todopuebla.com

Jue 23 Ene 12:24 AM876 visitantes/hr0 usuarios
221 de 39435 
Distribuidora de Huevo San Juan

Distribuidora de Huevo San Juan

Aprovecha los mejores ingredientes del verano con Huevo San Juan

Verano en México es sinónimo de alimentos frescos. Descubre aquí los mejores ingredientes de la temporada.

Publicado: 15 de JUL 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Seguramente más de una vez te ha pasado que tienes en mente un ingrediente, pero te cuesta encontrarlo en los supermercados, es probable que se deba a que no es su temporada.
 


 

Para que este verano no te pase, te compartimos los mejores ingredientes para usar en esta época y que así puedas planear un menú variado, fresco, delicioso e incluso más económico para toda tu familia.
 

Verduras veraniegas 

Recuerda que los vegetales son la base del plato fuerte, entre los principales de verano se encuentran: zanahoria, berro, berenjena, ajo, pepino, tomate, cebolla, calabacita, jitomate, rábano, cilantro, elote, pimiento, lechuga, espárrago, papa, col y chile poblano.

Seguro ya imaginaste una exquisita receta para cocinar, anótala antes de que se te olvide y compártela. 
 

Las frutas más frescas del verano 

Nuestro cuerpo es sabio y con este clima es lógico que se nos antojen esas frutas ricas en agua para mantenernos hidratados, lo mejor es que puedes consumirlas en agua fresca, como postre o simplemente como botana con sal, limón y chilito para una tarde soleada.

Así que no olvides añadir a tu lista: mango, arándano, ciruela, fresa, plátano, uvas, cereza, sandía, melón, piña, limón, durazno, frambuesa, granada, higo, manzana, papaya, pera y tuna.   
 

¿Y la carne?

Una pieza de proteína puede ser la diferencia entre un plato completo o incompleto, esta temporada, elige estos tipos: pollo, cerdo, conejo, gallina, ternera y res.

Por su parte, los mariscos son una excelente opción para pasar una tardeada con amigos y familiares este verano, escoge los siguientes: sardina, anguila, carpa, rodaballo, salmón, trucha, gamba, langosta, langostino, camarón, ostra, almeja y mejillones.
 

Las recomendaciones del Chef San Juan

El huevo como ingrediente indispensable para cualquier temporada; con el calorcito y las lluvias del verano una comida fresca que invite a quedarse en casa puede ser una gran opción, por ejemplo una ensalada de peras, un platillo típico como el chile relleno o unas hamburguesas quedan excelentes para esta época y una tartaleta de mango  puede ser el broche de oro para tu comida. 

Ahora sí puedes asegurar la frescura de tus ingredientes para acompañar tus mejores recetas.


 

Distribuidora de Huevo San Juan lleva a tu casa alimentos nutritivos y frescos. Te ofrecemos la mejor calidad en huevo, carne de cerdo y alimento para perro.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Distribuidora de Huevo San Juan
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Distribuidora de Huevo San Juan

Distribuidora de Huevo San Juan

Materias Primas, Carnicerías, Panaderías
Distribuidora de Huevo San Juan lleva a tu casa alimentos nutritivos y frescos. Te ofrecemos la mejor calidad en huevo, carne de cerdo y alimento para perro.
Publicado: 15 de JUL 2019
Editado: 15 de JUL 2019
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 22
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

6 beneficios de PROAN - proteína animal

Bienestar y Salud

La proteína es una sustancia elaborada con aminoácidos que beneficia al cuerpo humano ya que son el alimento de nuestras células, dichas mantienen en excele...

Hace 16 días
Visitas 30 días
21
Visitas totales
21

Tabla nutricional de Croquetas Chop Puebla - Distribuidora de Huevo San Juan

Bienestar y Salud

Aceite de pescado: Aporta omega 3 y nutrientes de gran valor como Zinc y Calcio Huevo: Excelente fuente de proteína, vitamina B y minerales Zanahoria: Fuente ...

Hace 17 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
17

¿POR QUÉ TOMAR PROTEÍNA NATURAL DE ALBÚMINA DE HUEVO?

Bienestar y Salud

Como sabes, hacer ejercicio no es sinónimo de llevar un estilo de vida saludable, pues la nutrición es parte fundamental para aprovechar como se debe a esas ext...

Hace 108 días
Visitas 30 días
26
Visitas totales
103

Aprovecha tus cascarones de Huevo San Juan

Bienestar y Salud

Hoy te compartimos algunas formas en que puedes aprovechar los cascarones del huevo, ¡para que nada se desperdicie!     SALUD Vendaje natural La ...

Hace 184 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
59
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Centro de Alergia, Inmunología Clínica...

La influenza es una enfermedad respiratoria viral, contagiosa y aguda, cuyas manifestaciones características son fiebre, cefalea, mialgia, postración, coriza, d...

Hace 2 días por:

Neurólogo Pediatra - Dr. Raymundo Cuevas...

El sueño patológico se encuentra asociado a numerosas enfermedades neurológicas como la depresión o el Parkinson; alteraciones endocrinas como la diabetes melli...

Hace 2 días por:

Clínica dental CIEE

Actualmente son pocas las personas que se preocupan por su salud dental, realmente acudimos al dentista cuando tenemos un malestar o el dolor ya es insoportable...

Hace 101 días por:

Jessica Garcia Alvarado

La Hibiscus sabdariffa mejor conocida como "Flor de Jamaica" es originaría de Asia, Egipto y África Tropical, es un hibisco que pertenece a la familia de las ma...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Las salas de este versátil museo han recibido exposiciones de talla internacional como "Rostros Mayas", "Da Vinci y la Música", "Tauromaquia de Goya" y otras.

¿Ya sabes que vas a regalar el 14 de febrero? ¡Aprovecha el 20% de descuento en las primeras 20 compras!

 

"No existe nada más inspirador que la complejidad y la belleza del corazón humano" - Cynthia Hand



Vivir con vitíligo no es algo fácil ya que hay muchos estigmas sobre la enfermedad, sin embargo se puede vivir de una forma normal, sólo debes cuidar más tu piel y no dejar que nada la afecte, acude al Dermatólogo - Dra. Diana Isabel Morán Maese para mejorar el cuidado de tu piel y recibir la mejor ayuda profesional.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.