todopuebla.com

Mié 28 Oct 07:35 PM1139 visitantes/hr2 usuarios
349 de 39162 
Vincent Boutique Floral

Vincent Boutique Floral

¿Cómo y cuándo regalar flores?

10 Tips para regalar un arreglo floral

Publicado: 01 de DIC 2015 0 comentarios

Bienvenidos a nuestro tercer blog, estamos agradecidos por las “flores que nos han echado”, como usualmente se dice, ya que disfrutamos de todos sus comentarios.

Entrando al tema regalar flores es un arma muy poderosa para quien la usa, porque los resultados son inimaginables.  Hoy en día a pesar de estos tiempos llenos de estrés, mucho trabajo y redes sociales que han limitado el contacto personal, la presencia de las flores jugará un papel de cohesión en las relaciones que marcará eventos que perdurarán por mucho tiempo. Todas las mujeres recuerdan la última vez que les regalaron flores.

Como expertos en el tema de las flores en esta ocasión queremos darte diez consejos que debes tomar en cuenta para que regalar flores sea un éxito.

1.-No importa el día, sé espontáneo.

No esperes una fecha especial para regalar flores, imagina que un día cualquiera alguien te sorprenda con un detalle floral, por la simple razón de piensan en ti, celebrando el éxito de alguna junta difícil o simplemente para soportar uno de esos días difíciles. Una recomendación son las violetas, una de las flores más románticas que con su perfume, llena de vitalidad y optimismo.

2.-Que el diseño sea diferente

El arreglo floral debe tener un diseño exclusivo totalmente ajeno a lo tradicional, de esta forma estarás diciendo lo especial que es la persona que le recibe. Si le gustan las rosas busca colores raros como durazno, rosado y colocados en bases que puedan reutilizarlas como floreros de cristal o regaderas para regar las plantitas.

3.-Compara precios

Las flores varían sus precios de acuerdo a la época del año o la demanda en que se requieran como el 10 de mayo o 14 de Febrero, por eso el punto número uno es importante. Esto no significa que vayas  al mercado por un ramo de flores cualquiera por barato,  ya que la calidad en la producción de las mismas es importante, el cuidado en invernadero asegura que estas duren vivas por mucho más. En este punto es donde te recomendamos visitar Vincent boutique floral que además ofrece precios muy por debajo de nuestros competidores.

4.-No pienses que las flores son un compromiso

Elimina esta barrera, un arreglo floral no te compromete, ni compromete a quien lo recibe. Las mujeres saben cuándo simplemente quieres decierles lo mucho que te importan, como amiga, hermana, madre, de la misma forma a tu novia o alguien a quien quieras congraciar.

5.-Investiga sus gustos

Tendrás que desarrollar tus dotes de investigador para que de manera sutil y discreta logres saber cuál es la  flor y color favorito,  de quien recibirá el arreglo floral, ya que el éxito ineludible  dependerá de conocer ese ingrediente de la personalidad que es tan simple como saber cuál es tu libro, película o bebida favorita. Si lo logras podrás asegurar lágrima a flor de piel como símbolo de emoción y gratificación a la investigación realizada.

6.-A los hombres también se les regala flores

Las flores no son un detalle exclusivo para las mujeres, a los hombres también puedes sorprenderlos con un arreglo frutal o que contenga alguna botella de vino. Tal vez no lo confiesen pero también disfrutarán el gesto.

7.-Acompaña con un mensaje escrito

Cuando regales flores, ya sea que las entregues personalmente o que las envíes, recuerda anexar una tarjeta con un mensaje breve o extenso dependiendo de la ocasión y siempre escrito de puño y letra.

8.-Rosas rojas para aniversario

Esta es una recomendación que no debes dejar pasar, para celebrar un aniversario de boda o de noviazgo las rosas rojas son el mejor símbolo del nada mejor símbolo del amor y la pasión. Elige un ramo o un arreglo que lleve el número de rosas en función de los años que se celebran.

9.-Flores para su mamá

Este consejo es de profesionales, sorprende a su mamá con un ramo de flores en su cumpleaños. Aquí es más difícil llevar a cabo la investigación por lo que elegir un arreglo de colores será más que suficiente para traerte a la bolsa a toda la familia.

10.-Celebrar un nacimiento

Hoy en día los hospitales no permiten el acceso de arreglos florales y por ello se ha perdido uno de los regalos más típicos para celebrar una ocasión tan especial. Sin embargo te aconsejamos investigar cuando estará la mamá ya en casa para enviar este detalle, que puede ir acompañado por un globo con un mensaje que empate la felicidad que se estará respirando en la casa.

Pide ayuda profesional

Las flores son el medio Ireneo para transmitir tus sentimientos, aun cuando exista la intención o el motivo suficiente para regalar un arreglo de flores, es necesario contar con la ayuda de un florirsta que recomiende las flores que encajen con los sentimientos y la personalidad de quien las recibirá.


Tel: (222) 640.2675
Cel: (222) 554.9490
Email: vincent_boutiquefloral@yahoo.com
Twitter: @VincentFloral
Facebook: Ver página
Otros datos de contacto:

Whatsapp: (222) 554.9490

Nosotros sabremos traducir tus sentimientos a través de las flores.

Visita nuestro en //www.todopuebla.com/directorio/vincentboutiquefloral

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Vincent Boutique Floral
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Vincent Boutique Floral

Vincent Boutique Floral

Florerías, Decoración y Ambientación
Diseños florales de nueva tendencia, para ocasiones especiales y eventos exclusivos.
Publicado: 01 de DIC 2015
Editado: 01 de DIC 2015
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 842
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Plantas eficaces contra la contaminación en tu hogar

Bienestar y Salud

En 1989, la NASA a través del estudio del Dr. Bill Wolverton, director de la organización ambiental Wolverton Environmental Services confirmo que tener plan...

Hace 98 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
12

5 Beneficios de huerto en casa - Vincent Boutique

Bienestar y Salud

Los huertos urbanos son espacios ecológicos que nos permite cultivar nuestras propias frutas, verduras y hortalizas en la comodidad de nuestro hogar, especí...

Hace 119 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
11

Flores para mamá

Tendencias y Estilo

La lista de opciones de regalos puede ser muy amplia, habrá que descartar por favor cualquier tipo de electrodomésticos (ese no es un regalo). Siempre que s...

Hace 191 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
27

"Al mal tiempo buenas flores" - Flores a domicilio en Puebla

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

¿Sabías que las plantas y las flores ayudan a limpiar el aire en casa para luchar contra virus y microbios?, así lo confirmó la NASA en 1989 a través del es...

Hace 195 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ofrece una deliciosa variedad de alimentos, desde café exclusivo de Veracruz hasta una barra de sushi, garantizando el mejor sabor.

OCTUBRE ES EL MES DEL ROSARIO El Rosario se divid...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.