todopuebla.com

Jue 22 Oct 07:16 PM1152 visitantes/hr1 usuarios
253 de 39155 
Emilio José Baños Ardavin

Emilio José Baños Ardavin

Quiero ir 0
Me gusta 0

Rector UPAEP.

CATEGORÍAS

ACERCA

Represento a la UPAEP en los siguientes organismos: en el Consejo Nacional de ANUIES; en el Consejo Consultivo Región Centro de Christus Muguerza; en el Consejo de UNIVERSIA; en el Consejo de Gobierno de la Universidad Intercontinental; en FIMPES, como Presidente del Consejo y como miembro de las comisiones de Asuntos Jurídicos, de Movilidad Internacional y de la Comisión Permanente para el Estudio y Actualización del Sistema de Acreditación. En Ceneval, como miembro del Consejo Directivo. En el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla, representa al Consorcio Universitario.

MI TRAYECTORIA

  • Nací en Monterrey, Nuevo León. Estudié la licenciatura en Ingeniería Química en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.
  • En 1995 ingresé a la compañía Procter & Gamble, donde trabajé por cerca de 10 años en las áreas de Desarrollo de Productos y Mercadotecnia. Durante este tiempo estudié la Maestría en Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM.
  • Desde el año 2004 radico en Puebla con mi familia, debido a mi incorporación a la empresa Novaceramic, donde desempeñé distintas responsabilidades, llegando a fungir como Director General hasta el año 2011. A partir de ese año me dedico a desarrollar y consolidar proyectos inmobiliarios, así como de comercialización y distribución de productos para la construcción.
  • He colaborado constantemente en organismos de participación social como lo fue el Consejo Empresarial para la Inversión y el Desarrollo del Sureste (CEIDES) y en la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), de la cual es Consejero en Puebla.
  • A principios del año 2012 fuí invitado a formar parte de la Junta de Gobierno de la UPAEP, y en noviembre de ese mismo año asumo la Dirección General de Desarrollo Humano y Administración en esta Universidad. Más tarde, en abril de 2013 la Junta de Gobierno me designa Rector de la UPAEP para el periodo comprendido de agosto 2013 a julio 2016. He sido ratificado en el mismo cargo en dos ocasiones: mayo 2016 y, recientemente, en agosto de 2019, por un periodo de tres años más.
  • En el año 2017, obtuve el grado de Doctor en Historia del Pensamiento por la Universidad Panamericana.

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Emilio José Baños Ardavin !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Emilio José Baños Ardavin?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
2
Visitas totales
2
Visitas 30 días
44,109
Impactos logo
44,109
Impactos 30 días
Última edición
Emilio José Baños Ardavin
253 de 39155 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.