todopuebla.com

Mié 16 Ene 08:43 PM3915 visitantes/hr0 usuarios
26 de 36794 
Narconon - Centro de ayuda

Narconon - Centro de ayuda

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - Narconon - Centro de ayuda
 

Proporcionar un camino eficaz para la rehabilitación del abuso de las drogas y ayudar a la sociedad a evitar el azote de las drogas a nivel mundial.

CATEGORÍAS

ACERCA

La MISIÓN DE NARCONON es proporcionar un camino eficaz para la rehabilitación del abuso de las drogas y ayudar a la sociedad a evitar el azote de las drogas a nivel mundial.


Usando un método basado en evidencias y libre de drogas para la rehabilitación, desarrollado por el elogiado autor y filántropo L. Ronald Hubbard, los centros Narconon ayudan a aquellos sometidos por las drogas y el alcohol a crear vidas nuevas llenas de propósito y de productividad. Nuestros graduados regresan a sus familias y comunidades libres de drogas y en control de sus vidas.
Narconon también ofrece entrenamiento completo a profesionales y organizaciones en busca de soluciones funcionales para la rehabilitación de drogas y para evitarlas.

PROMOCIÓN

¡Libre de drogas para siempre!

Si alguien que conoces está atrapado en la adicción podemos ayudarte.

Conoce el programa Narconon para una rehabilitación efectiva

Expira:

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El programa Narconon es un régimen preciso y paso a paso que aborda todos los aspectos de la adicción, para ayudar a los individuos a superar sus efectos adversos para ellos mismos y para aquellos a su alrededor.
Superar la adicción a las drogas puede parecer desalentador para los individuos, las familias y los asociados. Muchos adictos pasan a través de múltiples programas de rehabilitación (programas de 28 días o de 12 pasos), sólo para recaer en el consumo de drogas.
El programa Narconon es diferente. No es un programa de 28 días y no usa drogas sustitutivas. No es un programa de 12 pasos. No requiere de fe o de creer.
Narconon cree que la adicción no es ni hereditaria ni una enfermedad incurable que requiere un tratamiento indefinido. Ni que un adicto sea adicto de por vida. El programa Narconon consiste en procedimientos únicos para ayudar a los adictos a superar la dependencia a las drogas y al alcohol y sus efectos dañinos.
La meta del programa es un individuo libre de drogas.

LO QUE NOS DISTINGUE

Narconon usa una tecnología probada de rehabilitación que llega a la fuente del problema y proporciona éxito a largo plazo.
Durante casi 50 años, Narconon ha ayudado a quienes se creían perdidos para siempre, a causa del abuso de las drogas. Semana tras semana. Año tras año. Nuestro éxito se mide en nuestro creciente número de graduados que ahora llevan nuevas vidas libres de drogas.

En Narconon, buscamos abordar las causas de la adicción para llegar a lo que llevó a la persona por primera vez a las drogas.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Carretera Federal México-Tuxpan Km. 196, Patoltecoya
    HUAUCHINANGO, Puebla, 73165
    (222) 380.0339
    (33) 3149.6221

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Narconon - Centro de ayuda !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Narconon - Centro de ayuda?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
441
Visitas totales
232
Visitas 30 días
237,528
Impactos logo
124,014
Impactos 30 días
Última edición
Narconon - Centro de ayuda
26 de 36794 

"El que tiene un por qué para vivir, puede soportar casi cualquier cómo" - Víctor Frankl



En el blog "¿Cómo construir el sentido de nuestras vidas?" la Psic. Cindy Alejandra Romano Munive aborda uno de los aspectos fundamentales para estar en bienestar y ser feliz. ¿Tú, ya encontraste el sentido de tu vida? ¡Date una vuelta por este interesante blog y conócete mejor!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.