todopuebla.com

Mié 24 Abr 05:26 AM985 visitantes/hr0 usuarios
12 de 14
Noticias > Tecnología

Noticias: Tecnología

 
 

Al Chile Poblano

  • Científicos de México, Sudáfrica y Namibia miden el vapor de agua para futuro telescopio milimétrico en África

    Santa María Tonantzintla, Puebla.-Un equipo de investigadores mexicanos del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), centro coordinado por el Conahcyt, y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), instalaron el pasado mes de marzo dos radiómetros para medir el vapor de agua en Namibia, en un área en donde se planea la … La entrada Científicos de México, Sudáfrica y Namibia miden el vapor de agua para futuro telescopio milimétrico en África aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Astrónomos revelan fuertes campos magnéticos que giran en espiral en el borde del agujero negro central de la Vía Láctea

    Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que giran en espiral desde el borde del agujero negro supermasivo Sagitario A* (Sgr A*). Visto en luz polarizada por primera vez, esta nueva imagen del monstruo que acecha en el corazón de la Vía Láctea ha … La entrada Astrónomos revelan fuertes campos magnéticos que giran en espiral en el borde del agujero negro central de la Vía Láctea aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Por campañas electorales, marcas usarán 60% más estrategias digitales para distanciarse de entorno político

    Solo enero se ha generado 58% más contenido político y de campañas electorales en la web. Incalculables los tiempos y espacios que destinarán en los medios a estos contenidos. Cruce de algoritmos de IA, permitirán hipersegmentación de mensajes de anunciantes para impactar a sus públicos y evitar el golpeteo político. CDMX. – Acaban de empezar … La entrada Por campañas electorales, marcas usarán 60% más estrategias digitales para distanciarse de entorno político aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Tenable advierte que las deepfakes y la inteligencia artificial generativa amplifican las estafas románticas

    *Las “estafas de amor” se han convertido en una industria multimillonaria, con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) informando pérdidas por 1.3 mil millones de dólares en 2022.  *Para 2024, las estafas románticas aprovecharán las aplicaciones de citas y mensajería, volviéndolas aún más rentables. Ciudad de México.-Un informe patentado de Tenable … La entrada Tenable advierte que las deepfakes y la inteligencia artificial generativa amplifican las estafas románticas aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • El movimiento de Nearshoring brinda nuevas oportunidades a México en 2024

    *El sector manufacturero es una de las fortalezas que podría ayudar a despuntar al país como destino de nuevos proyectos de nearshoring Ciudad de México.-Se espera que el mercado de nearshoring, una estrategia industrial que consiste en trasladar fábricas y producción a otros países, cobre impulso en toda América Latina durante 2024 y esto no … La entrada El movimiento de Nearshoring brinda nuevas oportunidades a México en 2024 aparece primero en Al Chile... Poblano!.

 
Somos un equipo de fútbol sala para personas ciegas y de baja visión en la Ciudad de Puebla.

Te invitamos este jueves 25 de abril a que conozcas los grandes beneficios que AMPI tiene para ti y la manera en la que puedes formar parte de esta hermosa familia! ¡No...

Ver otras promociones
 
Ver noticias por temas
12 de 14
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.