todopuebla.com

Vie 17 Sep 05:22 AM173 visitantes/hr0 usuarios
27 de 39043 
Click Seguros Puebla

Click Seguros Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo elegir un buen agente de seguros?

Publicado: 27 de JUL 2021 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

Los agentes de seguros son profesionales que te orientan en cuanto a los productos de una aseguradora y que conoce el tipo de ofertas que se ofrecen en el mercado, y que de acuerdo a tus necesidades te hace un plan a la medida.

A continuación, desde Click Seguros Puebla, te presentamos una guía de 7 pasos a seguir para contratar a un buen agente de seguros.

1. Define qué es lo que quieres asegurar y cuál es la cobertura que realmente necesitas, ya que sin esta información difícilmente podrás decirle al agente lo que quieres.

2. Busca a un profesional: el agente de seguros es como la brújula que te orientará para tomar una decisión adecuada, por lo que el primer paso es “verificar que esté autorizado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), ya que ello garantiza que la asesoría es profesional, adecuada y conforme a lo dispuesto por la ley”

3.-Verifica sus autorizaciones: ¡Ya encontraste un agente! bien, pues ahora te recomendamos verificar que este mismo esté autorizado por la CNSF (Comisión Nacional de Seguros y Fianzas) y que sea el mismo que emite tu póliza. Que venga su nombre impreso en la carátula de tu póliza.

4.- Papelito habla: los agentes deben informarte por escrito y de manera amplia y detallada cuál es el alcance real de su cobertura y forma de conservarla o darla por terminada, según datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). Verifica que todo lo que te explique, quede constatado en un documento.

5.- Variedad de alternativas: Tu agente siempre debe proponer distintas alternativas a tus necesidades. Esto implica que te muestre diferentes opciones de seguros y puedan elegir de entre todas.

6.-Hablando la gente se entiende: Es necesario que tu agente te explique la importancia de declarar todas las cosas importantes relacionadas al seguro.Algunos contratos presentan un cuestionario, en él, se debe responder todo lo que ahí pregunten sin dejar de mencionar ningún acontecimiento, aunque ya tenga tiempo de haber sucedido.

7.- Por último, exige claridad: Tu  agente está obligado a explicar claramente las opciones de productos que hay, así como sus ventajas y desventajas. Si no entendiste un término o cláusula del producto, pide que te vuelvan a explicar. En caso de que la información aún no te quede clara o dudes, pide asesoría de otro asesor, pero no permitas que nadie te presione.

Nosotros somos Click Seguros Puebla, asesoramos de forma integral a través de soluciones innovadoras. Si deseas conocer más sobre nosotros y los servicios que ofrecemos, te invitamos a hacer click en nuestro sitio dentro de TODOPUEBLA.com 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Click Seguros Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Click Seguros Puebla

Click Seguros Puebla

Aseguradoras y Afianzadoras
Asesoramos de forma integral a través de soluciones innovadoras.
Publicado: 27 de JUL 2021
Editado: 27 de JUL 2021
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 19
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo elegir un buen agente de seguros?

Negocios y Finanzas

Los agentes de seguros son profesionales que te orientan en cuanto a los productos de una aseguradora y que conoce el tipo de ofertas que se ofrecen en el merca...

Hace 52 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
19

6 grandes beneficios de contar con un seguro de hogar

Bienestar y Salud

En Click Seguros Puebla sabemos que tu casa es una de las mayores inversiones que puedes hacer en tu vida. Es por ello que los seguros para el hogar protege...

Hace 79 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
7

5 mitos sobre los seguros desmentidos con Click Seguros.

Bienestar y Salud

El mundo de los seguros genera muchas dudas alrededor de estos, ya sea por el tipo de cobertura, el precio, lo que se desea asegurar, o por que desconfían de ...

Hace 135 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
34

10 consejos a tomar en cuenta antes de contratar un seguro de vida

Bienestar y Salud

La vida cotidiana nos expone a situaciones de riesgo que pueden afectar fuertemente las finanzas personales. Un día cualquiera, una enfermedad puede destrui...

Hace 162 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
23
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

TORRES SEGUROS SOMOS BROKER DE DEGUROS Y FIANZAS CON EXPERIENCIA DENTRO DEL MERCADO ASEGURADOR

Disfruta de seotiembre en CELAM Porque el cuidado de tu piel es lo más importante para nosotros, no te puedes perder de las promociones que ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.