todopuebla.com

Sáb 21 Jul 04:06 PM4295 visitantes/hr1 usuarios
13 de 18
Noticias > Internacional

Noticias: Internacional

 
 

El Popular

Periódico Enfoque

  • Posponen juicio contra Tomás Yarrington en EEUU

    Ntx. El juicio contra el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, por cargos de contrabando de drogas y lavado de dinero, que estaba programado para octubre próximo, fue pospuesto por segunda ocasión, para efectuarse ahora a partir del 8 de abril de 2019. La…

  • Israel bombardea otra posición de Hamás a pesar de tregua

    Agencias. Un tanque israelí bombardeó hoy una posición militar del movimiento islamista Hamás tras una infiltración de palestinos desde Gaza, en medio del frágil alto el fuego que contiene la nueva escalada de tensión de ayer. “Hace poco,…

  • Trump acusa de ”quizá ilegal” audio sobre pago a exmodelo

    AFP. Donald Trump calificó este sábado como “totalmente inédito” y “quizá ilegal” haber sido grabado sin su consentimiento por su exabogado Michael Cohen mientras ambos discutían la posibilidad de comprar el silencio de una exmodelo de Playboy…

  • Funcionarios de Canadá dialogarán sobre TLCAN con gobierno de México

    Ntx. Funcionarios del gobierno de Canadá realizarán una visita de trabajo a México el próximo miércoles 25 de julio para discutir temas de la agenda bilateral, incluidas las negociaciones de modernización del Tratado de Libre Comercio de América…

  • El Papa Francisco acepta renuncia del obispo de Tampico

    Ntx. El Papa Francisco aceptó la renuncia del obispo José Luis Dibildox Martínez de la diócesis de Tampico, Tamaulipas, justo el mismo día de su presentación al cumplir los 75 años de edad. Aunque el…

Tribuna Noticias

  • La práctica del “balconing” vuelve a España con trágicas consecuencias

    MADRID, España.- El número de turistas borrachos que acaban en estado crítico en hospitales de las Islas Baleares, en España, tras saltar desde balcones se ha disparado este año, alertó... The post La práctica del “balconing” vuelve a España con trágicas consecuencias appeared first on Tribuna Noticias.

  • Policía incauta 5 millones de dólares falsos en Perú

    “Los billetes tienen alta calidad a simple vista”, dijo a la prensa el coronel José Cruz de la División de Estafas   LIMA, Perú.- La policía peruana incautó unos 5... The post Policía incauta 5 millones de dólares falsos en Perú appeared first on Tribuna Noticias.

  • EEUU podría considerar sanciones económicas a Nicaragua

    La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida de Ortega del poder   BUENOS AIRES, Argentina.- Estados Unidos podría considerar sanciones económicas... The post EEUU podría considerar sanciones económicas a Nicaragua appeared first on Tribuna Noticias.

  • Nueva Constitución de Cuba abrirá camino a matrimonio homosexual

    Se trata de una importante demanda de la comunidad LGBT en la isla socialista   LA HABANA, Cuba.- El proyecto de nueva Constitución que el Parlamento de Cuba comenzó a... The post Nueva Constitución de Cuba abrirá camino a matrimonio homosexual appeared first on Tribuna Noticias.

  • Antes del G20 Lagarde advierte sobre caída de PBI global por guerra comercial

    El G20 se concentrará en la preocupación existente por el incremento de aranceles adoptado por el gobierno de Donald Trump sobre acero y aluminio   BUENOS AIRES, Argentina.- La directora... The post Antes del G20 Lagarde advierte sobre caída de PBI global por guerra comercial appeared first on Tribuna Noticias.

Reforma

 

Sección patrocinada por

Empresa de ingeniería mexicana para brindar asesoría en proyectos de construcción

¡Examen de admisión sin costo UVP! La Universidad del Valle de Puebla es una universidad dedicada a crear profesionistas desde hace 37 años, conoce la o...

Ver otras promociones
 
13 de 18

"La inconformidad con lo existente lleva al individuo de extracción popular a rebelarse" - Carlos Fonseca



Autoridades inauguraron el Parque Amalucan en la ciudad de Puebla, un proyecto que contó con una inversión de 324.1 millones de pesos y cuya construcción generó movilizaciones sociales y procesos legales por parte vecinos opositores quienes señalaron la falta de transparencia en la donación del terreno y el daño a la riqueza arqueológica del lugar, entre otros factores.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.