todopuebla.com

Vie 26 Abr 07:46 AM985 visitantes/hr0 usuarios
115 de 39218 
Transportes Grupo Giga

Transportes Grupo Giga

Quiero ir 0
Me gusta 0

8 consejos para elegir la mejor empresa de transportes.

Publicado: 19 de DIC 2020 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

La elección de la empresa de transporte va a ser vital a la hora de plantear la estrategia comercial de cualquier negocio. En muchas ocasiones, se suele elegir aquella que tiene un menor coste. Pero si no elegimos con cuidado nuestra empresa de distribución de productos puede darse el caso que ese ahorro en el coste a la larga nos supongan un coste muchísimo mayor. Por ejemplo, que el envío no llegue con lo que hay que mandarlo de nuevo.

Es por ello que a continuación, desde Transportes Grupo Giga, le brindamos 8 consejos para elegir la mejor empresa de transportes, que hará que tus productos se entreguen puntualmente a su lugar de destino y en perfectas condiciones:

1. Determine cuál va a ser la carga a transportar

Habrá que detallar las características de la mercancía como el peso medidas, si es perecedero, si necesita un packaging especial, etcétera. En función de dichas características, el precio del transporte variará.

2. Listado de empresas de transporte

Recoja en un Excel o en algún tipo de programa de gestión un listado con las empresas más adecuadas al transporte de nuestros productos. Intente encontrar opiniones acerca de esa empresa de clientes que hayan utilizado ese servicio.

3. El presupuesto que se necesita

En función del peso de la carga o la fragilidad de esta, el precio puede variar. Por eso, es importante que tengamos en cuenta si nos ofrecen algún tipo de garantía, en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones o en el tiempo que se haya establecido para su entrega.

4. Tiempos de entrega

Otra de las variables a tener en cuenta cuando vaya a crear su empresa es el tiempo que van a tardar en hacer la entrega de las mercancías. Recuerde que los clientes van a agradecer que el tiempo de envío sea el menor posible.

5. Documentación necesaria

Deberá asesorarse en cuanto a los trámites y documentación que necesita la carga. En función de los países por donde cruza la carga, necesitará cumplir ciertos requisitos y permisos. Asimismo, deberá indicar si la carga necesita algún tipo de mantenimiento hasta que llegue a su destino. Asesórese antes de seleccionar la empresa de transporte.

6. Volumen y capacidad

Deberá tener en cuenta la necesidad del espacio que requiera nuestra carga. Por ello, será necesario fijarse que la empresa que contrate cuente con dicho espacio.

También será necesario que se asegure que la empresa de transporte distribuye correctamente el espacio agrupando sus productos. De tal manera que estos ocupen el espacio necesario y no esté pagando un espacio extra que no utilice realmente.

7. Referencias

Al comienzo de estas recomendaciones, señalábamos la importancia de buscar referencias en Internet. Pero si contamos con conocidos, colaboradores o colegas del sector, que utilicen servicios de transporte podríamos, preguntar directamente sobre la reputación dicho transportista.

8. Experiencia

Debemos fijarnos si la empresa elegida tiene experiencia en llevar cargas similares a la nuestra. Esto será grande ya que cuenta con el conocimiento y las técnicas necesarias para que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones a su destino.


Nosotros somos Transportes Grupo Giga, empresa poblana, especializada en transporte, logística y seguros de carga y maquinaria pesada a nivel nacional en servicios con diferentes unidades. Si desea saber más sobre nosotros, o bien, contactarnos y pedir informes, lo invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Transportes Grupo Giga
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Transportes Grupo Giga

Transportes Grupo Giga

Autobuses
Somos una empresa poblana, especializada en transporte, logística y seguros de carga y maquinaria pesada a nivel nacional en servicios con diferentes unidades.
Publicado: 19 de DIC 2020
Editado: 19 de DIC 2020
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 108
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Estás buscando transporte de carga o maquinaria pesada en México?

Automotriz

Grupo Giga Empresa Transportista en México Somos una empresa poblana, especializada en transporte, logística y seguros de carga y maquinaria pesada a niv...

Hace 30 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
12

TRANSPORTE DE CARGA EN TORTON EN PUEBLA MEXICO

Negocios y Finanzas

En Transportes Grupo Giga contamos con una flotilla de Camiones Torton a su disposición. Torton de caja cerrada, redilas y de plataforma, con de 2 ejes tras...

Hace 73 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
27

Fletes en Camionetas de 3.5 Tons en Puebla México

Negocios y Finanzas

En Grupo Giga le ofrecemos una flotilla especial de Camionetas de hasta 3.5 Toneladas. Equipos recomendados para transportar carga de bajo peso y volumen. Conta...

Hace 155 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
70

Transporte de Carga en Camión Rabón

Automotriz

En Grupo Giga contamos con una flotilla de Camiones Rabones a su disposición. Camiones de caja abierta y de plataforma de 1 eje trasero, con un lago de 6.5Mts y...

Hace 234 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
55
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Nuestro equipo de mixólogos expertos ha creado una carta de cócteles única, donde la creatividad y la calidad se unen para ofrecerte una experiencia de bebida incomparable.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Tod...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.