todopuebla.com

Lun 27 Feb 05:34 PM5592 visitantes/hr8 usuarios

Karla Botello

Las 9 películas más esperadas para el año 2016

¡Tienes que verlas todas!, será un año en que la pasarás más en el cine.

Publicado: 16 de Diciembre 2015 en Arte y Entretenimiento
2381 visitas 1 comentarios Blog 1 de 5  

En esta ocasión en mi Blog te revelo cuáles son los estrenos cinematográficos más esperados para este próximo año 2016. Te sorprenderán las películas que estarán muy pronto en cartelera, se cree que será uno de los mejores años para ir al cine en pareja, solo, con amigos o con la familia.

Nosotros te recomendamos mantenerte al corriente de nuestras publicaciones o en cartelera para saber con exactitud el día de estreno de tu película favorita.

1) X-men Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis es la próxima película de la saga X-Men, del género ciencia ficción y superhéroes. Estará dirigida por Bryan Singer y su distribuidora será 20th Century Fox. Su estreno está programado para el 27 de mayo de 2016.

2) La maldición de Charlie

La historia de La maldición de Charlie está centrada en un profesor de inglés llamado Mike Lawford (Cage), cuyo hijo de 8 años, Charlie, (Jack Fulton) desaparece durante un desfile de Halloween. El hombre, junto a su esposa (Wayne Callies) comenzarán a sentir su presencia de manera alarmante y no se detendrán ante nada para desentrañar el misterio y encontrarlo. En ese oscuro y peligroso camino, descubrirán una leyenda que se niega a permanecer enterrada en el pasado.

3) Alicia a traves del espejo

Nueva aventura de fantasía en un mundo donde nada es lo que parece. El País de las maravillas vuelve a acoger la visita de alguien inesperado que descubrirá poco a poco que las leyes y los seres que habitan allí son mágicamente imposibles. El Sombrerero Loco (Johnny Depp, 'Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra') vuelve a prestar su ayuda a favor de la justicia, la locura y por supuesto, la amistad. Cuando todo parece perdido y confuso, el camino hacia la realidad será dejarse llevar por el insólito ambiente que les rodea, dejándose envolver por una lucha que será decisiva para la salvación del reino.

4) Resident Evil: el capítulo final

Es la sexta y última entrega de la serie de películas de terror, acción y ciencia ficción Resident Evil y secuela de Resident Evil: Retribution. Paul W. S. Anderson es el director.2 La película está programada para ser lanzada en enero del 2017.

5) Capitan América: Civil War

Captain America: Civil War Es una futura película de superhéroes, a estrenarse el 6 de mayo de 2016. Es una secuela de Captain America: The Winter Soldier y será la película que inicie la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel

6) Buscando a Dory:

Es la secuela de la película Buscando a Nemo, también será producida por Walt Disney Pictures y Pixar y dirigida por Andrew Stanton.2 Tiene como fecha prevista de estreno en 2016.

7) Batman VS Superman

Es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en los personajes Batman y Superman de DC Comics.Será la continuación de El hombre de acero de 2013 y la segunda entrega en el universo extendido de DC Comics.

8) Deadpool

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida

9) La era de hielo 2016: choque de mundos

La nueva entrega de la prehistórica y helada franquicia cuyo estreno está pautado para el 22 de julio próximo. El video dura tres divertidos minutos y muestra que Scrat no sólo es el responsable de desencadenar las aventuras que vivirán los protagonistas, sino también el que conformó nuestro actual sistema solar.

Ahora que ya sabes cuáles serán las películas más esperadas para este próximo año. ¿Cuál mueres por ver?, queremos saber tu opinión.

Reportar blog
Me gusta 0

Adolfo Tenorio Delgado opina:

Falta Suicide Squad!
Hace 436 días
Comenta vía TODOPUEBLA
1000 caracteres disponibles
Comenta vía FACEBOOK

¡ Quiero recibir nuevos blogs de Karla Botello !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

Blogs recientes de ...
Karla Botello

Comunicóloga, poblana de corazón, soñadora, leal, sociable. Actualmente me desempeño en el área del Social Media y ¡me encanta!

Mary Clara Moreno Puertos publicó

Todo comienza en un vuelo

Una notificación con un título curioso que despierta nuestros sentidos por las palabras q...

Vero Altamirano publicó

TUTORIAL ¿De qué disfrazarse?

¿Qué prefieres, el disfraz de Harley Quinn y Joker o el de Catrina?

Mariangel Lopez publicó

Bunbury Enloquece a Puebla - Cró...

Aún está fresca en la memoria la última presentación de E...

Aruma Event Planner publicó

¿Cómo poner una mesa de dulces p...

A todos nos gustan los dulces pero es importante tener en cuenta varios puntos para que n...

Incanto il Sogno Musicale - Servicios Musi... publicó

¿Cómo elegir la música para mi e...

Muchas veces no sabemos cuál es la opción perfecta para ambientar nuestro evento, aquí te...

Jungle Music publicó

Melódica: Instrumento de viento

Jungle Music, empresa con un amplio surtido de instrumetos musicales.

Odontopediatra, odontología estética, cirugía bucal, blanqueamiento láser, endodoncia y más tratamientos dentales.

¡En Bristol School premiamos tu lealtad! Ven a Bristol School e incorpórate con nosotros durante los meses de febrer...

Ver otras promociones