todopuebla.com

Lun 10 Dic 04:30 AM408 visitantes/hr0 usuarios
393 de 36449 
ANTHUS A.C. - Asociación Nacional contra la Trata Humana en la Sociedad

ANTHUS A.C. - Asociación Nacional contra la Trata Humana en la Sociedad

Quiero ir 3
Me gusta 0
Logotipo - ANTHUS A.C. - Asociación Nacional contra la Trata Humana en la Sociedad
 

Se constituye por un grupo de personas de la sociedad civil interesadas en contribuir a la prevención, sensibilización y erradicación de la Trata en México.

CATEGORÍAS

ACERCA

OBJETIVO DE ANTHUS

Instituir, desarrollar e implementar un plan integral orientado a la prevención y atención de víctimas de Trata en México.

MISIÓN

En ANTHUS A.C. somos una organización sin fines de lucro orientada a la prevención, la asistencia y apoyo a víctimas de Trata a través de un modelo integral, con respeto a sus derechos, que lleve a su total recuperación, empoderamiento e integración a la sociedad.


VISIÓN

Ser una organización de referencia nacional e internacional, que ofrezca un modelo de vanguardia en la prevención, cuidado, atención y recuperación total de las víctimas de Trata.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

PREVENCIÓN

  • HORAS ANTHUS. ANTHUS tiene implementado un programa especial en el que los alumnos de diferentes carreras profesionales consolidan su formación académica con actividades que benefician a la comunidad.
  • LIBRE DE TRATA, es una campaña de sensibilización, prevención e información en la que participan nuestros aliados para su difusión en restaurantes y hoteles.
  • MATERIAL DE PREVENCIÓN. ANTHUS desarrolló una serie de materiales didácticos y audiovisuales para la prevención de la trata de personas.

ATENCIÓN

El refugio Casa ANTHUS es un modelo innovador y replicable que aplica las mejores prácticas de refugios nacionales e internacionales en materia de atención a las víctimas de la trata de personas con modalidad de explotación sexual.

Es un edificio que podrá albergar aproximadamente a 20 víctimas simultáneamente, 120 anuales, con todos los servicios (habitación, baño, comedores), espacios de atención psicológica, legal, antropología social y médica, así como áreas para procesos de desintoxicación, educativos y recreativos, y cuyo diseño estructural posibilita su crecimiento al mediano plazo.

Casa ANTHUS cumple en orden todas las normas que se piden en cuanto a tamaño, servicios, protocolos de seguridad, y determinados tipos de atención. Asimismo, se trata de un refugio comprometido con la inclusión, ya que cuenta con instalaciones de libre acceso. Adicionalmente, se trabajará en estrecha colaboración con dependencias estatales y federales, conforme lo estipula la ley actual en la materia.

LO QUE NOS DISTINGUE

VALORES

Vocación de servicio
Es la capacidad de ayudar desinteresadamente, anteponiendo al bienestar propio las necesidades de los más necesitados.

Dignidad
Es el derecho de todo ser humano, en cuanto ser racional dotado de libertad y poder creador, de ser respetado y valorado.

Respeto
Es el reconocimiento a la capacidad que tienen la persona para su autodeterminación en relación con las opciones de que dispone, así como la consideración de que tiene un valor por sí misma.

Lealtad
Es un valor que consiste en cumplir con un compromiso, aún frente a circunstancias cambiantes o adversas.

Integridad
Es la cualidad de observar un comportamiento ético ante toda situación.

Empatía
Es la capacidad de percibir, comprender y hacer propios, los sentimientos de otra persona.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    13 Sur 505 Piso 9 "B", Centro
    PUEBLA, Puebla, 72090
    (222) 232.5507

¡ Quiero recibir noticias y promociones de ANTHUS A.C. - Asociación Nacional contra la... !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en ANTHUS A.C. - Asociación Nacional contra la Trata ...?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
 
36,299
Visitas totales
396
Visitas 30 días
2,302,004
Impactos logo
73,120
Impactos 30 días
Última edición
ANTHUS A.C. - Asociación Nacional contra la Trata Humana en la Sociedad
393 de 36449 

"La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes" - Thomas Alva Edison



En las últimas semanas se han registrado en Puebla ejecuciones, feminicidios, delitos comunes y hasta linchamientos, razón por la cual Puebla se encuentra entre los seis estados más violentos del país, considerados por el nuevo gobierno como focos rojos de inseguridad, así lo aseguró Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.