todopuebla.com

Vie 26 Abr 05:24 AM985 visitantes/hr0 usuarios
102 de 39218 
Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla

Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla

¿Sabes que son los Nutracéuticos? Medicina Biológica y Medicina Regenerativa

Publicado: 24 de JUN 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Un nutracéutico se define como un suplemento dietético, presentado en píldoras, cápsulas, polvos, etc. Estos suplementos tienen una sustancia natural bioactiva concentrada presente usualmente en los alimentos y que, tomada en dosis superior a la existente en esos alimentos, presumiblemente, tiene un efecto favorable sobre la salud, mayor que el que podría tener el alimento normal.

¿Por qué se llaman nutracéuticos? El término es adoptado a partir de lo que la industria de alimentos califica como alimentos funcionales, por tener algún efecto fisiológico que puede beneficiar la salud de quienes los ingieren. Su nombre es una palabra compuesta derivada de nutrición y farmacéutico, hace referencia a todos aquellos alimentos que han demostrado científicamente poseer efectos beneficiosos sobre la salud humana.

Este término fue acuñado en 1989 por el Dr. Stephen De Felice, presidente de la Fundación para la Innovación en Medicina de EEUU.

Los “nutracéuticoscontienen vitaminas y otros suplementos dietéticos, alimentos consumidos por sus propiedades de salud como los aceites de oliva y semilla de lino, y otros que han sido fortificados con ciertos nutrientes para aumentar sus propiedades sanas.

Recuerda, cualquier alimento o ingrediente de los alimentos que es benéfico para la salud y que se ingiere en pastilla, cápsula o polvo, es un nutracéutico. El hecho de que sea una pastilla, no quiere decir que sea dañina. Quiere decir que el componente natural viene concentrado para que tenga mayores beneficios en tu salud.

Es importante mencionar que, aunque los nutracéuticos tengan componentes naturales, no es recomendable tomarlos de forma libre. Es importante consultar con un médico que conozca sobre el tema para saber la dosis recomendada para ti.

Además, independientemente de estar sometido a determinado régimen de salud, una dieta balanceada y ejercicios con regularidad pueden contribuir a una mayor efectividad de cualquier plan de salud.

Cuando pidas informes sobre los tratamientos para control de peso y leas que incluye Nutracéuticos, ahora ya sabrás que no son medicamentos de origen químico que dañen tu salud. Ten la tranquilidad de que siempre te daré los mejores resultados con tratamientos que cuiden de ti.

#vidasana #saludybienestar #bariatrapuebla #tratamientosmédicos #bajadepeso #cuidatusalud #bariatra #controldepeso

Dr. Alejandro Domínguez
Medicina Biológica y Medicina Regenerativa

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Publicado: 24 de JUN 2021
Editado: 13 de JUL 2021
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 51
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué son los oligoelementos y el papel que desempeñan en el organismo?

Bienestar y Salud

Los oligoelementos son minerales esenciales que el cuerpo humano requiere en cantidades mínimas para mantener diversas funciones fisiológicas vitales. Aunqu...

Hace 32 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

¿Qué sigue después de un tratamiento bariátrico?

Bienestar y Salud

Después de someterse a un tratamiento bariátrico, los pacientes experimentan cambios significativos en su estilo de vida. La adopción de hábitos alimenticio...

Hace 60 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
12

La importancia de mantener un peso saludable

Bienestar y Salud

En la actualidad, la lucha contra la obesidad se ha convertido en uno de los mayores desafíos de salud a nivel mundial. El exceso de peso no solo afecta la ...

Hace 60 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
10

¿Conoces el escaneo por bioresonancia?

Bienestar y Salud

Te invito a leer los próximos post informativos para que conozcas más sobre este tema. Un escaneo corporal por bioresonancia implica el uso de dispositivos ...

Hace 60 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
5
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Donde jugando en instalaciones adecuadas y un cálido ambiente de seguridad y confianza sus hijos se educan Preescolar y Primaria.

¿Sientes nervios por el examen de licencia de conducir? ¡Estamos aquí para ayudarte a prepararte a fondo y superarlo con confianza!...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.