todopuebla.com

Lun 15 Ago 02:15 PM628 visitantes/hr1 usuarios
225 de 39143 
Emilio José Baños Ardavin

Emilio José Baños Ardavin

Quiero ir 0
Me gusta 0

Rector UPAEP.

CATEGORÍAS

ACERCA

Represento a la UPAEP en los siguientes organismos: en el Consejo Nacional de ANUIES; en el Consejo Consultivo Región Centro de Christus Muguerza; en el Consejo de UNIVERSIA; en el Consejo de Gobierno de la Universidad Intercontinental; en FIMPES, como Presidente del Consejo y como miembro de las comisiones de Asuntos Jurídicos, de Movilidad Internacional y de la Comisión Permanente para el Estudio y Actualización del Sistema de Acreditación. En Ceneval, como miembro del Consejo Directivo. En el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla, representa al Consorcio Universitario.

MI TRAYECTORIA

  • Nací en Monterrey, Nuevo León. Estudié la licenciatura en Ingeniería Química en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.
  • En 1995 ingresé a la compañía Procter & Gamble, donde trabajé por cerca de 10 años en las áreas de Desarrollo de Productos y Mercadotecnia. Durante este tiempo estudié la Maestría en Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM.
  • Desde el año 2004 radico en Puebla con mi familia, debido a mi incorporación a la empresa Novaceramic, donde desempeñé distintas responsabilidades, llegando a fungir como Director General hasta el año 2011. A partir de ese año me dedico a desarrollar y consolidar proyectos inmobiliarios, así como de comercialización y distribución de productos para la construcción.
  • He colaborado constantemente en organismos de participación social como lo fue el Consejo Empresarial para la Inversión y el Desarrollo del Sureste (CEIDES) y en la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), de la cual es Consejero en Puebla.
  • A principios del año 2012 fuí invitado a formar parte de la Junta de Gobierno de la UPAEP, y en noviembre de ese mismo año asumo la Dirección General de Desarrollo Humano y Administración en esta Universidad. Más tarde, en abril de 2013 la Junta de Gobierno me designa Rector de la UPAEP para el periodo comprendido de agosto 2013 a julio 2016. He sido ratificado en el mismo cargo en dos ocasiones: mayo 2016 y, recientemente, en agosto de 2019, por un periodo de tres años más.
  • En el año 2017, obtuve el grado de Doctor en Historia del Pensamiento por la Universidad Panamericana.

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Emilio José Baños Ardavin !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Emilio José Baños Ardavin?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
66
Visitas totales
12
Visitas 30 días
1,867,082
Impactos logo
102,700
Impactos 30 días
Última edición
Emilio José Baños Ardavin
225 de 39143 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.