todopuebla.com

Sáb 17 Ago 01:05 PM3217 visitantes/hr1 usuarios
102 de 38357 
Distribuidora de Huevo San Juan

Distribuidora de Huevo San Juan

Aprovecha los mejores ingredientes del verano con Huevo San Juan

Verano en México es sinónimo de alimentos frescos. Descubre aquí los mejores ingredientes de la temporada.

Publicado: 15 de JUL 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Seguramente más de una vez te ha pasado que tienes en mente un ingrediente, pero te cuesta encontrarlo en los supermercados, es probable que se deba a que no es su temporada.
 


 

Para que este verano no te pase, te compartimos los mejores ingredientes para usar en esta época y que así puedas planear un menú variado, fresco, delicioso e incluso más económico para toda tu familia.
 

Verduras veraniegas 

Recuerda que los vegetales son la base del plato fuerte, entre los principales de verano se encuentran: zanahoria, berro, berenjena, ajo, pepino, tomate, cebolla, calabacita, jitomate, rábano, cilantro, elote, pimiento, lechuga, espárrago, papa, col y chile poblano.

Seguro ya imaginaste una exquisita receta para cocinar, anótala antes de que se te olvide y compártela. 
 

Las frutas más frescas del verano 

Nuestro cuerpo es sabio y con este clima es lógico que se nos antojen esas frutas ricas en agua para mantenernos hidratados, lo mejor es que puedes consumirlas en agua fresca, como postre o simplemente como botana con sal, limón y chilito para una tarde soleada.

Así que no olvides añadir a tu lista: mango, arándano, ciruela, fresa, plátano, uvas, cereza, sandía, melón, piña, limón, durazno, frambuesa, granada, higo, manzana, papaya, pera y tuna.   
 

¿Y la carne?

Una pieza de proteína puede ser la diferencia entre un plato completo o incompleto, esta temporada, elige estos tipos: pollo, cerdo, conejo, gallina, ternera y res.

Por su parte, los mariscos son una excelente opción para pasar una tardeada con amigos y familiares este verano, escoge los siguientes: sardina, anguila, carpa, rodaballo, salmón, trucha, gamba, langosta, langostino, camarón, ostra, almeja y mejillones.
 

Las recomendaciones del Chef San Juan

El huevo como ingrediente indispensable para cualquier temporada; con el calorcito y las lluvias del verano una comida fresca que invite a quedarse en casa puede ser una gran opción, por ejemplo una ensalada de peras, un platillo típico como el chile relleno o unas hamburguesas quedan excelentes para esta época y una tartaleta de mango  puede ser el broche de oro para tu comida. 

Ahora sí puedes asegurar la frescura de tus ingredientes para acompañar tus mejores recetas.


 

Distribuidora de Huevo San Juan lleva a tu casa alimentos nutritivos y frescos. Te ofrecemos la mejor calidad en huevo, carne de cerdo y alimento para perro.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Distribuidora de Huevo San Juan
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Distribuidora de Huevo San Juan

Distribuidora de Huevo San Juan

Materias Primas, Carnicerías, Panaderías
Distribuidora de Huevo San Juan lleva a tu casa alimentos nutritivos y frescos. Te ofrecemos la mejor calidad en huevo, carne de cerdo y alimento para perro.
Publicado: 15 de JUL 2019
Editado: 15 de JUL 2019
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 11
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Aprovecha tus cascarones de Huevo San Juan

Bienestar y Salud

Hoy te compartimos algunas formas en que puedes aprovechar los cascarones del huevo, ¡para que nada se desperdicie!     SALUD Vendaje natural La ...

Hace 24 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
17

Aprovecha los mejores ingredientes del verano con Huevo San Juan

Bienestar y Salud

Seguramente más de una vez te ha pasado que tienes en mente un ingrediente, pero te cuesta encontrarlo en los supermercados, es probable que se deba a que no es...

Hace 33 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Claras de Huevo San Juan

Turismo y Gastronomía

¿Cuáles son los beneficios únicos de las Claras de Huevo San Juan? Las claras de Huevo San Juan son fáciles de usar, almacenar y trasladar. Consumes sólo lo ...

Hace 317 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
170

Conoce la variedad de productos que Distribuidora de Huevo San Juan te ofrece

Turismo y Gastronomía

En Distribuidora de Huevo San Juan distribuimos productos exclusivamente de la empresa Proteína Animal S.A. de C.V. cuya producción se especializa en alimentos ...

Hace 396 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
433
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Salud y Belleza Integral Puebla

Necesitas recuperar una expresión diferente ?Sientes que tu piel luce envejecidad y deshidratada?El paso del tiempo deteriora la piel se ve envejecida, opaca si...

Hace 2 días por:

Oído Sano - Aparatos y auxiliares auditivos

Estimado AsociadoJulio ha sido un mes lleno de satisfacciones, queremos agradecer una vez más por tu preferencia y por decidir diariamente trabajar con nosotros...

Hace 3 días por:

Angiólogo - Dr. Aldo Decuir Díaz

La diabetes es una enfermedad silenciosa que, en ocasiones, pasa desapercibida. Aunque, a veces, la diabetes se puede mostrar asintomática.La diabetes es una en...

Hace 98 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Sea cual sea tu objetivo, una vez que inicias una rutina en el gimnasio, lo primero que deberás hacer, será un aumento de kilocalorías diarias, en comparación c...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos un restaurante japonés con excelente ambiente y los mejores platillos. También tenemos planchas de Teppanyaki, servicio a domicilio y barra de bebidas.

¡Más de 100 años Creando el futuro! Somos una Casa de Aprendizaje donde se persigue el desarrol...

 

"El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males" - Leonard Cohen



Enfermos de Amor es una divertida puesta en escena que habla sobre el amor de pareja y las transformaciones que sufre al pasar de los años. Nueve emotivas historias contadas por cuatro destacados actores. ¡Disfruta del teatro en Puebla!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.