todopuebla.com

Lun 24 Feb 09:24 PM2362 visitantes/hr0 usuarios
121 de 39458 
Distribuidora de Huevo San Juan

Distribuidora de Huevo San Juan

Conoce la variedad de productos que Distribuidora de Huevo San Juan te ofrece

La energía que necesitas para tu día con productos de calidad. ¡Porque nos apasiona tu alimentación!

Publicado: 17 de JUL 2018 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

En Distribuidora de Huevo San Juan distribuimos productos exclusivamente de la empresa Proteína Animal S.A. de C.V. cuya producción se especializa en alimentos de origen animal.

PROAN es pasión que alimenta, nos encanta nutrir con calidad

¡CONOCE NUESTROS PRODUCTOS!

Huevo Cascarón

Haz de Huevo San Juan el protagonista de tus platillos

Huevo San Juan es una marca comprometida con la calidad y la innovación constante; nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de diferentes mercados.

Nuestra Tecnología nos permite garantizarle al consumidor que el huevo nunca es tocado por el humano hasta llegar a tu hogar.

Somos los únicos en imprimir el sello de trazabilidad en cada huevo, esto nos permite conocer su granja de origen, fecha de producción y fecha preferente de consumo.

Ovoproductos

Debido a la evolución de nuestros mercados, en Huevo San Juan desarrollamos una línea de productos innovadores con el fin de ofrecer soluciones de negocio en distintas industrias además de adaptarnos a cada una de las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Nuestros Ovoproductos no contienen conservadores ya que el proceso de pasteurización, nos permite llevar al consumidor un producto natural, ya que en el Centro de Procesos (CEPRO) elaboramos ovoproductos con valor agregado, lavado y destinado a los diferentes procesos.

Huevo Cascarón ( Otras marcas)

La campiña es una marca de la región de los Altos de Jalisco, dedicada a garantizar huevo con un sello con la fecha de producción, para garantizar frescura.

Portales es una marca de huevo dedicada a brindar un excelente sabor para los consumidores con el sabor de origen, conociendo que las familias mexicanas tienen en su dieta básica el huevo, se hace accesible para su nutrición.

Amara. Carne de cerdo

La energía que necesitas para tu día con productos de calidad.

El verdadero sabor de la carne de cerdo.

Amara es nuestra marca dedicada a la producción y comercialización de cárnicos, comprometida con la calidad para ofrecer a México y al mundo un producto fresco, natural y nutritivo.

La línea genética de nuestros cerdos es totalmente estandarizada, es decir un mismo cerdo de línea, esto nos permite garantizar la calidad y la homologación de tamaños de carnes.

Nuestro rastro cuenta con tecnología de vanguardia, sacrificio con aturdimiento CO2, robot de corte, congelador rápido, equipo de aire sellado y separación automática de cajas de cartón.

Cortes primarios

Cortes secundarios

Cortes finos

Cueros

Canal

Huesos

Cuarto delantero y cuarto trasero

Grasas

Vísceras

Cortes empaquetados

Asado de tira (J-1)

Chuleta de cowboy (J-2)

Filete de cerdo (J-3)

Lomo de cerdo (J-4)

Amara. Carne de res

Cortes empaquetados

Maxim alimentos

Sabor en tu mesa

Industrializadora de carne de cerdo, posteriormente hemos integrado productos de ave y res que superan las expectativas de nuestros consumidores.

Ofrecemos productos a la medida para consumidores de food service y mayoreo.

Nuestra misión es facilitar las tareas de cocina y que quien lo cocine solamente ponga su toque especial. Ahorrando tiempo y esfuerzos.

Panovo

¡No vas a creer que es pan congelado!

En Panovo nos dedicamos a la producción de pan congelado, nuestro compromiso es ofrecer siempre el mejor pan con la mejor calidad, todo esto apoyándonos de nuestra infraestructura, tecnología de punta en todos nuestros procesos y selección de los mejores ingredientes.

