todopuebla.com

Jue 22 Oct 06:57 PM1342 visitantes/hr1 usuarios
73 de 39155 
Fernando Chávez Escudero

Fernando Chávez Escudero

Quiero ir 0
Me gusta 0

Presidente del Partido Verde Ecologista del municipio de Atlixco

CATEGORÍAS

ACERCA

  • Egresado del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey de la Licenciatura en Administración y Finanzas (LAF).
  • Padre de familia y siempre tratando de enseñar la importancia que es el núcleo familiar, conviviendo día a día con los pequeños detalles que impactan en las mentes pequeñas, así mismo motivarlos al deporte, ya que soy amante del fútbol, del tenis y del fútbol americano, siempre apoyando a México y los Pumas.
  • Obtuve diploma de inglés avanzado en english language centre en Bristol, Inglaterra en 2003.

MI TRAYECTORIA

  • Desde pequeño mis papás me enseñaron la importancia de trabajar y cosechar los frutos del esfuerzo, por ello emprendí mi primer negocio a la edad de 16 años, adquiriendo una franquicia de comida, en la cual aprendí la importancia de los números y el esfuerzo día a día.
  • Trabajé como asesor financiero en el despacho Skandia México durante 3 años, dando seguimiento a las personas en sus finanzas personales y ayudando a la mentalidad de inversión y ahorro, así mismo desempeñé funciones en la ciudad de Monterrey y Puebla, logrando generar ganancias para los inversionistas.
  • Tengo la oportunidad de aplicar mi carrera profesional en la administración y finanzas de un Hotel ubicado en el gran municipio y pueblo mágico de Atlixco, en el cual llevo más de 10 años.
  • Este último trabajo me dio la gran oportunidad de conocer a la gente de Atlixco y su riqueza gastronómica, culturas y apreciar sus grandes viveros y su gran diversidad de plantas, así como darme cuenta de lo trabajadora que es la gente de esta región y poder conocerlos a fondo, por ello se me dio la oportunidad de ingresar a un partido político para poder ayudar más a la población de Atlixco.
  • En el año 2020 me nombraron Presidente del Partido Verde Ecologista del municipio de Atlixco, cargo que me motiva mucho para poder llegar a cada persona y poder hacer que el Partido Verde no sea un partido más, si no que la gente en verdad sepa la importancia de la naturaleza, concientizar lo mucho que cada persona puede llegar a hacer por su propio municipio y lo más importante es poder dejarles un mejor mundo a nuestras generaciones futuras.

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Fernando Chávez Escudero !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Fernando Chávez Escudero?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
20
Visitas totales
20
Visitas 30 días
10,806
Impactos logo
10,806
Impactos 30 días
Última edición
Fernando Chávez Escudero
73 de 39155 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.