todopuebla.com

Lun 18 Dic 02:50 AM619 visitantes/hr0 usuarios
1 de 436 

6 Divertidísimos Eventos Que No te Puedes Perder Este Fin de Semana del 15 al 17 de Diciembre

 
ESTADÍSTICAS
1360
Visitas 7 días
118781
Visitas totales
Fecha creación
Última edición

En Puebla siempre hay algo que hacer; teatro, conciertos, danza y mucho más. ¡Tú decides! Estas son las recomendaciones de Todopuebla.com para que este fijavascript:;n de semana no te quedes en casa aburrido.

Ver eventos actuales ¡Este evento ya pasó! (si acudiste opina abajo)

VIERNES 15 DE DICIEMBRE

  • Concierto Navideño con la Filarmónica 5 de Mayo - ¡La navidad ya llegó! No te pierdas el Concierto Navideño de la Filarmónica 5 de Mayo, un recital especial en el que esta agrupación profesional interpretará los mejores temas de la temporada y que te harán sentir la magia decembrina.

  • Banda de Turistas + 424 en Circuito Indio - La dupla indie del Ciclo 8 está conformada por Banda de Turistas, originaria de Argentina, y 424, procedente de Costa Rica. Asiste y déjate atrapar por dos propuestas que conquistarán tu corazón y tus oídos en el Circuito Indio.

 

 

SÁBADO 16 DE DICIEMBRE

  • Alondra de la Parra en Puebla - Alondra De La Parra regresa a Puebla con un espectáculo único, disfruta este concierto navideño con la Orquesta Filarmónica de las Américas, el Coro Internacional de las Artes y The Australian Voices. ¡Navidad en México por Alondra De La Parra!

  • Mascabrothers en Puebla - Los hermanos Germán y Freddy Ortega regresan a Puebla para hacer reír al público con su espectáculo en el que presentarán a sus dos personajes más divertidos; la "Jitomata" y la "Perejila". ¿Te quieres reír en serio? ¡Asiste!

 

 

DOMINGO 17 DE DICIEMBRE

  • El México Antiguo: Recorrido Guiado - Asiste a este recorrido guiado por la exposición El México Antiguo, muestra que tiene el objetivo de invitar a los visitantes a conocer algunas características de la civilización mesoamericana, a través de siete salas y el centro de documentación.

  • Villa Iluminada en Atlixco - Te esperarán noches de colorido que harán que pases una grata estancia, caminando por sus calles que te deslumbrarán a cada paso. La “Villa Iluminada” es un recorrido que resalta la belleza arquitectónica de esta ciudad, embelleciéndola con luz.  



TIPO

¡Reportar Error!FECHA Y HORA

Este evento terminó el:

Todo el día
Todo el día
Todo el día

COSTOS

Los costos varían de acuerdo a cada  evento

lugar

El lugar depende de cada evento
 
Me gustó 0
Quiero ir 3
 
 
 

¿FUISTE AL EVENTO? CALIFÍCALO Y OPINA

Califícame:

1000 caracteres disponibles

Eventos Relacionados
  
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una fábrica de persianas que ofrece servicio personalizado a cada cliente en costos y materiales.

¡Festeja tu cumpleaños GRATIS con las mejores pizzas a la leña en Puebla! Promoción válida de lunes a Jueves en e...

Ver otras promociones
1 de 436