.3, de acuerdo con el reporte de la agencia meteorológica de la isla. El movimiento telúrico ocurrió a las 02:26, hora local, siendo el último de una serie de temblores que se han registrado en la región desde la tarde del … La entrada Terremoto de 6.3 golpea Taiwán aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Desaparecidos y miles de evacuados por inundaciones en Guangdong

    Beijing.- China registra 11 personas desaparecidas y más de 53 mil evacuadas debido a las fuertes lluvias en la provincia sureña de Guangdong, confirmaron hoy fuentes oficiales. De acuerdo con el departamento provincial de gestión de emergencias, las labores de búsqueda y rescate continúan luego de que las intensas precipitaciones afectaran varias ciudades, incluidas Shaoguan, … La entrada Desaparecidos y miles de evacuados por inundaciones en Guangdong aparece primero en Al Chile... Poblano!.

Tecnología

  • Científicos de México, Sudáfrica y Namibia miden el vapor de agua para futuro telescopio milimétrico en África

    Santa María Tonantzintla, Puebla.-Un equipo de investigadores mexicanos del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), centro coordinado por el Conahcyt, y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), instalaron el pasado mes de marzo dos radiómetros para medir el vapor de agua en Namibia, en un área en donde se planea la … La entrada Científicos de México, Sudáfrica y Namibia miden el vapor de agua para futuro telescopio milimétrico en África aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Astrónomos revelan fuertes campos magnéticos que giran en espiral en el borde del agujero negro central de la Vía Láctea

    Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que giran en espiral desde el borde del agujero negro supermasivo Sagitario A* (Sgr A*). Visto en luz polarizada por primera vez, esta nueva imagen del monstruo que acecha en el corazón de la Vía Láctea ha … La entrada Astrónomos revelan fuertes campos magnéticos que giran en espiral en el borde del agujero negro central de la Vía Láctea aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Por campañas electorales, marcas usarán 60% más estrategias digitales para distanciarse de entorno político

    Solo enero se ha generado 58% más contenido político y de campañas electorales en la web. Incalculables los tiempos y espacios que destinarán en los medios a estos contenidos. Cruce de algoritmos de IA, permitirán hipersegmentación de mensajes de anunciantes para impactar a sus públicos y evitar el golpeteo político. CDMX. – Acaban de empezar … La entrada Por campañas electorales, marcas usarán 60% más estrategias digitales para distanciarse de entorno político aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Tenable advierte que las deepfakes y la inteligencia artificial generativa amplifican las estafas románticas

    *Las “estafas de amor” se han convertido en una industria multimillonaria, con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) informando pérdidas por 1.3 mil millones de dólares en 2022.  *Para 2024, las estafas románticas aprovecharán las aplicaciones de citas y mensajería, volviéndolas aún más rentables. Ciudad de México.-Un informe patentado de Tenable … La entrada Tenable advierte que las deepfakes y la inteligencia artificial generativa amplifican las estafas románticas aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • El movimiento de Nearshoring brinda nuevas oportunidades a México en 2024

    *El sector manufacturero es una de las fortalezas que podría ayudar a despuntar al país como destino de nuevos proyectos de nearshoring Ciudad de México.-Se espera que el mercado de nearshoring, una estrategia industrial que consiste en trasladar fábricas y producción a otros países, cobre impulso en toda América Latina durante 2024 y esto no … La entrada El movimiento de Nearshoring brinda nuevas oportunidades a México en 2024 aparece primero en Al Chile... Poblano!.

twitters

Al Chile Poblano:

12:55PM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

07:55AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

07:08AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

07:04AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

07:00AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

06:54AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

06:50AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

06:44AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

06:40AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

06:35AM, Apr 21st

 
Psicoterapia Conductual es un espacio que brinda servicios de Psicoterapia a fin de garantizar el bienestar personal.

¡Hoy festejamos 44 años de dar lo mejor de nosotros para ti! Agradecemos a todos nuestros clientes por su confianza y preferencia. Seguiremos dando calidad, cer...

Ver otras promociones
 
Ver noticias por periódicos
Ver noticias por temas
7 de 7
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.