todopuebla.com

Vie 24 Ene 02:34 AM491 visitantes/hr0 usuarios
1 de 4763

Enlace nupcial de Liz y Sandro

Me gusta0

BODAS:

La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia de la Candelaria de Guadalupe Xonaca donde, reunidos familiares y amigos fueron testigos del enlace matrimonial en el que los contrayentes manifestaron sus votos y, por supuesto, el amor que sustenta su deseo de estar juntos para siempre. El banquete de recepción se ofreció en una hermosa hacienda, en la que alrededor de 250 invitados acompañaron a la feliz pareja a disfrutar del momento más soñado en la vida de cualquier persona: encontrar quién es y será el amor de su vida. El tema musical de los novios fue Everything, de Michael Bublé, una inolvidable "oración" al amor. Fotógrafo: Antonio Aparicio.

Nella, Angie, Daniela y Katya.
Sandra y Fernando.
Papás del novio: Sra. Yolanda Usseglio y Bruno Stoob con los Novios Sandro Stoob Usseglio y Liz González Alcántara con papás de la novia Mary Alcántara y Carlos González y la hermana de la novia Liliana González.
Karla Pariente y Bernd Reisinger.
 
Alejandro Martínez, German Gutiérrez, Luis A. Martínez, Bernd Reisinger, Leonardo Ortiz, Rafael Vasconcelos, Fernando Jiménez, Fernando Álvarez y Alfredo Fausto.
Los Novios Sandro Stoob Usseglio y Liz González Alcántara
Diego Stoob, Eke Reisinger, Elena Olmos y Bernd Reisinger.
www.imageninfashion.com Estamos trabajando en nuestra nueva imagen, pero espera unos segundos y aparecerá nuestra versión anterior actualizada.
Reportar álbum
Publicado: 30 de Agosto 2010
Editado: 30 de Agosto 2010
Visitas 30 dias: 87
Visitas totales: 8,649
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
8650
Visitas totales
8
Visitas 7 días
8
Fotos
Publicado
Te ofrecemos instalaciones de cerca y alambrados. Todo lo que necesitas para proteger tus bienes materiales. Aceptamos pagos con tarjeta.

Somos Fabricantes y realizamos pedidos al mayoreo con un precio especial. Cuadro y Marcos a medida Espejos / Lunas Pizarrones Portarretratos Servicio de Enmarcado Dise...

Ver otras promociones
 
 
 

"Un héroe es aquél que hace todo lo que puede." - Romain Rolland



No te pierdas de una gran producción mexicana al lado de Ánima Estudios, dirigida por Marvick Nuñez: La Liga de Los 5 , una máxima liga de superhéroes que haya existido jamás en México, pues harán todo lo posible para rescatar a la hermana de Chema. ¡Corre por tus boletos!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.