todopuebla.com

Lun 24 Jun 10:48 PM3370 visitantes/hr1 usuarios
14 de 367 
Universidad CEI México

Universidad CEI México

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - Universidad CEI México
 

Institución que brinda educación secundaria, preparatoria, bachillerato, licenciaturas, diplomados y maestrías.

CATEGORÍAS

ACERCA

Nuestra Institución se especializada en el diseño y desarrollo de Planes y Programas Educativo innovadores y con plena certificación oficial, a través de los cuales ofrece la posibilidad de cursar los niveles medio superior y superior así como posgrados y formación continua, a las personas que laboran, brindándoles horarios flexibles y un modelo educativo de calidad. Ofrece además servicios de consultoría y capacitación.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

La Universidad CEI México es una institución dedicada a formar profesionales en un amplio espectro de conocimientos humanos entre los niveles de Educación Obligatoria en modalidad No Escolarizada Abierta y a Distancia; siete licenciaturas, estudios de posgrado, así como cursos de formación continua y servicios de consultoría:

Maestrías en 2 años:

LO QUE NOS DISTINGUE

Secundaria de Modelo SEP (CEBA). Somos los creadores y fundadores del Bachillerato General No Escolarizado Abierto y a Distancia (a 18 meses). Modelos educativos para personas que disponen de poco tiempo y buscan un servicio de calidad. Proceso educativo de educación superior certificado bajo la norma ISO 9001:2015. Miembros de Alianza para la Educación Superior (ALPES). 23 años de experiencia. Inscripciones todo el año. Revalidamos todas tus materias. Estudia entre semana, sabatino o en línea. 8 Planteles cerca de ti.

Mapa interactivo SUCURSALES

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Universidad CEI México !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Universidad CEI México?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
4,609
Visitas totales
281
Visitas 30 días
1,196,169
Impactos logo
76,670
Impactos 30 días
Última edición
Universidad CEI México
14 de 367 

"Calificar a la violencia de género como un ‘asunto de mujeres’ es parte del problema. Da a una enorme cantidad de hombres la excusa perfecta para no prestar atención" - Jackson Katz



Pese a la emisión de la alerta de género para 50 municipios de Puebla, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública anunció un aumento del 177% de feminicidios ocurridos de enero a mayo de 2019. La cifra pasó de 9 a 25 casos, en comparación con el mismo periodo de 2018.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.