todopuebla.com

Vie 19 Jul 06:59 PM4597 visitantes/hr1 usuarios
35 de 9444 

Prueba de Amor

 

Stijin y Carmen lo tienen todo: Son jóvenes, exitosos y sanos. Tienen una vida perfecta en Amsterdan. Su mundo colapsa cuando Carmen es diagnosticada con cáncer de mama. En el intento de luchar contra él pasa por quimioterapias, radiación, vómito y todos los malestares que conlleva el tratamiento. Stijin (su esposo) tiene problemas para lidiar con la situación y comienza a vivir una segunda vida. Durante el día se dedica a apoyar y cuidar a Carmen, pero por las noches, sale, bebe y le es infiel, para él es sólo sexo, hasta que conoce a Roos, quien pondrá en riesgo el lazo tan fuerte que siempre ha unido a Stijin con Carmen.

Opinión

Un ejemplo perfecto del mejor cine invisible mundial. Una película que te obliga a replantear la vida. Un film que se queda grabado en la retina durante meses, como es el caso de 1 millón 200 mil espectadores en su país de producción, Holanda, que cuenta con menos de 17 millones de habitantes. Aunque a p ... más»

Título original
Stricken
Género
Drama
Próximo estreno: 30 de
Los críticos opinan
 
País
Países Bajos, Holanda
Actúan
Carice van Houten, Carmen Anna Drijver, Roos Barry Atsma
Director
Reinout Oerlemans
Clasificación
C
Lanzamiento
2009
Duración
113 minutos
Próximo estreno: 30 de

¿Y tú que estas haciendo por el planeta? Inicia tu proyecto Ecológico con Calidra Ayudemos al planeta entra a nuestro blog ...

Me gustó 1
Quiero ver 6
 
 
 
 
 
 
 
¿Ya la viste? ¡Califícala y opina!
 
1 usuarios opinan
1000 caracteres disponibles

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Alergologos e inmunologos especialistas en infecciones respiratorias recurrentes. Ofreciendo diagnóstico y tratamiento para niños y adultos.

¿Y tú que estas haciendo por el planeta? Inicia tu proyecto Ecológico con Calidra Ayudemos al planeta entra a nuestro blog ...

Ver otras promociones
ESTADÍSTICAS
50
Visitas 7 días
17165
Visitas totales
Fecha creación
Última edición
35 de 9444 

"Disfruta, come y bebe que la vida es breve" - Dicho Popular



Para los amantes de uno de los platillos más deliciosos de la gastronomía poblana llegó la segunda edición del Festival de la Cemita Poblana. Asiste para ser parte de divertidos espectáculos y sobre todo para probar las diferentes sazones de este manjar. ¡Un evento para toda la familia!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.