todopuebla.com

Dom 15 Sep 01:18 PM2664 visitantes/hr1 usuarios
37 de 38630 
Oído Sano - Aparatos y auxiliares auditivos

Oído Sano - Aparatos y auxiliares auditivos

Quiero ir 0
Me gusta 0

Aparatos auditivos para sordera Primax: Pure, Silk y Motion

Conoce estos fabulosos aparatos auditivos para la pérdida del oído.

Publicado: 22 de AGO 2018 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Pure primax 

Completamente equipado. Binaural. Sin esfuerzo.

Ideal para usuarios exigentes, el nuevo Pure™ primax combina una sofisticación elegante con la potencia de la tecnología primax en un audífono RIC. Pequeño, elegante y sumamente discreto, su diseño de primera calidad y sus características de alta gama proporcionan una audición excepcional para que los usuarios puedan oír sin esfuerzo durante todo el día. 

Pure primax en detalle.

Adecuado para prácticamente todos los niveles de pérdida auditiva, el nuevo Pure primax redefine la claridad de la audición. Su carcasa pequeña con clasificación IP67 para mayor confiabilidad, está equipada con funcionalidad avanzada y, gracias al eCharger, no hay baterías para reemplazar. Los micrófonos direccionales proporcionan un desempeño binaural excepcional mientras que el  easyTek y la Aplicación easyTek extienden su funcionalidad para mayor conveniencia y conectividad.

Silk

El próximo paso a la invisibilidad.

Uno de los audífonos más pequeños del mundo, el nuevo Silk ™ se coloca de forma invisible en el oído para una discreción completa. Super suave y cómodo, se adapta inmediatamente sin la necesidad de una carcasa a medida. Y a pesar de su increíble tamaño, Silk ofrece una excelente experiencia auditiva que está clínicamente demostrado que reduce el esfuerzo auditivo.

No hay que esperar – simplemente entre, pruébelos, y una vez que hayan sido ajustados, llévelos con usted. A diferencia de los audífonos convencionales que se asientan en el canal auditivo, usted no tiene que esperar a que Silk se haga a su medida. Gracias a sus fundas de silicona, su Profesional de la Audición los puede adaptar y ajustar a sus preferencias individuales en el acto. Y podrá salir con el sonido de una audición sin esfuerzo.

Los nuevos audífonos Silk están equipados con características avanzadas que ofrecen una calidad de sonido excepcional. Su revolucionaria direccionalidad binaural OneMic aumenta el foco natural del oído en sonidos específicos desde el frente mientras filtra los ruidos molestos desde atrás. Y gracias a su conectividad inalámbrica, usted puede transmitir audio directamente a sus oídos y disfrutar de la comodidad de una amplia gama de accesorios como los controles remotos.

Motion SP Primax

Super potente, compacto y completamente equipado. 

Con el nuevo motion SP los últimos avances tecnológicos se hacen para pacientes con pérdidas severas a profundas en una cáscara compacta con un mejor rango de adaptación. La tecnología primax ofrece la mejor comprensión del habla en ambiantes muy ruidosos, a menudo el desafío más difícil al participar en eventos sociales.  

Motion SP Primax en detalle.

Disponible en todos los niveles de desempeño y en una variedad de colores, Motion SP es una opción adecuada para pacientes con pérdida auditiva profunda. Signia Primax lleva la conectividad, la comprensión del habla y el desempeño al siguiente nivel con tecnologías como SpeechMaster, soporte inalámbrico completo con nuestras aplicaciones o accesorios. La entrada directa de audio a través de la bota de audio opcional y los controles de fácil acceso en el instrumentos cumplen con los requerimientos típicos de los usuarios en esta clase.

Super Power con máxima conectividad y audición sin esfuerzo con primax.

