todopuebla.com

Vie 19 Abr 11:08 AM985 visitantes/hr0 usuarios
5190 de 5461

Elige el juguete perfecto para tu mascota con Vet & Zooper.

Me gusta0

PORTAFOLIO:

Los juguetes para perros y gatos son unos de los accesorios más interesantes para ellos. Uno de los grandes beneficios de los juguetes para perros/gatos es que los mantienen entretenidos, de forma que no se estresan. Es una forma de que gasten la energía cuando están en casa y no los podemos sacar a pasear. Con los juguetes no rompen otras cosas porque no están aburridos y no tienen ansiedad porque la energía la gastan con su juguete, así que les aporta beneficios emocionales. Es por ello, que a continuación, desde Vet & Zooper, te mostramos los juguetes con los que contamos, que puedes venir a adquirir cuando desees. ¡Haz de tu mascota la más feliz y continuamente entretenida al adquirir los juguetes especializados que tenemos para esta en Vet & Zooper!

En Vet & Zooper contamos con una gran variedad de juguetes. Desde pelotas hechas con distintos materiales y huesos, hasta discos voladores, sogas y juguetes mordisqueables. A continuación te presentamos algunos de estos.
Calma la ansiedad con juguetes que tienen espacios para poner premios adentro. ¡Tu perro se divertirá por mucho tiempo!
Sabemos que si se trata de educar a tu perrito, y hacerlo entender de forma más fácil como debe comportarse, los premios sabor pollo son el elemento ideal para llevar esto a cabo. Nuestros premios sabor pollo para perro son, además, excelentes para entretener a tu perro.
Los más recomendados para los cachorros son los juguetes mordedores. Por otro lado, como las razas pequeñas tienden a acumular una gran cantidad de sarro en los dientes, más que juguetes lo más apropiado para ellos es adquirir huesos prensados para que puedan roerlos y reducir la placa b...
 
Asombra a tu amigo felino con este juguete de caracol para gato, que brilla en la oscuridad.
Juguete para gato elaborado con un 100% de CATNIP, una sustancia que los atrae y elimina la ansiedad. Además, las plumas y colores ofrecen un toque extra a este juguete.
Este curioso juguete de gato también está elaborado con 100% de CATNIP, El aceite esencial del catnip, la nepetalactona, tiene un poderoso efecto sobre los gatos que son sensibles a él, convirtiendo al felino más sedentario en un peludo extasiado.
Reportar álbum
Publicado: 06 de Abril 2021
Editado: 06 de Abril 2021
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 470
Más álbumes de  Portafolio Ver todos los temas
Hace 57 días por:

No importa cual sea tu industria, nosotros tenemos una solución para ti.¡Contáctanos ah...

Hace 565 días por:

Colegio Ángeles

2 de Octubre nuestro SANTO.

Hace 722 días por:

Distribuidora San Pedro Cholula

Compra por volumen y accede a precios preferentes.

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
471
Visitas totales
3
Visitas 7 días
7
Fotos
Publicado
Noticias y opiniones por Informativo102.1 fm Marconi Comunicaciones,Televisa Puebla,La Crónica Puebla y en redes Foro Latino.

¡En Univatour celebramos contigo tus logros! Celebra de una manera única tu graduación en el paraíso de Cancún, disfruta de increíble...

Ver otras promociones
 
Album anterior:
Mamparas anti-covid.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.