todopuebla.com

Mié 30 Sep 11:08 PM1314 visitantes/hr1 usuarios
278 de 39161 
Laboratorios Médicos SEMIN

Laboratorios Médicos SEMIN

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - Laboratorios Médicos SEMIN
 

Laboratorios médicos con calidad humana que cuentan con un amplio catálogo de estudios a realizar.

CATEGORÍAS

ACERCA

Laboratorios Médicos SEMIN XXI, es una empresa de salud con trato humano para usted y su familia, diseñado con los más altos estándares de calidad, cuidando así en obtener los resultados de diagnóstico con la mayor precisión y exactitud, mediante tecnología moderna digitalizada.

Con base a nuestros valores, misión, visión y tendencias en que vive nuestra población y país, hemos creado programas de salud donde certificamos su completo bienestar de salud y programas de responsabilidad social para disminuir las principales tasas de mortalidad que más afectan a la población, por lo tanto nuestro compromiso es ofrecer salud para todos.

De ante mano agradecemos con mucho cariño su confianza

PROMOCIÓN

¡Tenemos la prueba de COVID!

En SEMÍN preocupados por tu salud, te ofrecemos pruebas para la detección de COVID-19.

Escríbenos por WhatsApp y agenda una cita ya.

Expira:

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • RESONANCIA MAGNETICA

La Resonancia Magnética es un procedimiento imagenológico no invasivo, es excelente para visualizar cambios degenerativos, como los de la artritis, que pueden estrechar los espacios a través de los cuales viajan los nervios.

Asimismo, una Resonancia Magnética puede mostrar enfermedad de los discos lumbares, cervicales y dorsales, entre los niveles vertebrales que pueden estar obstruyendo, y compresión de la médula espinal.

Se puede realizar la Resonancia Magnética en caso de trauma para descartar una compresión aguda de la médula espinal en el marco de una debilidad o parálisis.

  • TOMOGRAFIA MULTICORTE

El Tomógrafo Multicorte a través sus aplicaciones, capacidades, y los diversos estudios tomográficos y especializados que puede realizar permite explorar el sistema vascular y cardiológico, así como realizar estudios volumétricos, reconstrucción en tercera dimensión y multiplano, que le ayudan a nuestros médicos a obtener mejores diagnósticos para los pacientes.

  • MASTROGRAFIA

Es el principal método para la detección oportuna del cáncer de mama antes de que sea palpable, de hecho aproximadamente entre el 90 y 95% de los diferentes tipos de cáncer de mama se detecta mediante este examen, por lo que se recomienda la realización de estudios de control anual . También por este método se puede detectar patología benigna del tejido mamario y evaluar cualquier alteración de éste como nódulos, secreción, etc. para su tratamiento oportuno.

En Laboratorio Médicos SEMÍN le ofrecemos la más alta calidad tanto técnica como humana en el servicio de Mastografía donde contamos con modernos equipos y tecnología de punta.

  • RAYOS X DIGITAL

Conocer la anatomía interna del cuerpo con precisión es un elemento crítico en el diagnóstico de enfermedades.

La radiografía digital tiene múltiples ventajas, entre ellas la calidad de la imagen es sensiblemente mejor a la radiografía tradicional y se obtiene un documento de forma inmediata sin necesidad de esperar, lo que proporciona mayor tiempo de acción ante una enfermedad y el diagnóstico más acertado.

Es un sistema totalmente computarizado y gracias a la tecnología digital el paciente tiene menor exposición a la radiación, ya que las películas de rayos X se digitalizan en aproximadamente 5 segundos. Además, los equipos son más livianos, lo que permite mayor movilidad para tomar las radiografías, en caso de que el paciente no pueda tomar cierta postura.

  • ULTRASONIDO

Método diagnóstico de imagen que se basa en la emisión de ondas ultrasónicas las cuales atraviesan los diferentes planos y órganos del cuerpo y son reflejadas parcialmente, regresando ecos de estas ondas sonoras que son captados por la misma sonda que los emitió y que por medio de un proceso electrónico son trasformados estos impulsos en imagen y presentadas en un monitor.

