todopuebla.com

Sáb 21 Sep 11:04 PM2846 visitantes/hr0 usuarios
280 de 38628 
SPORTIPS - Tienda de artículos deportivos

SPORTIPS - Tienda de artículos deportivos

Películas para conmemorar los 100 años de la NFL

El deporte nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida y por ello existen películas que nos hablen de él como éstos filmes sobre la NFL.

Publicado: 09 de SEP 2019 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Este año está lleno de sucesos importantes como los 100 años de la NFL, el centenario de National Football League y ¿Ya les mencioné el aniversario 100 de la Liga Nacional de Fútbol. Sí, es lo mismo pero es para que entiendan la importancia de este suceso en nuestra vida.

Hace 100 años jugar este deporte de manera profesional no era sinónimo de prestigio, de hecho, casi no se le daba importancia. Cuando comenzaron a mejorar la imagen de la liga luego de varios altibajos en su historia, el americano era solo para “blancos”.

Recordemos que el racismo en Estados Unidos aún hace algunos años estaba muy marcado entre blancos y negros, por ello, no había oportunidad para todos y cuando había un “extraño” en la liga no tardaron en hacerle groserías e intentar que se fuera del equipo. 

Contar en resumen lo majestuosa que ha sido esta liga no es nada sencillo, por eso hoy nos apoyaremos del séptimo arte para repasar alguno de los mejores momentos del deporte.

The Replacements es un filme protagonizado por Keanu Reeves que habla sobre cómo los Washington Sentinels se quedan sin sus jugadores estrella después de una huelga en la Liga Nacional de Fútbol y deciden darle la oportunidad -a la fuerza- a un grupo de futbolistas que regularmente eran banca para poder sobrevivir.

En The Express nos platican sobre la historia de Ernie Davis, o quizá no pero sí está basada en él, pues fue el primer hombre en ganar el prestigioso Heisman Trophy. Justo al inicio hablábamos del racismo que se vivía en el deporte y este es un gran ejemplo pues a pesar de ser el mejor corredor de la Universidad de Syracuse le costó ganarse el respeto de sus compañeros por su color.

Seguimos con las historias tan únicas que nos regala este deporte y en Invincible nos cuentan la historia de Vince Papale interpretado por Mark Wahlberg quien es un aficionado a los Eagles y tras una invitación abierta del equipo de Philadelphia  para encontrar nuevos talentos decide ir a hacer la prueba y queda en el equipo, ¿Quieres saber qué pasa después?

Parte de la majestuosidad de la NFL es que nos ha regalado ídolos que prácticamente vienen de la nada y uno de los más famosos es Michael Oher cuya historia se retrata en The Blind Side. Rápido, es un chico negro que es recibido por una familia adinerada en su casa ya que no tenía hogar, luego de ofrecerle una beca para estudiar se ve obligado a ser el mejor futbolista de americano que su colegio ha visto. Ya conoces el final, ¿No?

Por último pero no menos importante, hace unos años llegó a la pantalla grande Concussion protagonizada por Will Smith que nos habla sobre los problemas que conlleva jugar americano, esto por un  estudio que realizó para descubrir los traumatismos cerebrales que causa el contacto en las canchas. Parecerá ficción pero está basada en historias y estudios reales.

Como vemos, la historia de la NFL está llena de giros inesperados que lo enriquecen más y lo hacen seguir siendo el líder de los deportes por eso, para conmemorar estos 100 años de grandeza, Sportips te invita a visitarlos para adquirir sus productos especiales de aniversario.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de SPORTIPS - Tienda de artículos deportivos
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
SPORTIPS - Tienda de artículos deportivos

SPORTIPS - Tienda de artículos deportivos

Tiendas Deportivas, Otras Compras, Uniformes, Otros Deportes
Ofrecemos gran variedad de artículos deportivos y casuales, con la mejor relación entre calidad y precio.
Publicado: 09 de SEP 2019
Editado: 09 de SEP 2019
Visitas 30 dias: 16
Visitas totales: 16
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Películas para conmemorar los 100 años de la NFL

Arte y Entretenimiento

Este año está lleno de sucesos importantes como los 100 años de la NFL, el centenario de National Football League y ¿Ya les mencioné el aniversario 100 de la Li...

Hace 12 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

Juegos Panamericanos 2019

Deportes

? Los juegos Panamericanos, son el mayor evento deportivo a nivel internacional multidisciplinario. Los cuales tuvieron lugar en Lima Perú, se celebró e...

Hace 33 días
Visitas 30 días
30
Visitas totales
30

Jersey Pericos edición especial Leyendas - Sportips tienda oficial

Tendencias y Estilo

El pasado 25 de mayo del presente año se cumplieron 80 años de historia para los Pericos de Puebla dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, una institución que ha...

Hace 51 días
Visitas 30 días
19
Visitas totales
48

Pericos de Puebla

Deportes

En esta nueva temporada de béisbol de la Liga Mexicana de Béisbol, Pericos de Puebla se presentó como una equipo diferente. Cambió de administración, El gru...

Hace 92 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
78
 
 
 
 
Hace 11 días por:

Viva Show and Live Music

Sabemos que en México cualquier momento, triunfo o hazaña es bueno para festejar y ¡qué mejor manera que hacerlo con una fiesta!; muchas veces puede llevar días...

Hace 13 días por:

Viajes Helena - Felgueres

Ya casi se acercan las vacaciones… Bueno no, de hecho acaban de terminar y por eso es un excelente momento para comenzar a planear las siguientes, por eso aquí ...

Hace 13 días por:

Hotel Plaza Poblana

Cuando visitamos una nueva ciudad es importante elegir la mejor ubicación para hospedarnos y es de esperarse que la primera opción que se nos venga a la mente s...

Hace 60 días por:

Paco Paleta

Y de pronto estoy yo aquí, temblando, miro mis manos y están llenas de sangre, no lo comprendo, observo a mi alrededor y todo es caos, casi parecieran ruinas, l...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una universidad de primer nivel y promovemos entre nuestros alumnos una actitud de aprendizaje permanente.

¡Crear el diseño perfecto ahora es más sencillo! Con ...

 

"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" - Enzo Ferrari



El Autódromo Miguel E. Abed abre sus puertas a todos los amantes de la velocidad para que vivan la pasión de correr abordo de su vehículo en un espacio profesional y seguro. ¡Enciende motores y no te pierdas el Track Day Auto!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.