todopuebla.com

Mar 28 Mar 08:35 AM1729 visitantes/hr4 usuarios

Joe Barcala

El periférico de Puebla tiene tramos en condición deplorable

Tantas obras de relumbrón no han dejado al actual gobernador el tiempo de darse una vuelta por las lamentables condiciones en que se encuentra el periférico.

Publicado: 05 de Enero 2017 en Política Local y Comunidad
394 visitas 0 comentarios Blog 3 de 11  

Tantas obras de relumbrón no han dejado al actual gobernador el tiempo de darse una vuelta por las lamentables condiciones en que se encuentra el periférico, especialmente desgastadas por tantos camiones cargueros para completar sus puentes.

Las obras de puentes en la zona forjadores, en ciudad judicial, en el área de Xilotzingo y en la recta a Cholula son bastante buenas, sin duda; eran muy necesarias, aunque tengan diseños bastante absurdos y problemas serios a la hora de integrarse en las avenidas laterales, pero en fin. El problema son todas las zonas aledañas que dejaron desgracia total en el pavimento.

Ni siquiera debemos preocuparnos por no exceder la velocidad. No hay vehículo que soporte viajar a más de 80 con esos saltos groseros que dañan soportes y amortiguadores, desgracian rines y llantas por igual. Prefiero manejar en terracería que en esas zonas tan deplorables.

La maravilla del paso elevado se ve opacada por el infierno que se vive a los lados, en el periférico y en miles de calles de la capital y la zona conurbada debido al descuido tan terrible de las autoridades (in) competentes. El progreso del que se jacta el municipio sólo lo ven las zonas privilegiadas. Los demás, a joderse, como dijera el presidente.

Además, al pasar la caseta de Amozoc, en busca del periférico con destino a Valsequillo, no tiene señalamiento alguno. Han desaparecido. En su lugar, una manifestación de notificaciones para usar el libramiento elevado con igual cuota ($55). Tendremos que pagar a varios años un adeudo adicional a esas cuotas de los usuarios por 10 mil 500 millones de pesos (cifra perfectamente inflada, pues el presupuesto original fue de $3 mil 500.

El huracán que generó Moreno Valle en Puebla es catastrófico. Y se dio el lujo de nombrar al hospital de especialidades como su abuelo Rafael Moreno Valle. Como para no olvidar su nefasto saqueo a los poblanos, todo con el interés de ser presidenciable. Ni figura en las encuestas. Eso quiere decir que nos saquearon y sin provecho. ¡Bien! ¡Bravo! ¡Ilustres!

Reportar blog
Me gusta 1
Comenta vía TODOPUEBLA
1000 caracteres disponibles
Comenta vía FACEBOOK

¡ Quiero recibir nuevos blogs de Joe Barcala !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

Blogs recientes de ...
Joe Barcala

Soy empresario, activista y escritor. Mi sitio web es www.JoeBarcala.com, gracias por leer y agradeceré tus comentarios.

Violeta Lagunes Viveros publicó

#Todossomos73

La última puntada de nuestro “Líder Estatal” Jesús Giles, fue so...

Gabriel Hinojosa Rivero publicó

MIS IMPRESIONES DEL INFORME DE L...

PRESIDENTE MUNICIPAL DE PUEBLA 2017

Anabel Abarca Pliego publicó

"Las mujeres del mañana"

Una mujer empoderada no se debe de ver como amenaza al "status quo".

Revista Diálogos de Puebla publicó

Diálogos de Puebla Semanario 197

Del 27 de Marzo al 02 de Abril de 2017

Ángulo 7 publicó

Banck asegura que ya se investig...

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó que una policía municipal fue "levanta...

ePrensa publicó

Se multiplican negocios fantasma...

Fauna Política Se multiplican negocios fantasma contratados por el JJ Por Rodolf...

Somos un concepto novedoso en servicio de bar, tacos, foodtruck y la mejor terraza de Puebla.

Hemos logrado egresar seres humanos íntegros y felices. Nos basamos en un modelo humanista de 4 pilares: académico, artístico...

Ver otras promociones