Motion P primax

  Potente y pequeño para pérdidaas auditivas severas a profundas 

Ser socialmente activo puede ser un desafío cuando los pacientes se enfrentan a una pérdida auditiva severa. El nuevo Motion P fue desarrollado para ofrecer una solución potente y elegante donde se necesite, Reemplazando el Motion PX basado en binax.  

Motion P viene en una carcasa nueva, elegante y robusta en una variedad de colores que mejoran la comoidad y discreción del usuario. La tecnología primax incorpora las tecnologías binax y micon existentes mientras dirige la amplificación donde se necesita elevando al hablante dominante por encima de otros sonidos en una gran variedad de ambientes del habla. Una mejor amplificación, una entrada directa de audio integrada y conectividad hacia nuestra Aplicación touchControl permiten a Motion P cubrir una amplia gama de pérdidas auditivas.

Visita nuestro sitio y mira más sobre aparatos auditivos en

OÍDO SANO

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Oído Sano - Aparatos y auxiliares auditivos
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Oído Sano - Aparatos y auxiliares auditivos

Oído Sano - Aparatos y auxiliares auditivos

Equipo médico
Somos tu solución para problemas de audición, contamos con aparatos auditivos de tecnología alemana, mantenimiento, baterías y accesorios.
Publicado: 22 de AGO 2018
Editado: 23 de AGO 2018
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 171
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡SÚPER PROMOCIÓN DEL MES DEL ABUELO!

Bienestar y Salud

Estimado Asociado Julio ha sido un mes lleno de satisfacciones, queremos agradecer una vez más por tu preferencia y por decidir diariamente trabajar con ...

Hace 31 días
Visitas 30 días
23
Visitas totales
23

8 Síntomas de la pérdida auditiva - Oído sano

Bienestar y Salud

Con auxiliares auditivos modernos no solamente escuchará mejor a las otras personas, sino que también esas personas lo escucharán mejor a usted. Es important...

Hace 45 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
26

Aparatos auditivos con descuento en Oído Sano

Bienestar y Salud

¿Sabías que hasta el 2015 cerca de 694,464 mexicanos presentaban problemas para escuchar según datos del INEGI? En Oído Sano sí, es por eso que reafirmamos n...

Hace 69 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
33

¡Cómo evitar la sordera?: Consejos para tener oídos sanos de por vida

Bienestar y Salud

Conviene seguir una serie de medidas de precaución y de prevención de la sordera. Por ello te proponemos algunos sencillos consejos que tus oídos van a ...

Hace 313 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
77
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Casa de reposo - El Hogar de mi Abuelito

Aquí analizaremos como adaptar el entorno del anciano para mejorar su calidad de vida en Puebla. Se trata de uno de los temas mas importantes de la gerontologia...

Hace 3 días por:

Podocenter - Podólogos Profesionales

Es normal padecer sudoración en los pies, pues es una parte del cuerpo que está la mayor parte del tiempo cubierta, impidiendo una correcta ventilación de los m...

Hace 3 días por:

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Si consideras colocarte implantes mamarios, tal vez, te preguntes cómo elegir entre los implantes rellenos con solución salina y los rellenos con gel de silicon...

Hace 2 días por:

joaquin tlaczani

Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero. El contiene los componentes básicos del glutatión.¿Cómo funciona Immunocal? El sistema inm...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Donde jugando en instalaciones adecuadas y un cálido ambiente de seguridad y confianza sus hijos se educan en Maternal, Preescolar y Primaria.

¡Festeja el mes patrio con Lava-Há Express! Muestra o menciona la promoción d...

 

"Cuando el pueblo salta sus barreras, casi ningún esfuerzo es bastante poderoso para detenerlo" - Guadalupe Victoria



Puebla celebra el 209 aniversario de la Independencia de México con un programa artístico y cultural del 14 al 16 de septiembre. Esta gran fiesta mexicana reúne actividades cívicas, pirotecnia y grandes actuaciones de renombrados intérpretes. ¡Consulta aquí los horarios y las sedes!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.