todopuebla.com

Mié 7 Dic 09:54 PM4901 visitantes/hr2 usuarios
590 de 23304 
Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla

Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla

Logotipo - Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla
 

Especialista en Medicina Biológica y Medicina Bariátrica. Bariatra en Puebla

CATEGORÍAS

ACERCA

Médico egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, especializándose en Medicina Biológica, Medicina Regenerativa y Medicina Bariátrica, galardonado en aprender de la mano de los médicos más altamente capacitados en México y el extranjero como en Estados Unidos, Canadá, España y Perú, respaldado siempre por instituciones y asociaciones de prestigio a nivel nacional e internacional, obteniendo de ellos la experiencia y los conocimientos necesarios, para que de esa manera pudiera llegar a ser un médico entregado a su profesión, con todas las armas obtenidas y con todo el conocimiento bien intencionado para el beneficio de cada paciente.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Control y Reducción de Peso y Alteraciones Metabólicas (Consultorios Médicos Teo - SOCEMMAN-A4M )
  • Medicina Cuántica o Radiónica (Bruce Copen Alemania - Orgone México)
  • Medicina Ortomolecular
  • Terapia Neural (Hüneke -Alemania)
  • Terapia de Quelación (ACAM USA - México CCT)
  • Homotoxicologia de Reckeweg
  • Hipertermia Profunda o Tecarterapia (INDIBA España -CEMEBIOL México)
  • Magnetoterapia y Tratamiento Metabólico ( IBEM, CUAM, CCT México)
  • Biomagnetismo Holístico (CCT México)
  • Quiropráxia (Natura Amanecer Quiroinka Perú)
  • Osteopatía (Método TROA Viena)
  • Oxivenación (Método Dr.Regelsberger Alemania)
  • Odontología Neurofocal
  • Reemplazo Hormonal Bio-identico (Harbor Compounding)
  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP)


LO QUE NOS DISTINGUE

Estudios en:

MEDICINA BARIÁTRICA, médico experimentado en control y reducción de peso, enfocado a la nutrición y hacer uso de las últimas medidas terapéuticas para tratar Obesidad, Sobrepeso y Alteraciones Metabólicas; ya que esto se ha convertido en una epidemia que conlleva a problemas a nivel psicosocial y económicos en nuestro país, razón por la cual obtiene la responsabilidad médica del único Consultorio en la ciudad de Puebla de TEO Consultorios Médicos con 20 años de experiencia y reconocimiento a nivel nacional para el manejo de la Obesidad y Sobrepeso.


MEDICINA RADIÓNICA (MEDICINA CUÁNTICA)
, aplicando el conocimiento necesario en medicina cuántica y bio-resonancias, así mismo manejando equipos de última tecnología como el MARS III de los laboratorios Bruce Copen de Alemania-

TERAPIA NEURAL según Hüneke, trabajando de manera directa con el sistema nervioso autónomo y vegetativo normalizando la función de la membrana celular.

MAGNETOTERAPIA Y TRATAMIENTO METABÓLICO, haciendo uso de frecuencias electromagnéticas pulsantes generadas por campos magnéticos estáticos con todo el conocimiento obtenido del Dr. Arturo Vanegas y el Ing. Alvaro Muñoz, colaboradores por más de 20 años del Dr. Demetrio Sodi Pallares, avalado en México por el IBEM, CUAM y CCT.0

BIOMAGNETISMO, con respaldo en México por la IMAHCEH y por la CCT.

HIPERTERMIA PROFUNDA O TECARTERÁPIA, utilizando la Transferencia Eléctrica Captativa por equipos de alta tecnología de la casa INDIBA de España.

TERAPIA DE QUELACIÓN, experimentado en usar aminoácidos semisintéticos vía endovenosa con la finalidad de extraer metales pesados del organismo y regenerar el endotelio vascular, con los criterios de la ACAM -USA y con respaldo de la CCT en México.

OXIVENACIÓN Y OZONOTERAPIA, haciendo uso de los principios de la oxidación y oxigenación para hacer un equilibrio en el estrés oxidativo del organismo, teniendo amplia experiencia en tratar hernias de disco, lumbalgias, artritis, infecciones, problemas vasculares entre otras, con los criterios establecidos por las normas internacionales y haciendo uso de equipos de alta tecnología de la casa HERRMANN de Alemania.

MEDICINA ORTOMOLECULAR Y HOMOTOXICOLOGIA DE RECKEWEG, con toda la experiencia y el conocimiento de la escuela alemana y tratando enfermedades con terapias antihomotóxicas.

OSTEOPATIA Y QUIROPRAXIA INKA, haciendo uso de estas terapéuticas y aplicando todo el conocimiento aprendido para la rehabilitación osteomuscular, adquiriendo gran parte de su conocimiento de las manos del quiropráctico más joven de la cultura inka del Perú Dr. Ivan Reyna Mercado.


Todo esto encaminado a seguir ayudando a la construcción y formación del único Centro de Medicina Biológica, Regenerativa y Bariatría en la ciudad de Puebla, utilizando una Medicina multidisciplinaria y medidas diagnósticas, preventivas y opciones terapéuticas regenerativas con la condición de que no sean tóxicas ni dejar lesiones en el organismo, reforzando la tendencia auto curativa de nuestra naturaleza, no solo tratando al órgano enfermo si no al paciente en su totalidad.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Calle 20 Sur 3910, El Mirador
    PUEBLA, Puebla, 72540
    (222) 477.3170
    (222) 352.4611

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 2 opinan

¿Cómo te atendimos en Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz ...?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
  • Huesos sanos
    Los huesos se van descalcificando con el paso de los años, por eso debes fortalecerlos con la mejor alimentación. Checa loa alim...
  • Beneficios de las células madre
    La investigación de células madre embrionarias es un tema polémico en la medicina, los beneficios de las células madre son num...
  • ¿Que es la colitis?
    Diferentes tipos de colitis
60,973
Visitas totales
821
Visitas 30 días
451,636
Impactos logo
19,482
Impactos 30 días
Última edición
Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla
 
 
590 de 23304