todopuebla.com

Jue 25 Abr 11:07 PM985 visitantes/hr0 usuarios

Karla Botello

12 películas de amor para ver en pareja

Esta selección, te hará ver las diferentes caras del amor.

Publicado: 18 de NOV 2015 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Para todos los amantes del cine, les traemos una colección de películas, que se deben de ver, cuando uno se encuentra en una relación seria y estable en pareja, ya que el contenido de estos filmes cinematográficos, les dejarán una enseñanza que podrán aplicar a lo largo de su relación.

En este listado encontrarán las películas más románticas de la historia, que quizá para algunos sea demasiado “meloso”, sin embargo expertos opinan que se deben conocer todas las caras de la moneda cuando de amor se trata; desde el amor "más puro" hasta el "más doloroso" y tener así una perspectiva sobre lo que puede descubrir cuando sé está enamorado de alguien.

The notebook

"Una gran película que nos cuenta de lleno una historia de amor que posee una interesante historia detrás. Basada en la novela de Nicholas Sparks, que lleva el mismo título, Nick Cassavetes nos relata una emocionante narración donde entran en juego las posibilidades perdidas por obstáculos infranqueables, las segundas oportunidades, la discriminación por estratos sociales, el amor verdadero que perdura a través del tiempo y supera las dificultades, la victoria del amor sobre la enfermedad (alzheimer) aunque más no sea por un momento, los arreglos matrimoniales por conveniencia"

Tengo ganas de ti

"Si la primera parte se centraba en un bonita historia de amor, esta continuación de la taquillera 3 Metros Sobre el Cielo se centra en todo lo contrario, en el desamor y todo lo que ello conlleva el amor, la cual no deja de ser romántica"

3 metros sobre el cielo

Ahora es González Molina quien adapta una historia que responde a la perspicaz cita de su autor: "Cuando te enamoras es bonito hacer el bobo". Película de pandilleros y amores entre jóvenes de distinto origen social, a la que Mario Casas y María Valverde aportan cierto toque de convicción.

10 cosas que odio de ti

"La película tiene los elementos necesarios para una comedia romántica y su consabida moralina: no importan las apariencias, ni lo que piensen los demás cuando de amor se trata"

Bajo la misma estrella

"A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus -Gus- Waters aparece en el grupo del centro de cáncer infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo. "

Notting Hill

 "Una comedia romántica bastante sensiblera e inverosímil, pero que termina valiendo la pena porque de fondo toca temas profundos acerca de la existencia humana: la fama y el engreimiento que la misma supone, la autoestima, el amor como vínculo que rompe barreras de desigualdad social, el sensacionalismo periodístico, el concepto de fracaso tanto para personas populares como para la gente común y corriente"

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos

"Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos es la mejor historia de amor después de mucho tiempo de películas noñas y vacías. Creo que capta bien lo que es una pareja: un enamoramiento idílico al principio, un infierno al final".

Elsa y Fred

"Un filme que te atrapa desde los sentimientos y se hace intenso el relato a medida que nos identificamos con el amor en la tercera edad, con la mentira piadosa, con la simpática desfachatez, con la adrenalina de vivir la vida a mil y con mucha pimienta"

Te amaré por siempre

"La historia se centra en un librero de Chicago con un desorden genético, que le hace viajar en el tiempo cuando está bajo presión. Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodos de tiempo, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama, una joven heredera que intenta adaptarse a la situación."

Como si fuera la primera vez

"Esta comedia romántica es una de las mejores que he visto, mezcla muy bien humor y tragedia"

Amar a morir

"Cuando su padre forza a Alejandro a casarse contra su voluntad, el chico comete un acto de rebeldía que lo obliga a huir de la ciudad. Por azares del destino llega un pueblo costero que parece el paraíso. Ahí, Alejandro comienza a descubrirse a sí mismo y lo más impactante para él es que queda atrapado por la enigmática mirada de Rosa, que lo cautiva para siempre. Un amor a primera vista, como nunca lo hubieran imaginado. Pero para estar juntos, Rosa y Alejandro tendrán que eludir al cacique del pueblo que está dispuesto a hacer lo que sea para que este amor no se consume".

Orgullo y prejuicio

"Orgullo y prejuicio" se disfruta de principio a fin. Es un auténtico placer que existan películas tan maravillosas sobre amor".

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Karla Botello

Comunicóloga, poblana de corazón, soñadora, leal, sociable.

Actualmente me desempeño en el área del Social Media y ¡me encanta!
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 18 de NOV 2015
Editado: 18 de NOV 2015
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 1,013
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Las 9 películas más esperadas para el año 2016

Arte y Entretenimiento

En esta ocasión en mi Blog te revelo cuáles son los estrenos cinematográficos más esperados para este próximo año 2016. Te sorprenderán las películas que estará...

Hace 3053 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1097

14 datos curiosos que no sabías de la saga de Star Wars

Arte y Entretenimiento

Estamos a días que se  estrene la última entrega de Star Wars, y todos los fanáticos han abarrotado ya las preventas en el cine para tener la oportunidad de ver...

Hace 3067 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
908

12 Tatuajes de animales más populares y su significado

Arte y Entretenimiento

Si estás pensando en tatuarte por primera o segunda vez,  aquí te decimos el significado de algunos tatuajes de animales, para considerar antes de tomar la deci...

Hace 3074 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
4142

12 películas de amor para ver en pareja

Arte y Entretenimiento

Para todos los amantes del cine, les traemos una colección de películas, que se deben de ver, cuando uno se encuentra en una relación seria y estable en pareja,...

Hace 3081 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1013
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Crescendo Music

¿Alguna vez has soñado con deslizar tus dedos por el mástil de una guitarra eléctrica, haciendo que tus emociones se conviertan en...

Hace 13 días por:

TODOPUEBLA.com

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound,...

Hace 91 días por:

Florentina studio

En Florentina Studio, nos enorgullece ser parte de un viaje emocionante y colorido con las escuelas, donde la creatividad y la expresión...

Hace 2 días

¿Alguna vez has soñado con deslizar tus dedos por el mástil de una guitarra eléctrica, haciendo que tus emociones se conviertan en música vibrante y poderosa? ¡...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Lavandería comercial que ofrece servicios a restaurantes, hoteles, moteles y alquiladoras dentro del estado de Puebla y lugares aledaños.

¡Haz de tu pasión el motor que impulse tu camino hacia el éxito y la realización personal! ...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.