todopuebla.com

Sáb 20 Ene 06:42 PM4065 visitantes/hr4 usuarios
233 de 32315 
Clínica dental - Odontia

Clínica dental - Odontia

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - Clínica dental - Odontia
 

Somos una clínica dental de alta especialidad. Ofrecemos servicios de ortodoncia, ortopedia maxilar, estética dental, blanqueamiento dental, prótesis y más

CATEGORÍAS

ACERCA

Somos un centro de atención dental con más de 20 años de experiencia que ofrece servicios de alta especialidad con el trato cálido y humano que estás buscando.

Comprometidos en brindarte atención honesta, completa e integral.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

En Odontia ofrecemos servicios dentales de alta especialidad.

  • Ortodoncia: es la especialidad odontológica que se ocupa de prevenir, diagnosticar y corregir la mal posición dental y la inadecuada relación de mordida.
  • Ortodoncia Damon System (Damon Q y Damon Clear): es un sistema de alta tecnología, de mínima fricción que trabaja con fuerzas biológicas, permitiendo lograr sonrisas bellas y funcionales.
  • Ortodoncia invisible Invisalign: son alineadores dentales transparentes y removibles hechos a la medida del paciente.
  • Ortopedia maxilar: se ocupa de prevenir, diagnosticar y corregir las anomalías en el crecimiento de los maxilares.
  • Odontopediatría: especialidad que se ocupa de la atención dental a niños y adolescentes desde los 0 meses hasta los 14 años de edad.
  • Estética y cosmética dental: mejoramos tu sonrisa con materiales biocompatibles, durables y de muy alta calidad. Resaltando la belleza y naturalidad de tu sonrisa.
  • Blanqueamiento dental Zoom: es el procedimiento dental de vanguardia que permite aclarar varios tonos al color natural de tu esmalte, durante una sola sesión y con nula o mínima sensibilidad.
  • Prótesis fija: es el procedimiento mediante el cual restituimos la estructura dentaria perdida con coronas e incrustaciones. O bien, remplazamos los órganos dentarios ausentes.
  • Prótesis removible: son aditamentos que nos permiten el remplazo de los dientes ausentes cuando éstos son en mayor número y no es posible colocar una prótesis fija.
  • Endodoncia: especialidad que diagnostica y trata las afecciones del tejido nervioso cuando el diente se encuentra muy dañado, ofreciendo la oportunidad de su correcta rehabilitación.
  • Cirugía bucal: especialidad que diagnóstica y da tratamiento a enfermedades y traumas de dientes y maxilares. Así como el retiro de los dientes que se encuentran retenidos en el hueso.
  • Periodoncia: especialidad que previene, diagnostica y trata las enfermedades del sistema de soporte de los órganos dentarios, como son encías, hueso y raíces de los dientes.

LO QUE NOS DISTINGUE

Desde la primera cita tomamos un estudio radiológico completo y fotografías intraorales para realizar un diagnóstico certero y poder rehabilitar tu boca de forma integral para que tengas una hermosa sonrisa y recuperes tu salud.

Trato humano, cálido y amable, además de equipo moderno y de vanguardia.

Cumplimos con las normas de higiene, desinfección y esterilización establecidas en la normatividad para que te sientas seguro y en total confianza durante todo tu tratamiento.

Nos actualizamos constantemente para ofrecerte las mejores opciones de tratamiento.

Mapa interactivo SUCURSALES

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Clínica dental - Odontia !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Clínica dental - Odontia?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
48
Visitas totales
48
Visitas 30 días
88,252
Impactos logo
87,763
Impactos 30 días
Última edición
Clínica dental - Odontia
233 de 32315