todopuebla.com

Mié 20 Feb 11:33 AM4246 visitantes/hr6 usuarios
17 de 37147 
Club Alpha

Club Alpha

¿CÓMO MANTENER TU FIGURA EN NAVIDAD?

Publicado: 17 de DIC 2018 en Deportes 0 comentarios

Mantenerte en forma y sin subir de peso durante las fiestas decembrinas es posible. ¡Fiestas, cenas, comidas, brindis y posadas! Comida abundante (rica en grasas y carbohidratos), postres y alcohol: la mezcla perfecta para subir de peso.

Pensando en ello te traemos los siguientes tips para que puedas disfrutar de la época y continuar con un estilo de vida saludable.

1.- Come un pequeño refrigerio antes de la fiesta para no estar muriendo de hambre en la fiesta y así poder resistir a las tentaciones.

2.- Lleva una botana saludable a la fiesta, así será seguro que hay una opción de la cual puedes disfrutar a lo largo de la noche sin sentir culpa al día siguiente.

3.-Revisa las opciones del buffet antes de servirte. Recuerda servirte un plato y no repetir.

4.- Cuando haya botanas elige empezar por la más saludable, siempre es mejor empezar con las verduras y así cuando llegues a las frituras no tendrás tanto antojo.

5.- Si la botana es frita huye.

6.- Utiliza un plato pequeño para servirte los alimentos, es probable que consumas menos y sientas que consumes más.

7.- Alterna tu alcohol, vaso de vino o cerveza light con un vaso de agua, así vas a disminuir la cantidad de calorías vacías que consumes en el día.

8.- Utiliza agua mineral para mezclar tus cocteles en lugar de bebidas azucaradas como refrescos o jugos. Puedes llevar tus propias infusiones para disfrutar a lo largo de la fiesta.

9.- Toma decisiones inteligentes antes de la fiesta, para que puedas disfrutar la noche. Durante el día asegúrate de comer de manera saludable, elige alimentos que te mantengan satisfecho para que logres cumplir tus metas del día.

10.- Lo más importante es mantenerse en movimiento. Es normal que por las vacaciones o las reuniones te de flojera seguir con tu rutina física establecida. Intenta modificar solo un poco tu rutina, es decir si regularmente entrenabas cinco días a la semana en época vacacional puedes hacerlo tres, siempre y cuando te mantengas caminando o no te despegues de la pista de baile en las fiestas. De esta forma regresar a tu rutina habitual no te costará trabajo.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Club Alpha
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Club Alpha

Club Alpha

Clubes Deportivos, Complejos Deportivos, Gimnasios, Escuelas y canchas de futbol, Escuelas de natación...
Los clubs deportivos con mayor trayectoria en Puebla. Más de 60 años manteniéndonos a la vanguardia y cambiando tu estilo de vida.
Publicado: 17 de DIC 2018
Editado: 01 de FEB 2019
Visitas 30 dias: 26
Visitas totales: 85
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Club Alpha Ver todos los blogs

Beneficios de entrenar en pareja.

Deportes

En el mes de febrero, el ambiente se llena con la presencia de San Valentín y las muestras de cariño entre las parejas aumentan mediante regalos y mensajes romá...

Hace 2 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

TITANES ALPHA AVANZAN EN LOS SELECTIVOS ESTATALES DE OLIMPIADA NACIONAL

Deportes

Este fin de semana los Titanes del Club Alpha tuvieron un excelente desempeño en los selectivos estatales de boxeo, atletismo y frontón, en los cuales, varios d...

Hace 8 días
Visitas 30 días
22
Visitas totales
22

¿CÓMO MANTENER TU FIGURA EN NAVIDAD?

Deportes

Mantenerte en forma y sin subir de peso durante las fiestas decembrinas es posible. ¡Fiestas, cenas, comidas, brindis y posadas! Comida abundante (rica en grasa...

Hace 65 días
Visitas 30 días
26
Visitas totales
85

TIPS PARA EJERCITARSE EN TEMPORADA DE FRIO

Deportes

¿Eres de los que durante el tiempo frío deja el ejercicio? El clima frío puede desalentar incluso a los deportistas más disciplinados. Y si tú eres de las perso...

Hace 71 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
84
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Club Alpha

En el mes de febrero, el ambiente se llena con la presencia de San Valentín y las muestras de cariño entre las parejas aumentan mediante regalos y mensajes romá...

Hace 7 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Primer examen aprobado para los Aztecas de la UDLAP, al calificar a la Olimpiada Regional a sus 20 atletas que compitieron en la fase estatal, cumpliéndose la p...

Hace 21 días por:

Revista Única por Cinco Mujeres

Estamos en esa etapa del año donde todos tenemos ganas de comenzar a cumplir nuestros propósitos de año nuevo: ahorrar, pasar más tiempo en familia, comer sano,...

Hace 171 días por:

Gabriel Ruiz

Couch de la Familia del Fisicoconstructivismo en la CD de Mexico, se presento en la ciudad de Atlico Pueblo Magico a compartir parte de sus conocimientos, con g...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Contamos con carpintería, electricidad, jardinería, pintura, reparación, mantenimiento, mobiliario, plomería y diseño. Contacto vía telefónica.

En San Valentín, olvídate de los regalos aburridos con Erotika Love Store Este Día del Amor y ...

 

"Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno" - Yves Saint Laurent



¿Quieres darle un giro a la decoración de tu hogar o negocio? En el blog Tendencias de Decoración 2019 de Pinturas Berel encontrarás una lista con último en estilos versátiles y fáciles de adaptar. ¡Dale una leída y convierte tu espacio en un lugar más atractivo!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.