todopuebla.com

Jue 6 Ago 11:23 PM1156 visitantes/hr1 usuarios
60 de 39564 
Centro de La Columna Vertebral

Centro de La Columna Vertebral

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - Centro de La Columna Vertebral
 

Única clínica médica privada especializada en los padecimientos y enfermedades de la columna vertebral en México y Latinoamérica.

CATEGORÍAS

ACERCA

El Centro de la Columna Vertebral es la única clínica médica privada especializada en los padecimientos y enfermedades de la columna vertebral en México y Latinoamérica. Bajo la dirección del Dr. Eloy Ovando Sanders, desarrolló un método no quirúrgico para el tratamiento de hernias de disco.
Las primeras consultas para problemas de la columna vertebral y hernias de disco que el Dr. Eloy Ovando Sanders realizó, fueron en Rosarito, Baja California Norte.

La atención que reciben los pacientes en los centros de la Columna Vertebral es integral. Personal médico, de enfermería, terapia y nutrición perfectamente capacitados, establecen el diagnóstico exacto del padecimiento para poder llevar a cabo la opción terapéutica más adecuada en cada caso.

PROMOCIÓN

¡Agenda tu cita de valoración!

Agenda tu consulta con nosotros y, si tienes ya tu resonancia magnética, es totalmente gratis.

¡Marca ya! o Envíanos un WhatsApp.

Expira:

PRODUCTOS Y SERVICIOS

En el Centro de la Columna Vertebral atendemos una amplia variedad de padecimientos en columna, articulaciones y huesos. Conoce más sobre nuestros tratamientos, pide informes en WhatsApp.

  • Espalda
  • Cadera
  • Rodilla
  • Hombro

LO QUE NOS DISTINGUE

En el Centro de la Columna Vertebral estamos convencidos y comprometidos con la Seguridad de nuestros pacientes. Actualmente nos encontramos en diversos procesos para asegurar la calidad de nuestros servicios y excelencia de competencias en todo nuestro personal, buscando así la seguridad de nuestros pacientes.

Además, contamos con el apoyo y asesoramiento continuo de una empresa especialista en la Calidad y Seguridad en el ámbito clínico, Grupo Mexicano de Hospitales, con quien hemos trabajado de la mano para el cumplimiento y mantenimiento de la normatividad y estándares de calidad y de seguridad aplicables y vigentes.

Estamos convencidos que sólo con personal calificado y el cumplimiento de las normas y estándares aplicables vigentes es posible lograr excelencia en la calidad de los servicios de atención que prestamos a nuestros pacientes y familiares.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Centro de La Columna Vertebral !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Centro de La Columna Vertebral?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
256
Visitas totales
157
Visitas 30 días
92,733
Impactos logo
74,364
Impactos 30 días
Última edición
Centro de La Columna Vertebral
60 de 39564 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.