todopuebla.com

Dom 7 Mar 06:33 AM150 visitantes/hr0 usuarios
17 de 38991 
Click Seguros Puebla

Click Seguros Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

3 grandes razones por las que debes contratar un seguro médico

Publicado: 04 de FEB 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Un seguro médico es un respaldo económico cuando necesitas atención médica ante accidentes o enfermedades.

Ante una emergencia sanitaria como la causada por el Covid-19, es indispensable considerar adquirir un seguro médico, de lo contrario, puedes poner en riesgo tus finanzas personales.

Pero si aún no estás convencido de los beneficios, a continuación, desde Click Seguros,  te contamos las 3 principales razones para contratarlo:

1 – Una enfermedad o accidente puede poner en riesgo tu seguridad financiera

De acuerdo con la AMIS (2014), 13 de cada 10 mil personas aseguradas requieren atención mayor a un millón de pesos. Un fondo de ahorro para imprevistos (de 3 a 6 meses de tu sueldo) puede mitigar el impacto de una emergencia, pero en muchas ocasiones no será  suficiente para cubrirla.

Por ejemplo, supongamos que tienes un ingreso de $15,000 pesos al mes y un fondo de emergencias de 6 meses de tu sueldo, es decir, tienes $90,000 pesos. Esto te serviría para cubrir ¡menos del 10% de un gasto de 1 millón de pesos!

Esta emergencia podría poner en peligro tu capital y el de tu familia, en cambio, si transfieres el riesgo financiero a una aseguradora, la emergencia afectará menos a tu bolsillo y a tu tranquilidad.

Siguiendo con ejemplo de un gasto hospitalario de 1 un millón de pesos. Con un seguro que te cobre un coaseguro de 10% y un deducible de $10,000, tu fondo de emergencias de $90,000 serviría para pagar gran parte del coaseguro de 10%. Solo te faltarían alrededor $20,000, para pagar lo que falta del coaseguro y el deducible. Es decir, no quedarías sobreendeudado.

2 – La atención privada puede ser más eficaz que la pública

Si eres trabajador formal del Gobierno Mexicano o del sector privado tienes derecho a ser atendido por el ISSSTE o el IMSS. Sin embargo, el servicio en hospitales que ofrece el seguro médico público en México no es de la mejor calidad. Esto debido a la saturación que existe y que se traduce en largas listas de espera para ser atendido. La atención precaria, la larga e incómoda espera que lleva a perder días enteros, los estudios, pruebas u hospitalizaciones negadas o difíciles de conseguir son algo que la mayoría de los mexicanos hemos experimentado y no queremos volver a vivir.

Por otra parte, la atención que puedes tener con un médico seguro privado se convierte en una alternativa eficaz al brindar una atención personalizada y ágil. Además tienes la posibilidad de elegir médicos, distintos horarios de atención y los tiempos de espera son menores.

3 – Asistencia internacional

Muchos de los seguros médicos privados ya ofrecen una atención médica completa en cualquier lugar en el que estés. Ya sea en el interior del país o fuera de este. Así cada que salgas de viaje no te tendrás que preocupar por contratar otro seguro y ahorrarás tiempo valioso. Además, si necesitas regresar urgentemente a tu país de origen por causas médicas, el seguro cubre ese regreso e incluso paga el boleto de un familiar para que te acompañe.

Si está en tus posibilidades, contrata tu seguro de gastos médicos lo antes posible, ya que, en caso de enfermedad, la mayoría de los seguros establecen un periodo de antigüedad para atenderte, o bien, no atienden enfermedades preexistentes.

En conclusión, aunque siempre esperamos que nada malo nos ocurra, no podemos predecir o detener los accidentes y emergencias que son cotidianos a nuestra realidad. Contratar un seguro médico es una forma de proteger nuestras finanzas, que se podrían ver mermadas por varios años, y conservar la tranquilidad en momentos complicados. Empieza a informarte sobre los tipos de seguros médicos que existen y cómo funcionan. 

Nosotros somos Click Seguros Puebla, asesoramos de forma integral a través de soluciones innovadoras, mientras que, a su vez, satisfacemos las necesidades de protección patrimonial para personas y empresas a través de la intermediación de seguros y fianzas por cuenta propia, agentes y vendedores.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Click Seguros Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Click Seguros Puebla

Click Seguros Puebla

Aseguradoras y Afianzadoras
Asesoramos de forma integral a través de soluciones innovadoras.
Publicado: 04 de FEB 2021
Editado: 04 de FEB 2021
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 11
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

3 grandes razones por las que debes contratar un seguro médico

Bienestar y Salud

Un seguro médico es un respaldo económico cuando necesitas atención médica ante accidentes o enfermedades.Ante una emergencia sanitaria como la causada por el C...

Hace 31 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

8 razones para adquirir un seguro para tu negocio

Negocios y Finanzas

Muchos emprendedores sueñan con construir un negocio exitoso, pero la mayor parte de las veces dejan de lado un aspecto esencial del cual depende la subsistenci...

Hace 90 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
15

¿Por qué es importante tener un seguro de auto?

Automotriz

Actualmente los accidentes automovilísticos son muy comunes, ya sean leves golpes o de mayor intensidad, muchos consideramos que es un gasto al pagar la fam...

Hace 116 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
10
Hace 1 día por:

Uróloga - Dra. Alba Nidia Utrera Acosta

Los Tumores Renales, que derivan en el total de los casos en cáncer de riñón o renal, ocupa el tercer lugar en frecuencia de los tumores urológicos y representa...

Hace 2 días por:

Láser Ocular Puebla

La catarata y la presbicia son las patologías más comunes relacionadas con el envejecimiento del cristalino, que es la lente natural del ojo situada por detrás ...

Hace 2 días por:

Oncólogo Médico - Dr. Salvador Macias Díaz

Hormonoterapia como tratamiento para el cáncer de próstataHormonoterapia específica para tratar el cáncer de próstata: En la mayoría de los casos, el cáncer de ...

Hace 154 días por:

ALEJANDRO ROVIRA

¡Hola! En esta ocasión de voy a hablar de una de las cosas que más me gusta en el mundo: la hípica y todo lo relacionado con los caballos. Desde siempre me han ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Soy orgullosamente poblano, aquí están mis raíces; aquí nací y crecí en una familia trabajadora y de valores.

Láser Ocular Puebla Es una clínica vanguardista que brinda al paciente un servicio d...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.