todopuebla.com

Mar 20 Ago 10:55 AM3424 visitantes/hr4 usuarios
113 de 38367 
Huehuecalli cuidados a domicilio

Huehuecalli cuidados a domicilio

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - Huehuecalli cuidados a domicilio
 

CATEGORÍAS

ACERCA

Somos una empresa dedicada al cuidado integral del adulto mayor en la CDMX y Puebla, contamos con cuidados, enfermería, atención psicológica, estimulación cognitiva en casa, nos especializamos en cuidados para pacientes de domicilio y próximamente Residencia geriátrica para pacientes con demencia en Atlixco, Puebla

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Cuidados a domicilio y enfermería especializada para el adulto mayor
  • Atención gerontológica integral
  • Residencia geriátrica especializada en demencia
  • Cuidados en hospitales
  • Cuidado personal: baño, higiene, transferencias, alimentación, medicamentos, etc.
  • Supervisión quincenal: Entendiendo la relación entre el paciente, el personal, la empresa y la familia; personal profesional realiza visitas al servicio, manteniendo la comunicación las 24 horas al día, resolviendo cualquier tipo de contingencia que se llegase a presentar.
  • Preparación de alimentos
  • Bitácora diaria de seguimiento
  • Cuidados profesionales: Seguimos tratamientos médicos indicados, llevamos un estricto control y seguimiento para el personal.
  • Nutrición especializada: Si se requiere un régimen especial damos apoyo para elaborar de acuerdo a lo prescrito por el médico personal o nutriólogo.
  • Programa de actividades: Realizamos junto con el paciente y la familia, un programa de actividades gerontológicas que se deben de realizar con el Adulto Mayor, en especial aquellos con deterioro cognitivo o demencia. En caso de que él Adulto Mayor se encuentre en un proceso de rehabilitación, seguiremos todas las indicaciones que nos indique el fisioterapeuta o rehabilitador.
  • Estimulación cognitiva, Consiste en estimular y mantener las capacidades cognitivas existentes, con la intención de mejorar o mantener el funcionamiento cognitivo y disminuir la dependencia del enfermo.

LO QUE NOS DISTINGUE

Somos una empresa que cuenta con un equipo interdisciplinario especializado en la atención del adulto mayor dependiente y /o con demencia y su familia. Nuestro modelo de trabajo se basa en el Modelo de Atención Integral Centrado en la Persona, el cual se basa en la atención en torno a la persona, su historia de vida, sus necesidades actuales y su proyecto de vida; destacamos al saber la importancia del trabajo en equipo, la coordinación entre el paciente, los familiares y los profesionales encargados del cuidado a domicilio, siendo básica la Valoración Geriátrica Integral de inicio para la elaboración de un Plan Individualizado y el respeto por los derechos y la dignidad de la persona.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    10 Oriente No.205 A, San Andrés, Cholula
    PUEBLA, Puebla, 72810

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Huehuecalli cuidados a domicilio !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Huehuecalli cuidados a domicilio?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
34
Visitas totales
34
Visitas 30 días
9,689
Impactos logo
9,598
Impactos 30 días
Última edición
Huehuecalli cuidados a domicilio
113 de 38367 

"El oído es el camino para el corazón" - Voltaire



¿Problemas de audición? Oído Sano - Aparatos y Auxiliares Auditivos es tu opción, ya que cuentan con una amplia experiencia y los mejores aparatos para que comiences a escuchar mejor hoy mismo. Este mes tienen grandes promociones para los abuelitos. ¡Haz tu cita!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.