todopuebla.com

Mié 24 Abr 05:50 AM516 visitantes/hr0 usuarios
7 de 37728 
Colegio Ángeles de Puebla

Colegio Ángeles de Puebla

Logotipo - Colegio Ángeles de Puebla
 

Somos una institución educativa en la que tenemos como objetivo el enriquecimiento del desarrollo de la personalidad de los estudiantes.

CATEGORÍAS

ACERCA

Somos una institución educativa en la que tenemos como objetivo el enriquecimiento del desarrollo de la personalidad de los estudiantes acorde a su proceso de maduración, para favorecer en ellos la alegría de vivir en el servicio a los demás.

Misión
Ser una comunidad educativa católica que solidariamente con las familias, propicie: El encuentro con la Verdad y el enriquecimiento del desarrollo de la personalidad de los estudiantes acorde a su proceso de maduración, para favorecer en ellos la alegría de vivir en el servicio a los demás.

Visión
En el 2020 el Colegio Ángeles de Puebla es una institución bilingüe que: Contribuye, con valores, en la educación formal, informal y no formal de sus estudiantes y familias. Impulsa la innovación. Utiliza pertinentemente las tecnologías educativas.

PROMOCIÓN

¡Educamos con valores para fortalecer a la familia!

Comienza la temporada de admisiones. Somos una institución en las que aprovechamos a favor de la formación de los alumnos las tecnologías educativas.

Conoce más sobre el Colegio Ángeles de Puebla

Expira:

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Maternal: Nuestro plan de estudios bilingüe contempla el estimular en los niños el aprendizaje simultáneo de los idiomas inglés y español utilizando la metodología de inteligencias múltiples y la voz generadora.
  • Preescolar: Nuestro plan de estudios bilingüe contempla el estimular en los niños el aprendizaje simultáneo de los idiomas inglés y español utilizando la metodología de inteligencias múltiples y la voz generadora.
  • Primaria: Nuestra Primaria es Bilingüe apoyada en la Metodología de las Inteligencias Múltiples, desarrollamos competencias acorde al plan de la SEP, fomentamos el trabajo en equipo, capacidad de resolución de problemas, la investigación científica y el coeficiente emocional. Logrando de esta manera ofrecer a nuestros alumnos las bases y los hábitos fundamentales que necesitarán para su educación superior.
  • Secundaria: Buscamos afianzar sus capacidades emocionales, creativas, intelectuales y deportivas en un ambiente de trabajo, respeto y disciplina que les permita vivir la Secundaria como un lugar de encuentro personal. Contamos con recursos educativos actualizados y experiencias de aprendizaje óptimas para promover de manera eficiente su crecimiento y desarrollo.
  • Bachillerato: Proveer al educando una cultura general que le permita interactuar con su entorno de manera activa, propositiva y crítica. Prepararlo para su ingreso y permanencia en la Educación Superior, a partir de sus inquietudes y aspiraciones profesionales. Promover su contacto con algún campo productivo real que le permita, si ese es su interés y necesidad, incorporarse al ámbito laboral.

LO QUE NOS DISTINGUE

Proporcionamos una formación espiritual, académica, bilingüe, tecnológica y social, que posibilita a los alumnos al desarrollo de sus capacidades y competencias individuales, en el marco de la Calidad Educativa, fomentando la creatividad, la innovación y la iniciativa propia que atienda a despertar en él una actitud curiosa, crítica e investigadora, para hacer del alumno una persona activa del aprendizaje, y así alcanzar el Perfil de Egreso de este nivel educativo.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Colegio Ángeles de Puebla !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 3 opinan

¿Cómo te atendimos en Colegio Ángeles de Puebla?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
 
 
 
 
 
 
136,578
Visitas totales
420
Visitas 30 días
2,880,159
Impactos logo
133,407
Impactos 30 días
Última edición
Colegio Ángeles de Puebla
7 de 37728 

"La belleza es la armonía entre el azar y el bien" - Simone Weil



En Irudi-Centro de Belleza quieren que te consientas y ahorres al mismo tiempo con las membresías de belleza. Adquiérela ahora y ahorra en tratamientos faciales y corporales hasta 80%. ¡Luce radiante esta primavera!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.