todopuebla.com

Sáb 3 Dic 01:46 AM2638 visitantes/hr0 usuarios

cecilia rafful guerrero

ADIÓS A LA NOVIA FUGITIVA

¿Cómo poder superar el bloqueo mental hacia cualquier sentimiento de amor en cuestión de pareja? ¿Cuándo ya es tiempo de sentir?

Publicado: 14 de Julio 2016 en Desarrollo Humano y Educación
512 visitas 0 comentarios Blog 1 de 16  

ADIÓS A LA NOVIA FUGITIVA………

El síndrome de la novia fugitiva es real, es un miedo a amar o mejor dicho es un terror a salir lastimada en una relación (la burra no era arisca aclaro)  y es por eso que antes de que sus relaciones se vuelvan más serias en sus marcas..... listos..... fuera.!!!

 A salir  corriendo con alta velocidad al lado contrario de cualquier compromiso.

La pregunta que continuamente me acechaba era si ¿Sería posible que en algún minuto hubiera renunciado de manera inconsciente al ADN femenino? ¿En que momento decidí que sería innamovible en mis sentimientos?

 “Soy como el hombre en mis relaciones” y es un poco desconcertante, pero segura de que no quiero tantos llamados, ni un controlador ni arrumacos excesivos. (totalmente bloqueada)

Y entonces vino a mí una escena de hace varios años en  un centro esotérico donde leían el aura.

 Como tengo una atracción fatal hacia esas experiencias, puse mi mejor sonrisa sin estar clara si realmente me importaba o creía en el color de mi aura.

 Salió casi todo mi alrededor naranja, lo que al parecer era bueno, pero la lectura tenía una bomba molotov guardada: “tu buscas  pareja, pero sólo quieres que te quieran, pero no quieres amar. No vas a encontrar el amor hasta que tú quieras hacer feliz a otro también”.

 La verdad muy complicada para mí en esta actualidad en donde había aprendido a ponerme patines en cualquier relación.

Parece obvio ¿no? pero no lo es, amar siempre es dar un salto al vacío sin seguridad plena de lo que nos espera al otro lado.

 Para mi operación kamikaze y no estaba dispuesta a arriesgar un “todo” por un “quién sabe si”……, amigos soy comerciante persona de negocios y este negocio huele a mil riesgos, es para valientes o locos lindos, he ido descubriendo que  aquellos que se resisten tanto o  entregan el  cariño en frascos pequeños es porque simplemente tienen miedo a entregarse, terror a perderse, a ponerse en manos de otros pero estar en constante control y metiendo siempre freno de mano es agotador es una locura peor que dejarse llevar.

Pensaba en mi como una egoísta, pero ya entendí que en la mayoría de las ocasiones no es  por orgullo o egoísmo, sino porque me volví cautelosa a la hora de entregar las llaves de mi corazón, ya que si cualquiera tiene acceso podría correr el riesgo de ser destruido, porque cuando amo, lo hago desde lo más profundo de mi ser.

TO BE CONTINUED!!!! 

Reportar blog
Me gusta 0
Comenta vía TODOPUEBLA
1000 caracteres disponibles
Comenta vía FACEBOOK

¡ Quiero recibir nuevos blogs de cecilia rafful guerrero !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

Blogs recientes de ...
cecilia rafful guerrero

Terapeuta emocional Máster en psicología aplicado a la familia Maestría en educación humanista Conferencista Directora General de Alquimitos school

Alejandro Ortiz Lima publicó

Los nombres de las calles de Puebla

Las ciudades evolucionan en formas infinitas y muestra de ello son los nombres de sus cal...

Adriana Castro Sánchez de Cima publicó

Tu mundo exterior es reflejo de ...

"La vida es un eco, lo que das recibes, lo que envías regresa" anónimo

Mario González publicó

Atrae lo que quieras a tu vida

Metafísica aplicada a las finanzas. La práctica de la visualizaci&oa...

Instituto México de Puebla publicó

¿Qué hacer para prevenir un resf...

El resfriado y la gripe son infecciones virales del tracto respiratorio, que no son provo...

Diario El Heraldo de Puebla publicó

Fidel Castro / Hilda Gadea

Travesía (28 de Noviembre de 2016)

Ikonik Hotel Puebla presenta un nuevo concepto de hotel joven, moderno y contemporáneo, el diseño y confort se unen para ofrecer experiencias de descanso.

¡En Ondo Ibili Tours nos encanta consentirte! Porque estamos estrenando, viaja estas vacaciones decembrinas y año nuevo a ...

Ver otras promociones