Nunca te vayas sin decir te quiero
Situada en los años 70's, Chaja (Laura Fraser) es una joven hija de sobrevivientes judíos, su padre (Maximillan Schell), sólo tiene una meta en la vida, encontrar dos maletas que enterró durante la guerra y su madre (Marianne Sagebrecht) hace pasteles para olvidar el pasado. Chaja aún siendo judía no practica su religión, sin embargo, tendrá que trabajar como niñera en una familia de judíos ortodoxos enfrentándose al rigor de su religión. En este trabajo llama especialmente su atención el pequeño Simcha (Adam Monty) de 4 años que se niega a hablar, y con quien surgirá una relación muy especial.
Sensible y contundente - "Una película sensible que logra dibujar con éxito los problemas entre los choques ideológicos, en este caso el de una chica judía más liberal y una familia de judíos ortodoxos. También retrata como algunas veces el cariño puede sobrepasar barreras tan fuertes como la religió ... más»
- 1998 Berlín: Mejor Película. Premio del Público. Premio Ángel Azul Mejor Director. Mención especial de interpretación para Rossellini -
-
BlogHace 4 días por:
Birth Group - Agencia de Publicidad Insideout Branding
México presente en los WINA 2022 de la mano con las mejores agencias independientes del pa...
-
ÁLBUMHace 144 días por:
Encuentra la pieza ideal para tu persona favorita este 14 de febrero y apártala con el ...
-
EVENTO25 JUN - 12 OCT
En su práctica, Sandra Gamarra Heshiki (Lima, Perú, 1972) hace uso de la pintura para c...
Califícame: