todopuebla.com

Sáb 6 Mar 06:15 PM1121 visitantes/hr0 usuarios
231 de 38991 
La Pastora - Cremería y Salchichonería

La Pastora - Cremería y Salchichonería

Quiero ir 0
Me gusta 0

8 razones para comer aceitunas todos los días.

¿Sabías que las aceitunas regulan el colesterol y son buenas para la piel? ¡Aquí te decimos TODOS los beneficios de comerlas regularmente!

Publicado: 22 de FEB 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Los beneficios de comer aceitunas son realmente amplios, pues van desde la salud del cerebro y del corazón, hasta la belleza de la piel y figura. Sus poderes se le atribuyen al shot de nutrientes que le inyectan al cuerpo, tales como vitaminas, aminoácidos, y minerales, igual que el hierro, magnesio, potasio, sodio y fósforo.

A continuación, desde La Pastora, te decimos las razones por las que deberías empezar a comerlas más, así como datos extra que debes saber sobre ellas. ¿Listo para empezar?

1. Te mantiene joven: 

La vitamina E presente en las aceitunas es un excelente hidratante para su piel que la ayuda a mantenerse más suave. También, disminuye el envejecimiento y el riesgo de sufrir de cáncer de piel.

2. Salud cardiovascular:

El consumo de aceitunas disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares debido a que disminuye los factores de riesgo, disminuyendo la presencia del colesterol «malo» (LDL) y aumentando las cantidades del colesterol «bueno» (HDL). Ayuda a prevenir infartos y derrames cerebrales, además, se han realizado estudios en los que se demuestra su increíble poder para el tratamiento de la hipertensión.

3. Combate el Alzheimer:

El compuesto conocido como Oleuropeína, se encuentra presente en las aceitunas y ha sido considerado como un aliado en la lucha contra el Alzheimer según el «Greece’s National Center for Scientific Research”.

4. Anti-inflamatorio natural: 

Gracias a su acción anti-inflamatoria, es considerada un excelente aliado para combatir enfermedades inflamatorias como la artritis.

5. Ayuda a adelgazar: 

Gracias a la combinación de fibra y grasas mono-insaturadas aumentan la sensación de saciedad y estimulan la quema de calorías. El consumo de aceitunas te hará sentir satisfecho por más tiempo.

6. Previene la osteoporosis: 

Estudios recientes han demostrado que la pérdida de densidad ósea en las mujeres es menor en los países con dieta mediterránea, en los cuales las aceitunas se encuentran muy presentes en su mesa, también se encontró que la aceitunas contienen sustancias que fortalecen la salud de los huesos y previenen la pérdida de su densidad.

7. Mejora su desempeño físico: 

Las aceitunas, principalmente negras, son una excelente fuente de hierro, que mejora su oxigenación celular y en consecuencia, mejora tu desempeño al realizar actividades físicas.

8. Protege los intestinos: 

Al contener una gran cantidad de fibra insoluble, el consumo de aceitunas de manera frecuente facilita la evacuación regular, disminuyendo así la cantidad de residuos presentes en el aparato digestivo.

por si aún no te hemos convencido, concluímos este blog compartiéndote 4 datos curiosos que no sabías sobre las aceitunas:

-Las aceitunas tienen origen en Grecia y son consideradas como uno de los mejores alimentos de la dieta mediterránea.

-Las aceitunas verdes y negras son casi lo mismo, solo que las oscuras indican que han madurado por completo (y contienen más calorías).

-Las aceitunas con las que se produce el aceite se recolectan de noviembre a enero. Las que consumimos en frasco se recogen antes. Por cierto, ¿ya conoces los beneficios del aceite de oliva?

-100 g de aceitunas verdes equivalen a 110 calorías.

Nosotros somos La Pastora- Cremería y Salchichonería, distribuimos productos alimenticios, además de contar con salchichonería y cremería. Si deseas saber más sobre nosotros y los productos que ofrecemos, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de La Pastora - Cremería y Salchichonería
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
La Pastora - Cremería y Salchichonería

La Pastora - Cremería y Salchichonería

Productos Lácteos y Cremerías, Embutidos, Carnicerías, Abarrotes, Comida Especializada
Distribuimos productos alimenticios, además de contar con salchichonería y cremería.
Publicado: 22 de FEB 2021
Editado: 22 de FEB 2021
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 10
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

4 Deliciosas Recetas para la Cuaresma 2021.

Turismo y Gastronomía

¿Ya sabes cuándo empieza la cuaresma 2021? A partir del miércoles 17 de febrero y hasta el sábado 3 de abril, permítenos acompañarte en esta época del año c...

Hace 1 día
Visitas 30 días
3
Visitas totales
3

8 razones para comer aceitunas todos los días.

Bienestar y Salud

Los beneficios de comer aceitunas son realmente amplios, pues van desde la salud del cerebro y del corazón, hasta la belleza de la piel y figura. Sus poderes se...

Hace 12 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

Champiñones y sus beneficios. 9 Grandes ventajas de comer champiñones.

Bienestar y Salud

El champiñón es un hongo formado por un sombrero de forma semiesférica o plana y pie cilíndrico, normalmente blanco, comestible y muy consumido en todo el mundo...

Hace 26 días
Visitas 30 días
27
Visitas totales
27

5 razones para comer queso todos los días.

Turismo y Gastronomía

Los quesos son lácteos muy interesantes en la alimentación del deportista por su contenido en calcio y proteínas, y en México contamos con una variedad infi...

Hace 46 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
19
 
 
 
 
Hace 5 horas por:

Uróloga - Dra. Alba Nidia Utrera Acosta

Los Tumores Renales, que derivan en el total de los casos en cáncer de riñón o renal, ocupa el tercer lugar en frecuencia de los tumores urológicos y representa...

Hace 1 día por:

Láser Ocular Puebla

La catarata y la presbicia son las patologías más comunes relacionadas con el envejecimiento del cristalino, que es la lente natural del ojo situada por detrás ...

Hace 1 día por:

Oncólogo Médico - Dr. Salvador Macias Díaz

Hormonoterapia como tratamiento para el cáncer de próstataHormonoterapia específica para tratar el cáncer de próstata: En la mayoría de los casos, el cáncer de ...

Hace 153 días por:

ALEJANDRO ROVIRA

¡Hola! En esta ocasión de voy a hablar de una de las cosas que más me gusta en el mundo: la hípica y todo lo relacionado con los caballos. Desde siempre me han ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos el Centro de Rehabilitación más avanzado en México, respaldados por Grupo Ángeles, contamos con servicios especializados y personalizados.

¡En la #AnáhuacPuebla queremos reconocer y premiar el talento de los alumnos de último semestre de bachillerato o preparatoria del pa&i...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.