todopuebla.com

Mar 23 Abr 10:32 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Karla Botello

12 Tatuajes de animales más populares y su significado

¡Tienes que verlos!, ¡te encantarán!

Publicado: 25 de NOV 2015 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Si estás pensando en tatuarte por primera o segunda vez,  aquí te decimos el significado de algunos tatuajes de animales, para considerar antes de tomar la decisión, por que recuerda que un “tatuaje es para siempre” así, no te arrepentirás después.

Mariposa:  La mariposa ha representado varias cosas y el significado mismo se ha ido transformando, la mariposa misma es el cambio, es un ser que mediante un duro esfuerzo atraviesa una larga y lenta metamorfosis para convertirse de oruga a mariposa; un símbolo de evolución, de cambio, de belleza, de gracia, de la naturaleza y de la vida misma.

Tigre: Los tigres presentan una dualidad, son vistos como unos de los animales más fuertes del reino animal, pero al mismo tiempo pueden ser muy destructivos con la enorme fuerza que tienen.

Venado/Ciervos: Los tatuajes de ciervos / venados son considerados un símbolo de buena fortuna, de buena suerte, virtud y pasión, también un símbolo de amanecer, además de luz, pureza, renovación, creación yespiritualidad.

Libélula: Uno de los significados más atribuídos a las libélulas es el que refiere a la libertad, pues puede trasladarse de un lado a otro mediante el vuelo. Además, no se trata de un simple vuelo, sino de la elegancia que despliega la libélula cuando está en el aire, teniendo una belleza magistral por naturaleza y claro, siendo también símbolo de ello. Las libélulas también suelen relacionarse con la idea de esperanza, ya que como símbolos de luz, hay quienes las consideran una señal milagros y esperanzadora, algo así como “la luz al final del túnel” de todas las situaciones negativas.

Colibrí: Al ser una criatura tan enérgica, el colibrí simboliza la actividad constante y el vigor. Entre otros aspectos, debido a su naturaleza noble y tranquila, también se lo considera un símbolo de la paz y el respeto. Para algunos simboliza la felicidad, la buena suerte y la protección.

Elefantes: Como tatuaje o como símbolo representan lealtad, sabiduria por el tiempo que viven, fuerza, fidelidad, longevidad y por supuesto, lo que los ha hecho más famosos, la buena suerte.

Golondrinas: El tatuaje de las golondrinas tiene otra historia de lealtad y amor muy bonita. Este pájaro es uno de los más fieles. Una vez que encuentra a su pareja perfecta no se separa de ella en toda su vida, encuentra su alma gemela para siempre.

Gatos: Es símbolo de fertilidad, de estar en caso tibio, de maternidad y de promiscuidad a veces. También son los guardianes de la casa, literalmente, porque protegen el lugar donde vivimos de plagas que no queremos.

Serpientes: Lo que la serpiente simboliza varía dependiendo de la cultura y el tipo de serpiente de la que se trate; la cultura occidental donde predominan las creencias cristianas e islámicas, la serpiente es una representación del demonio, también en la religión budista de la cultura oriental se hace referencia a la serpiente, pero se le llegó a considerar un animal sagrado, que sirve de protección contra las energías negativas.

Lobo: Este tipo de imágenes tienen un gran simbolismo en diversas culturas, pues se le atribuyen grandes poderes y es un recordatorio de la protección de la naturaleza; asimismo, es considerado como un espíritu guía en algunas tribus. Hay varias clases de lobos que puedes escoger para un tatuaje, entre estos tenemos: lobo ártico, negro, rojo, gris y blanco.

Alacrán: Simboliza independencia, tenacidad y determinación. Muda su piel entre cinco y seis veces a lo largo de su vida, siendo la metamorfosis otro de sus significados, aunque dada su naturaleza salvaje, nos recuerda controlar nuestros impulsos para decidir si ese cambio será violento o pausado.Toda metamorfosis, todo renacimiento requiere una muerte previa, por eso este animal es símbolo de muerte y resurrección, fusión entre la vida y la muerte, la necesidad de permitir que algo desaparezca para que algo mejor ocupe su lugar.

Pez koi: Por ello quien se tatúa un pez koi en su cuerpo esta intentando transmitir fortaleza, resistencia y perseverancia ante los problemas, afrontando así su propio destino.

Si al ver estas imagénes te quieres tatuar, te recomendamos a los mejores tatuadores en puebla.

Aquí más galerías de espectaculares tatuajes:

Fotos: Pinterest

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Karla Botello

Comunicóloga, poblana de corazón, soñadora, leal, sociable.

Actualmente me desempeño en el área del Social Media y ¡me encanta!
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 25 de NOV 2015
Editado: 25 de NOV 2015
Visitas 30 dias: 15
Visitas totales: 4,140
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Las 9 películas más esperadas para el año 2016

Arte y Entretenimiento

En esta ocasión en mi Blog te revelo cuáles son los estrenos cinematográficos más esperados para este próximo año 2016. Te sorprenderán las películas que estará...

Hace 3051 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1097

14 datos curiosos que no sabías de la saga de Star Wars

Arte y Entretenimiento

Estamos a días que se  estrene la última entrega de Star Wars, y todos los fanáticos han abarrotado ya las preventas en el cine para tener la oportunidad de ver...

Hace 3065 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
908

12 Tatuajes de animales más populares y su significado

Arte y Entretenimiento

Si estás pensando en tatuarte por primera o segunda vez,  aquí te decimos el significado de algunos tatuajes de animales, para considerar antes de tomar la deci...

Hace 3072 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
4140

12 películas de amor para ver en pareja

Arte y Entretenimiento

Para todos los amantes del cine, les traemos una colección de películas, que se deben de ver, cuando uno se encuentra en una relación seria y estable en pareja,...

Hace 3079 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1012
 
 
 
 
Hace 11 días por:

TODOPUEBLA.com

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound,...

Hace 63 días por:

Crescendo Music

En Crescendo Music, nos apasiona la enseñanza de la música y el baile de una manera innovadora y divertida. Nuestro enfoque centrado en el...

Hace 89 días por:

Florentina studio

En Florentina Studio, nos enorgullece ser parte de un viaje emocionante y colorido con las escuelas, donde la creatividad y la expresión...

Hace 11 días

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto musi...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Consultora Negocios & Imagen. ¡Chef de fin de semana!

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Tod...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.