todopuebla.com

Vie 5 Mar 01:33 AM741 visitantes/hr0 usuarios
16 de 38991 
Click Seguros Puebla

Click Seguros Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

8 razones para adquirir un seguro para tu negocio

Publicado: 07 de DIC 2020 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

Muchos emprendedores sueñan con construir un negocio exitoso, pero la mayor parte de las veces dejan de lado un aspecto esencial del cual depende la subsistencia del mismo; y es el de contratar una póliza de seguro, que cubra los gastos originados por eventualidades o pérdidas a las que de alguna manera estará expuesto.

Tener un seguro significa estar preparados para cualquier imprevisto que pueda generar  problemas financieros a tu comercio, negocio o microempresa. Nunca se sabe cuándo se necesitaría de un respaldo económico, y es por eso que siempre, en cualquier proyecto comercial se debe contemplar la contratación de un seguro que proteja el capital invertido en un negocio.

Los riesgos a los que se exponen muchas empresas van desde sufrir algún robo, algún daño en las instalaciones, algún incidente con los clientes o trabajadores, incendio, etc. Todos ellos se constituyen en eventos fortuitos o aislados que amenazan el éxito de la empresa, y que pueden tener como consecuencia, en el peor de los escenarios, la quiebra del negocio.

Ten en cuenta que siempre existirán  situaciones que se escapan de tu control y que pueden poner en peligro tu patrimonio y esfuerzo. La buena noticia es que el contratiempo de los eventos desafortunados puede ser solucionado o reducido gracias a la contratación de una póliza de seguro, que debe ser visto como una inversión o ahorro que garantizará tu estabilidad y tranquilidad.

Algunos de los beneficios de contratar un seguro son:

  • Estar protegido ante un robo. El contar con una alarma es una forma de asegurar y estar precavido y es alerta rápida para la policía, pero no alcanza para proteger tus bienes. Con un seguro estarás resguardado y podrás ajustar la suma asegurada dependiendo de tu equipamiento. De esta manera podrás solventar las pérdidas y reponer los bienes robados.  
  • Estar protegido ante un incendio. Los gastos que implica una pérdida por incendio son elevados, excediendo lo invertido. Un seguro te respalda y evita que tu negocio sufra pérdida total.
  • Resguardar los cristales. Muchos de los negocios cuentan con ventanales o vidriería cuyos vidrios son propensos a quebrarse o rajarse en cualquier ocasión. Por ellos los seguros de negocios incluyen esta protección.
  • Salvaguardar lo que tengas en la caja fuerte. Los bienes más importantes los tienes guardados en la caja fuerte no es suficiente en caso de robo. Con un seguro puedes estar protegido en este punto en específico.
  • Contar con servicios de asistencia. No solo podemos pensar en robos o incendios, también hay que pensar que puede haber un problema en plomería, gas o cerrajería. Si cuentas con este tipo de cobertura puedes contar con prestadores que te solucionen la urgencia.
  • Incluyen protección por daños a terceros. Puede ser que en tu negocio circule muchas personas y un accidente puede provocar que un cliente salga dañado. Por eso debemos  contar con un seguro de Responsabilidad Civil.
  • Puedes armar la protección según tus necesidades. Los seguros de comercio te permiten incluir coberturas adicionales de esta forma podemos adecuar la protección de los bienes que quieres resguardar o los riesgos que están expuestos.
  • Ganas en costo-beneficio. Si llegas a sacar cálculos de los gastos que podrías tener por un incendio o robo y lo comparas con la inversión que harás al contar con un seguro, te darás cuenta que contar con la cobertura es siempre una buena alternativa.

En Click Seguros Puebla ofrecemos planes dirigidos a autónomos y empresas con locales propios o de alquiler que desean proteger sus inversiones, con opciones que se adaptan a las necesidades del cliente, siendo que nuestra misión es satisfacer las necesidades de protección patrimonial para personas y empresas a través de la intermediación de seguros y fianzas por cuenta propia, agentes y vendedores. Si deseas saber más sobre nosotros, o pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Click Seguros Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Click Seguros Puebla

Click Seguros Puebla

Aseguradoras y Afianzadoras
Asesoramos de forma integral a través de soluciones innovadoras.
Publicado: 07 de DIC 2020
Editado: 07 de DIC 2020
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 16
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

3 grandes razones por las que debes contratar un seguro médico

Bienestar y Salud

Un seguro médico es un respaldo económico cuando necesitas atención médica ante accidentes o enfermedades. Ante una emergencia sanitaria como la causada ...

Hace 29 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

8 razones para adquirir un seguro para tu negocio

Negocios y Finanzas

Muchos emprendedores sueñan con construir un negocio exitoso, pero la mayor parte de las veces dejan de lado un aspecto esencial del cual depende la subsistenci...

Hace 88 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
16

¿Por qué es importante tener un seguro de auto?

Automotriz

Actualmente los accidentes automovilísticos son muy comunes, ya sean leves golpes o de mayor intensidad, muchos consideramos que es un gasto al pagar la fam...

Hace 114 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
10
Hace 1 día por:

Lalo Rivera Santamaria

Este miércoles, el empresario en medios de comunicación, Eduardo Rivera Santamaría, realizó un desayuno de Networking en el que participaron, en su mayoría, muj...

Hace 2 días por:

Distribuidora San Pedro Cholula

Distribuidora empresarial esta disponible para empresas con volúmenes de venta superiores a 100 KG semanales. Descarga nuestro folleto de beneficios exclusivos ...

Hace 4 días por:

TODOPUEBLA.com

Puebla fue una de las entidades con los precios más económicos en gasolina regular y Premium a nivel nacional, esto de acuerdo con la aplicación móvil “Litro x ...

Hace 64 días por:

Angie Carcamo

Durante la rueda de prensa de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que los productos que aumentarán un 3.3 por ciento a partir de ene...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Dr. Arturo Tecpanecatl Romero. Hematólogo encargado de cuidar la salud de sus pacientes.

Jesús Divino Maestro Somos un hogar para adultos mayores, en donde reinan la comprensión y el cariño. ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.