todopuebla.com

Vie 18 Ene 10:19 PM3424 visitantes/hr3 usuarios

Mariana Gonzalez Castañeda

ORDO AURI

Ordo Auri Puebla

Publicado: 11 de DIC 2018 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

¿Quiénes somos?

Una orden filosòfico-espiritual, que presenta un sistema vivencial de principios èticos para la realizaciòn interior del ser humano.

Tiene como eje la práctica de disciplinas ancestrales como la meditación y el desarrollo de las virtudes, lo que facilita el crecimiento gradual y progresico del potencial interior

Cómo síntesis de la sabidurìa de oriente y occidente, nuestro sistema vivencial favorece el logro de un acercamiento equilibrado de la persona a su vida espiritual, de tal manerá  que cuerpo - mente - emoción y espíritu van integrándose en un proceso natural de desarrollo; que contribuye en la formación de una cultura universal, dónde  predominen los valores de aceptación, respeto y comprensión en la nueva Edad de Oro.

Nuestro Concepto de Desarrollo Espiritual

Se centra en el hecho de que el ser humano tiene un núcleo de naturaleza eterna, una chispa divina.

El proceso de desarrollo espiritual es descubrir esa chispa divina, ese espíritu que mora en nuestro interior.

Es identificarse plenamente con esa luz interior y experimentarse uno con ella, independientemente si se profesa o no alguna religión.

La espiritualidad es una dimensión del ser humano experimentada como un orden interno total. Se basa en la  experiencia directa de lo trascedente y se manifiesta de manera concreta en todas las acciones y actitudes a través de las cuáles se expresa lo más elevado del ser humano: los más nobles sentimientos y valores

MISIÓN

Promover el desarrollo espiritual del ser humano a través del estudio de enseñanzas éticas y filosóficas de la sabiduría de Oriente y Occidente,así como la práctica del conjunto de disciplinas que forman parte del patrimonio cultural y espiritual de la humanidad.

VISIÓN

Orden que presenta un sistema vivencial de realización interior. Tiene como eje la conciencia de la esencia divina en el ser humano y su perfeccionamiento a través de las virtudes.

Nuestros Valores

AMOR - UNIÓN

El amor es una virtud primordial que cohesiona todo lo existente; por ello realizamos nuestros trabajos con la convicción de estar todos unidos en la Ley Fundamental del Universo: EL AMOR.

LIBERTAD - RESPONSABILIDAD

Siendo responsables de nuestras acciones y de su efecto en nosotros mismos y en los demás, promovemos un accionar libre y voluntario.

FELICIDAD

Todo ser humano tiene las habilidades para ser feliz. Compartimos herramientas para que cada persona despliegue su potencial interior, acrecentando su felicidad y la de su entorno.

SERVICIO

Todo en la naturaleza es una expresión de la ley universal del DAR. Ello nos inspira a sumarnos a esta ley, a través de acciones desinteresadas y del trabajo Altruista.

RESPETO

Los seres humanos somos parte integrante de la creación, por ello fomentamos el respeto hacia todos los reinos: mineral, vegetal, animal y humano; valorando la diversidad.

CONGRUENCIA

Tenemos el compromiso de reflejar en nuestro accionar, los principios y valores éticos que promovemos.

MEDITACIÓN RAM

Inspirada en lord Ram o señor Ram, el primer Gran Maestro de la Humanidad.

Esta meditación es parte de nuestro Sistema de Desarrollo Espiritual, el que además contempla ejercicios articulatorios, yoga, relajación, técnicas de respiración y reflexiones basadas en enseñanzas que dan respuesta a la necesidad interior del ser.

Cómo técnica de hígiene mental, la meditación nos permite aislar la psiquis de las influencias nocivas de la agitada vida moderna, con lo cúal es posible lograr estados de profunda paz interior. En la medida que más personas logren estar en paz consigo mismas y con su entorno, podremos hacer un cambio radical en la sociedad.

Integrar nuestro ser individual al ser Universal a través de la meditación, nos permite recordar que somos parte de un mismo plan cósmico y que todo lo que hacemos a favor o en contra de otro ser vivo nos afecta directa o indirectamente. No somos individuos aislados, somos seres espirituales buscando regresar a la LUZ de la cúal provenimos.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 11 de DIC 2018
Editado: 11 de DIC 2018
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 40
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

ORDO AURI

Desarrollo Humano y Educación

¿Quiénes somos?Una orden filosòfico-espiritual, que presenta un sistema vivencial de principios èticos para la realizaciòn interior del ser humano.Tiene como ej...

Hace 38 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
40

LA FELICIDAD

Desarrollo Humano y Educación

Serenidad Interior Fatalidad es morir después de haber nacido y el renacimiento para todos aquellos que perecen. Fatalidad es despertar después d...

Hace 334 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
16

LA FELCIDAD

Desarrollo Humano y Educación

Educar la mente La máxima felicidad de todo se encuentra y se obtiene en virtud de una liberación que la persona tenga, en la fuerza de una transform...

Hace 348 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
28
Hace 11 horas por:

Colegio México

By: Latin Money Cuando viajo por todo el país, recibo muchas preguntas de los padres sobre las tareas domésticas. Me emociono con eso...

Hace 1 día por:

UVP ONLINE

Cada persona tiene sus propias circunstancias, habrá quieres cuenten con el apoyo familiar para costear sus estudios y quieres tendrán que...

Hace 1 día por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

• La Universidad de las Américas Puebla realiza su tradicional Feria de Servicio Social y Voluntariado. 40 organizaciones de los tres sectores de la...

Hace 11 horas

By: Latin MoneyCuando viajo por todo el país, recibo muchas preguntas de los padres sobre las tareas domésticas. Me emociono con eso porque me muestra que los p...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Sistema bilingüe, formación en valores, innovadoras instalaciones, atención personalizada, grupos reducidos. Contamos con pre-maternal, maternal y kinder.

!Inscripción anual gratis en todas las disciplinas durante este mes de enero! La...

Ver otras promociones
 

"El fútbol es un juego al que se juega con el cerebro" - Johan Cruyff



¿Eres seguidor de Lobos BUAP? No te pierdas la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Un encuentro en el que Lobos será local y recibirá en su estadio a los Hidrorayos del Necaxa. Un plan perfecto para todos los amantes del balompié. ¡No te lo pierdas!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.