todopuebla.com

Lun 20 Ago 06:05 AM414 visitantes/hr0 usuarios
379 de 35162 
Clínica dental - Odontia

Clínica dental - Odontia

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - Clínica dental - Odontia
 

Somos una clínica dental de alta especialidad. Ofrecemos servicios de ortodoncia, ortopedia maxilar, estética dental, blanqueamiento dental, prótesis y más

CATEGORÍAS

ACERCA

Somos un centro de atención dental con más de 20 años de experiencia que ofrece servicios de alta especialidad con el trato cálido y humano que estás buscando.

Comprometidos en brindarte atención honesta, completa e integral.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

En Odontia ofrecemos servicios dentales de alta especialidad.

  • Ortodoncia: es la especialidad odontológica que se ocupa de prevenir, diagnosticar y corregir la mal posición dental y la inadecuada relación de mordida.
  • Ortodoncia Damon System (Damon Q y Damon Clear): es un sistema de alta tecnología, de mínima fricción que trabaja con fuerzas biológicas, permitiendo lograr sonrisas bellas y funcionales.
  • Ortodoncia invisible Invisalign: son alineadores dentales transparentes y removibles hechos a la medida del paciente.
  • Ortopedia maxilar: se ocupa de prevenir, diagnosticar y corregir las anomalías en el crecimiento de los maxilares.
  • Odontopediatría: especialidad que se ocupa de la atención dental a niños y adolescentes desde los 0 meses hasta los 14 años de edad.
  • Estética y cosmética dental: mejoramos tu sonrisa con materiales biocompatibles, durables y de muy alta calidad. Resaltando la belleza y naturalidad de tu sonrisa.
  • Blanqueamiento dental Zoom: es el procedimiento dental de vanguardia que permite aclarar varios tonos al color natural de tu esmalte, durante una sola sesión y con nula o mínima sensibilidad.
  • Prótesis fija: es el procedimiento mediante el cual restituimos la estructura dentaria perdida con coronas e incrustaciones. O bien, remplazamos los órganos dentarios ausentes.
  • Prótesis removible: son aditamentos que nos permiten el remplazo de los dientes ausentes cuando éstos son en mayor número y no es posible colocar una prótesis fija.
  • Endodoncia: especialidad que diagnostica y trata las afecciones del tejido nervioso cuando el diente se encuentra muy dañado, ofreciendo la oportunidad de su correcta rehabilitación.
  • Cirugía bucal: especialidad que diagnóstica y da tratamiento a enfermedades y traumas de dientes y maxilares. Así como el retiro de los dientes que se encuentran retenidos en el hueso.
  • Periodoncia: especialidad que previene, diagnostica y trata las enfermedades del sistema de soporte de los órganos dentarios, como son encías, hueso y raíces de los dientes.

LO QUE NOS DISTINGUE

Desde la primera cita tomamos un estudio radiológico completo y fotografías intraorales para realizar un diagnóstico certero y poder rehabilitar tu boca de forma integral para que tengas una hermosa sonrisa y recuperes tu salud.

Trato humano, cálido y amable, además de equipo moderno y de vanguardia.

Cumplimos con las normas de higiene, desinfección y esterilización establecidas en la normatividad para que te sientas seguro y en total confianza durante todo tu tratamiento.

Nos actualizamos constantemente para ofrecerte las mejores opciones de tratamiento.

Mapa interactivo SUCURSALES

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Clínica dental - Odontia !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Clínica dental - Odontia?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
732
Visitas totales
143
Visitas 30 días
734,028
Impactos logo
93,309
Impactos 30 días
Última edición
Clínica dental - Odontia
379 de 35162 

"La tradición es un reto para la innovación" - Álvaro Siza



Puebla es una de las ciudades menos innovadoras del planeta, así lo informó la agencia "2ThinkNow" que clasificó a nuestra ciudad en el sitio 387 de 500 localidades reunidas en el Índice 2018 de Ciudades Innovadoras, el cual se encarga de medir el potencial de cada ciudad como una economía de innovación.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.