todopuebla.com

Mié 28 Oct 08:56 PM1219 visitantes/hr2 usuarios
349 de 39161 
Vincent Boutique Floral

Vincent Boutique Floral

La música, las flores y su significado

San Valentín el pretexto para regalar flores y decirlo todo.

Publicado: 03 de FEB 2016 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

“Yo soy de esos amantes a la antigua”, dice una canción de Roberto Carlos que todos alguna vez hemos escuchado y parece desde entonces, que esos detalles  guardan su exclusividad en las generaciones pasadas. El hecho es que el sentimiento de afecto o amor que se tiene por una persona no parece pasar de moda, tal que la historia sigue girando en anécdotas de encuentros y desafectos.

“Se te olvida que me quieres “ apunta con categoría el maestro Carrillo, pues nadie está exento de querer o ser querido y  “Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida” , decía José Alfredo que no tenía que ser romano y tampoco ñoño, como dicen por ahí, para dejar un legado de sentimiento puro.

Y qué momento llegan las flores, no solo como inspiración de autores del pasado, recuerdo  “Una rosa es una rosa” de Mecano, “Las Flores” de los Café Tacuba  o el “Camino de Rosas” de Sanz  hasta  “Lloran las rosas” de Castro. Y es que todas las flores tienen su belleza pero su significado es que trasciende  cuando uno no es compositor y quiere dedicar una canción sin tener que decir nada, solo enviando flores. No se necesita ser un romántico empedernido tan solo un amante a la antigua con ganas de vivir el presente a flor de piel.

Las flores están ahí y saber de su significado puede ayudar mucho, así que me permito dejar algunos de las flores más utilizadas en Vincent.

El Ave del paraíso, con su majestuoso color simboliza la alegría, la felicidad y magnificencia, ideal para una pareja comprometida anticipando ese futuro que quieren construir juntos.

Los tulipanes, como aquellas flores que anticipan la primavera después del invierno es una opción para esas parejas que mantienen en balance su amistad y el romance. Sin lugar a dudas puede utilizarse para una declaración de amor sincera. El tulipán blanco expresa “mi amor por ti es extremo”, el amarillo “estoy locamente enamorado” y el rojo ”el amor eterno”.

Las rosas son las maestras de todas, las de color rosa dicen "te quiero de verdad" y es el símbolo de un amor que aún no se ha expresado libremente. Las de color rojo simbolizan el amor profundo; las rosas blancas simbolizan el amor puro e inocente;  las rosas naranjas la pasión. Si vas a regalarlas a un amigo que sean amarillas como símbolo de amistad.

Las gerberas demuestran un amor leal,  tierno que es inocente y puro a la vez.

La Orquidea  simboliza la seducción y la sensualidad y es una atinada elección para la mujer refinada y elegante. Con ella se demuestra también un profundo amor y compromiso. Sin duda resaltará la feminidad y el encanto maduro de una mujer. Si ella tiene un gusto exquisito no dudes por esta opción.
 

El girasol significa: "te admiro" como decir: eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti.

El clavel, es la declaración para  ser su esclavo y también dice con sutileza : "cuidado, puedo desenamorarme de ti". El clavel blanco  mi amistad es fuerte y sincera, el rojo: me provocas sentimientos pasionales, el rosa: te amo de manera ardiente.

Los lirios gritan “eresla alegría de mis días” y son también un símbolo de amor. Los lirios blancos: corazón tierno, te quiero y confío en ti. Los azules: amor tierno y también buenas noticias.

Es así como hay que  aprovechar el pretexto perfecto de San Valentín para que cobijados por este ambiente de romanticismo regales una flor para decir lo que seguramente todos saben.

Suerte para este 14 de febrero.

No olvides que tenemos precios especiales que puedes consultar en esta liga Ofertas de San Valentín

Buscanos por Whatsapp: (222) 554.9490

Odirectemente en nuestra tienda Tel. (222) 640.2675 Calle 49 Poniente No. 1139, Reforma Agua Azul, Puebla, Pue.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Vincent Boutique Floral
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Vincent Boutique Floral

Vincent Boutique Floral

Florerías, Decoración y Ambientación
Diseños florales de nueva tendencia, para ocasiones especiales y eventos exclusivos.
Publicado: 03 de FEB 2016
Editado: 03 de FEB 2016
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 737
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Plantas eficaces contra la contaminación en tu hogar

Bienestar y Salud

En 1989, la NASA a través del estudio del Dr. Bill Wolverton, director de la organización ambiental Wolverton Environmental Services confirmo que tener plan...

Hace 98 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
12

5 Beneficios de huerto en casa - Vincent Boutique

Bienestar y Salud

Los huertos urbanos son espacios ecológicos que nos permite cultivar nuestras propias frutas, verduras y hortalizas en la comodidad de nuestro hogar, especí...

Hace 119 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
11

Flores para mamá

Tendencias y Estilo

La lista de opciones de regalos puede ser muy amplia, habrá que descartar por favor cualquier tipo de electrodomésticos (ese no es un regalo). Siempre que s...

Hace 191 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
27

"Al mal tiempo buenas flores" - Flores a domicilio en Puebla

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

¿Sabías que las plantas y las flores ayudan a limpiar el aire en casa para luchar contra virus y microbios?, así lo confirmó la NASA en 1989 a través del es...

Hace 195 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
32
 
 
 
 
Hace 11 horas por:

Erika Ewald - Social Event Designer

La ciudad de Puebla cuenta con una gran diversidad de haciendas y jardines para unir vidas en sagrado matrimonio, para ello les presentamos los mejores lugares,...

Hace 11 horas por:

Bril Lash - Extensiones de Pestañas

Las extensiones de pestañas que ponemos en Bril Lash son ligeras, cómodas y de mucha calidad. Nos dan la posibilidad de abandonar la máscara de pestañas y las p...

Hace 1 día por:

California Laundry 31 Poniente

 Seguro que algunas veces te has preguntado ¿puedo meter esta blusa en la secadora? ¿Este jersey a qué temperatura hay que ponerlo en la lavadora? Y habrás inte...

Hace 54 días por:

Ricardo Perez

Muchas veces puedes encontrar empresas que son algo engañosas respecto a los planes, una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es que se debe de saber ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ginecobstetra por el Instituto Nacional de Perinatología con aval universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ecorgánico - Soluciones Ecológicas Puebla ¡10 años contigo! Prueba nuestro fertilizante ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.