La combinación de panadería artesanal junto con innovación son las claves para que en Panovo te garanticemos la mejor solución de negocios personalizada.

Nuestros procesos son monitoreados en buenas prácticas de manufactura y cuidadosamente estandarizados, contamos con el respaldo de nuestra certificación FSSC 22000. Conoce nuestra línea de pan listo para consumir.

Donas

Panqueleria

Bizcochos

Pan dulce

Galletas

Hojaldre

Pan dulce mini

Pan salado

Pan artesanal

Pan de servicio

Especialidades

Distribuidora de huevo San Juan lleva a tu casa alimentos nutritivos y frescos, por ello tenemos la mejor calidad en huevo, carne de cerdo y alimento para perro. Si quieres adquirir algunos de nuestros productos no dudes en contactarnos, llámanos o visita nuestra Distribuidora en Puebla.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Distribuidora de Huevo San Juan
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Distribuidora de Huevo San Juan

Distribuidora de Huevo San Juan

Materias Primas, Carnicerías, Panaderías
Distribuidora de Huevo San Juan lleva a tu casa alimentos nutritivos y frescos. Te ofrecemos la mejor calidad en huevo, carne de cerdo y alimento para perro.
Publicado: 17 de JUL 2018
Editado: 17 de JUL 2018
Visitas 30 dias: 89
Visitas totales: 756
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Receta: Huevos cuajados con verduras - Distribuidora de Huevo San Juan

Turismo y Gastronomía

Ingredientes 6 pzas Huevo San Juan 600 g Verduras limpias y cortadas. (Hongos, calabaza, pimiento, cebolla, etc.) ½ pza Jugo de limón amarillo 2 g S...

Hace 7 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

6 beneficios de PROAN - proteína animal

Bienestar y Salud

La proteína es una sustancia elaborada con aminoácidos que beneficia al cuerpo humano ya que son el alimento de nuestras células, dichas mantienen en excele...

Hace 48 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
31

Tabla nutricional de Croquetas Chop Puebla - Distribuidora de Huevo San Juan

Bienestar y Salud

Aceite de pescado: Aporta omega 3 y nutrientes de gran valor como Zinc y Calcio Huevo: Excelente fuente de proteína, vitamina B y minerales Zanahoria: Fuente ...

Hace 49 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
30

¿POR QUÉ TOMAR PROTEÍNA NATURAL DE ALBÚMINA DE HUEVO?

Bienestar y Salud

Como sabes, hacer ejercicio no es sinónimo de llevar un estilo de vida saludable, pues la nutrición es parte fundamental para aprovechar como se debe a esas ext...

Hace 140 días
Visitas 30 días
27
Visitas totales
127
 
 
 
 
Hace 3 días por:

Restaurante Donato Cammarano

La gastronomía italianan es una de las más tradicionales, exquisitas y  originales que hay en el mundo, el sabor de sus platillos y especias son inigualables. L...

Hace 5 días por:

Restaurante La Cúpula

Muchas veces queremos salir a comer pero tenemos antojo de muchas cosas a la vez ¿Te ha pasado?Si tu respuesta a la pregunta anterior fue si la respuesta es un ...

Hace 7 días por:

Distribuidora de Huevo San Juan

Ingredientes 6 pzas Huevo San Juan 600 g Verduras limpias y cortadas. (Hongos, calabaza, pimiento, cebolla, etc.) ½ pza Jugo de limón amarillo 2 g Sal y pimient...

Hace 627 días por:

Ixchel Gabriela Rodríguez Cerda

Ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla encontramos una ciudad llena de historia, cultura y tradición, Teziutlán, que significa lugar cerca del ce...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Médico proctólogo especializado en tratamientos para hemorroides, sangrado anal, fístulas anales y absceso perianales. Consulta Inicial $800.00

En OrthoMedicalSport nos interesa atenderte completamente. Por medio de Fisioterapeutas, Nutriólogas y Ortopedistas o...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.