todopuebla.com

Jue 25 Abr 06:24 PM985 visitantes/hr0 usuarios
6329 de 10646

Entrega de becas Universitarias en el IMEX

Me gusta0

EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO:

Sesenta y nueve alumnos del IMEX de ambos planteles, fueron reconocidos por su desempeño y talento con becas a su gran esfuerzo como estudiantes. Estas becas les brindaran la oportunidad de continuar con sus sueños académicos en las mejores universidades de México. Los alumnos se mostraron muy felices y agradecidos por esta gran oportunidad. Celebremos a estas mujeres y hombres íntegros, autónomos y competentes; líderes católicos forjadores del bien y capaces de influir en la transformación de la sociedad. Ellos representan cabalmente nuestro propósito Institucional.

Ing. Percy Gino Sánchez Lamela rector del Instituto México de Puebla con la representante de la Universidad ISU en la entrega de becas académicas a nuestros alumnos IMEX.
Ing. Percy Gino Sánchez Lamela rector del Instituto México de Puebla con la representante de la Universidad Panamericana en la entrega de becas académicas a nuestros alumnos IMEX.
Ing. Percy Gino Sánchez Lamela rector del Instituto México de Puebla con el representante de la UPAEP en la entrega de becas académicas a nuestros alumnos IMEX.
Ing. Percy Gino Sánchez Lamela rector del Instituto México de Puebla con la representante de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, en la entrega de becas académicas a nuestros alumnos IMEX.
 
Ing. Percy Gino Sánchez Lamela rector del Instituto México de Puebla con la representante del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en la entrega de becas académicas a nuestros alumnos IMEX.
Ing. Percy Gino Sánchez Lamela rector del Instituto México de Puebla con la representante de la Universidad de las Américas Puebla en la entrega de becas académicas a nuestros alumnos IMEX.
Ing. Percy Gino Sánchez Lamela rector del Instituto México de Puebla con la representante de la Universidad IBERO de Puebla en la entrega de becas académicas a nuestros alumnos IMEX.
Ing. Percy Gino Sánchez Lamela rector del Instituto México de Puebla con la representante de la Universidad Anáhuac campus Puebla, en la entrega de becas académicas a nuestros alumnos IMEX.
 
Ing. Percy Gino Sánchez Lamela rector del Instituto México de Puebla con el representante de la Universidad de Arkansas campus Queretaro en la entrega de becas académicas a nuestros alumnos IMEX.
Reportar álbum
Publicado: 27 de Junio 2019
Editado: 27 de Junio 2019
Visitas 30 dias: 17
Visitas totales: 1,947
Hace 2 días por:

Colegio San Ángel

#CSA pertenece a una red de más de 300 instituciones educativas en el mundo, en búsqueda d...

Hace 2 días por:

Universidad de Oriente

En #UOPoza contamos con diferentes espacios donde puedes realizar una sesión de estudio, ...

Hace 14 días por:

Universidad Tec de Oriente

Hoy, las estudiantes y estudiantes de la carrera de Derecho participaron con entusiasmo...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
1948
Visitas totales
6
Visitas 7 días
9
Fotos
Publicado
Soy Ricardo Gali. Así como tú, quiero una mejor Puebla. ¡Juntos podremos lograrlo!

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 27 y domingo 28 todos los niños comen gratis en nuestra sucursal Atlixco...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.