  • ANALISIS CLINICOS

Los estudios de laboratorio forman parte del proceso de atención a la salud el cual se apoya en el estudio de distintas muestras biológicas mediante su análisis y que brinda un resultado objetivo que puede ser tanto cuantitativo (un número, como en el caso de la cifra de glucosa) o cualitativo (positivo o negativo).

El resultado de un análisis clínico se interpreta a la luz de valores de referencia establecidos para cada población y requiere de una interpretación médica. No deben confundirse ambos conceptos ya que hablamos de dos cosas diferentes, por un lado está la prueba diagnóstica realizada y su resultado, y por el otro, la interpretación que el médico en cuestión dé a esos resultado

  • COLPOSCOPIA

Una colposcopía es una manera de lograr una vista aumentada del cuello del útero. Se usa para detectar células anormales en el cuello del útero y en las áreas cercanas a él. Durante un procedimiento de colposcopía, el proveedor de atención de la salud usa un colposcopio, un instrumento que se asemeja a unos binoculares con luz montados sobre un trípode.

  • PAPANICOLAU

La prueba de Papanicolaou, también denominada citología vaginal, es la prueba más frecuente de detección para el cáncer de cuello uterino. Por lo general, se realiza durante el control ginecológico de una mujer.

La prueba de Papanicolaou consiste en recolectar una muestra de células del cuello del útero, que es la parte del útero que se abre a la vagina. La muestra se coloca en una placa de vidrio y se envía a un laboratorio para que sea examinada en un microscopio por un patólogo. Un patólogo es un médico que se especializa en interpretar análisis de laboratorio y evaluar células, tejidos y órganos para diagnosticar enfermedades. El patólogo puede identificar células anormales, que pueden ser precancerosas o cancerosas, pero, más a menudo, son cambios celulares precancerosos que pueden tratarse, más que el cáncer de cuello uterino.

LO QUE NOS DISTINGUE

  • Honestidad

Cuidamos que cada uno de nuestros servicios sean precisos y oportunos, para que nuestros pacientes tengan resultados confiables y en el momento que lo necesitan.

  • Empatía

Comprendemos a nuestros pacientes y los acompañamos en el cuidado de su salud con respeto y amabilidad, manteniendo siempre precios justos y estando donde más nos necesitan.

  • Amor a la salud

Estamos comprometidos con el futuro de nuestra sociedad y su bienestar, por ello constantemente exploramos métodos y técnicas que nos permitan entender las enfermedades más complejas.

  • Armonía

Nuestro compromiso empieza en casa, por eso nos ocupamos de la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Sucursal La Margarita
    Av. Fidel Velazquez No. 3232 Local 3, Valle del Sol
    PUEBLA, Puebla, 72565
    (222) 233.0052
  • Sucursal Cruz del Sur
    Blvd. Forjadores de Puebla No. 1009, Fuentes del Molino 1era Sección
    CUAUTLANCINGO, Puebla, 72700
    (222) 226.8545
  • Sucursal 24 Sur
    24 Sur No. 5132, San Manuel
    PUEBLA, Puebla, 72570
    (222) 868.7506
  • Sucursal Amozoc
    5 Oriente No. 25 Local A, Carretera Federal a Tehuacán
    AMOZOC, Puebla
    (222) 271.4854
  • Sucursal Chapultepec
    Av. Independencia No. 185 - A, Chapultepec
    PUEBLA, Puebla, 72320
    (222) 144.5026
  • Sucursal 5 de Mayo
    Blvd. Héroes del 5 de Mayo No. 710, Barrio de Analco
    PUEBLA, Puebla, 72000
    (222) 246.8411
  • Sucursal Xonaca
    Av. 20 Oriente S/N Esq. 42 Norte, Xonaca
    PUEBLA, Puebla, 72220
    (222) 297.2980
  • Matriz
    13 Sur No. 3102, Volcanes
    PUEBLA, Puebla, 72410
    (222) 237.6664

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Laboratorios Médicos SEMIN !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Laboratorios Médicos SEMIN?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
37,150
Visitas totales
296
Visitas 30 días
191,329
Impactos logo
72,503
Impactos 30 días
Última edición
Laboratorios Médicos SEMIN
278 de 39161 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.