todopuebla.com

Mié 30 Nov 07:09 AM180 visitantes/hr0 usuarios
75 de 39155 
Escuela de Manejo Latino Americana

Escuela de Manejo Latino Americana

Quiero ir 0
Me gusta 0

Importancia de revisar y mantener en buen estado las llantas de tu automóvil

Publicado: 08 de FEB 2022 en Automotriz 0 comentarios

Es muy importante mantener como debe de ser a nuestro auto pues en responsabilidad propia para evitar accidentes. En la Escuela de Manejo Latino Americana nos interesa mucho que cuando inicies la experiencia de saber manejar, tomes en cuenta la importancia de tener en constante revisión tu automóvil, por lo que te invitamos a que leas lo que debes de tomar en cuenta sobre los neumáticos del coche.

Para poder circular sin problemas, es indispensable al menos revisar el estado de los neumáticos para evitar exponerse ante el peligro tanto para uno mismo como al resto del conductor es que transitan en la vía pública pues los neumáticos son una base importante para el desarrollo de una conducción de segura y estable. Muchas veces se puede observar a simple vista los daños por ser estéticos, pero si no se notan a simple vista y recuerdas que ya tiene tiempo su cambio, no está de más llevarlo a un taller automotriz y que ahí le realicen su alineación correspondiente, aquí algunas cosas a tomar en cuenta:

• Por lo general las llantas de los coches duran entre 5 años cuando se ha colocado en el a automóvil, hasta 10 años desde su fabricación.

Duración aproximada de acuerdo al tipo de neumático es de unos 10.000 kilómetros si no es de tan buena calidad y unos 40.000/50.000 kilómetros si el neumático tiene una calidad alta.

• Posibles alteraciones en la dirección del vehículo, esto se presenta como ejemplo cuando vibra mucho el volante y significa un chequeo urgente si no quieres que se averíe tu auto.

Los frenos trabajan en conjunto con los neumáticos por lo que las pinzas, discos y pastillas se verán afectados cuando los neumáticos tengan un desgaste excesivo.

• La llanta debe de estar pegada a la rueda del rin, por lo que cuando se desgasta, se arranca de la superficie de la rueda y por consiguiente se debe cambiar las llantas del auto.

Una revisión periódica por lo menos cada año, evitara diversos problemas o accidentes, por ello Escuela de Manejo Latino Americana aconseja no dejar pasar estos detalles y consultarlas con los especialistas indicados o de confianza para tu automóvil.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Escuela de Manejo Latino Americana
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Escuela de Manejo Latino Americana

Escuela de Manejo Latino Americana

De Manejo
La primera escuela de manejo en Puebla y la más experimentada. Contamos con los mejores instructores y más recientes modelos de autos.
Publicado: 08 de FEB 2022
Editado: 08 de FEB 2022
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 18
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué es y cómo funciona la suspensión hidráulica de mi auto?

Automotriz

Es importante conocer cada parte de nuestro automóvil  por lo que en esta ocasión la Escuela de Manejo Latino Americana trae a ti el tema de la suspensión hidrá...

Hace 34 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
17

Importancia del uso del cinturón de seguridad en el auto

Automotriz

Aunque no lo creas, el cinturón de seguridad puede hacer la diferencia ante la situación de un accidente automovilístico por eso en Escuela de Manejo Latino Ame...

Hace 85 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
8

Lo mejor de aprender en una escuela de manejo

Automotriz

Cuántas veces hemos escuchado a un familiar nuestro o un amigo cercano que en buena onda nos ofrece su tiempo para enseñarnos a manejar de forma gratuita, p...

Hace 133 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
20

¿Qué es y cómo funciona la suspensión hidráulica de mi auto?

Automotriz

Es importante conocer cada parte de nuestro automóvil  por lo que en esta ocasión la Escuela de Manejo Latino Americana trae a ti el tema de la suspensión hidrá...

Hace 177 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
45
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Centro Esotérico Maestro Niko Brujo de Catemaco, Limpias Espirituales y Energéticas etc.

Creatividad + STEAM + Dragons Program + National Geographic Learning= ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.