todopuebla.com

Vie 26 Abr 07:25 PM985 visitantes/hr0 usuarios
113 de 39218 
Transportes Grupo Giga

Transportes Grupo Giga

Quiero ir 0
Me gusta 0

3 monumentales beneficios de contratar un servicio de transportes.

Publicado: 02 de NOV 2020 en Negocios y Finanzas 1 comentarios

Este artículo va dirigido a todas aquellas empresas que todavía realizan sus propios envíos, porque todavía no saben los beneficios de contratar una empresa de transporte que lo haga por ellas.

1.- Ahorro masivo en costos.

Costo de personal

Pongámonos en el supuesto de una empresa que tiene 400 clientes en la comarca, 30 clientes en el estado y 20 clientes a nivel nacional. Supongamos que mensualmente reparte 20 paquetes de todos los volúmenes, dentro de la comarca. 5 paquetes de menos de 10 kg dentro del estado y 5 paquetes fuera de este (repartidos por toda la república ). En este caso, necesitaríamos:

Contratar a un comercial-repartidor que se encargase de las visitas a los clientes y de todos los envíos. Suponiendo que estuviese contratado parcialmente unas 60 horas mensuales, nos costaría al menos $14, 000 pesos MXN, entre salario, seguridad social y gastos.

Elegir a una persona de nuestra plantilla, que dejase sus tareas en la empresa para hacer los repartos. Calculando que necesitase 60 horas para completar las entregas (Y suponiendo que cobra las horas a 300$ pesos MXN) el coste sería de 17,000$ pesos MXN mensuales.

Costo de la gasolina

Tanto si contratamos a una persona ajena a la empresa, como si utilizáramos recursos humanos propios, tendríamos que contar con el gasto de gasolina según los kilómetros realizados. Supongamos que hiciese 2.500 km en total, haciendo las rutas por gran parte de México . Y sabiendo que el precio del km varia de 10-13$ pesos MXN,  gastaríamos montones en gasolina. 

2.-Posibilidad de expandir nuestro negocio al ámbito nacional e incluso al internacional

Contar con una empresa de transportes altamente cualificada, nos permitirá llegar a todas las partes de nuestra geografía e incluso al extranjero. Trabajan con tiempos realmente cortos, precios asequibles y un servicio bien coordinado de recogidas, entregas y burocracia, que facilitan el proceso. Con todo ello, se consigue eliminar las barreras de los tiempos y las distancias, ampliando de manera natural nuestro ámbito de alcance.

3.- Mejora la atención al cliente y nuestra imagen de marca

Desde ya hace algunos años, el porcentaje de personas que compran por internet ha aumentado exponencialmente. Lo cual nos da una ventaja importante. La gente está acostumbrada a recibir sus pedidos por mensajería. Por lo tanto, trabajar con una empresa de transporte, equivale a servicio eficiente e imagen de seriedad de cara a nuestros clientes.

Nosotros somos Transportes Grupo Giga, una empresa poblana, especializada en transporte, logística y seguros de carga y maquinaria pesada a nivel nacional en servicios con diferentes unidades. No lo dudes más, y contáctanos para cualquier servicio de transporte. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Transportes Grupo Giga
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Transportes Grupo Giga

Transportes Grupo Giga

Autobuses
Somos una empresa poblana, especializada en transporte, logística y seguros de carga y maquinaria pesada a nivel nacional en servicios con diferentes unidades.
Publicado: 02 de NOV 2020
Editado: 03 de NOV 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 31

charlotte lucas opina:

Prometo contarle al mundo sobre este gran doctor. ¿Tiene problemas con su relación, necesita un ascenso en el trabajo, tiene alguna enfermedad / infección y virus de cualquier tipo o quiere ser un ganador en cualquier tipo de loto, quiere ser rico, tener fama, necesita protección de cualquier tipo, contacte al Dr. Centro Muhammad Kazeem, donde puede obtener la respuesta a cualquiera de sus problemas sin ningún efecto secundario, ya que él me ayudó a curar el Herpes de 2 años. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: [email protected] o whatsapp +2348123964775
Hace 1269 días
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Estás buscando transporte de carga o maquinaria pesada en México?

Automotriz

Grupo Giga Empresa Transportista en México Somos una empresa poblana, especializada en transporte, logística y seguros de carga y maquinaria pesada a niv...

Hace 30 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

TRANSPORTE DE CARGA EN TORTON EN PUEBLA MEXICO

Negocios y Finanzas

En Transportes Grupo Giga contamos con una flotilla de Camiones Torton a su disposición. Torton de caja cerrada, redilas y de plataforma, con de 2 ejes tras...

Hace 73 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
27

Fletes en Camionetas de 3.5 Tons en Puebla México

Negocios y Finanzas

En Grupo Giga le ofrecemos una flotilla especial de Camionetas de hasta 3.5 Toneladas. Equipos recomendados para transportar carga de bajo peso y volumen. Conta...

Hace 155 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
70

Transporte de Carga en Camión Rabón

Automotriz

En Grupo Giga contamos con una flotilla de Camiones Rabones a su disposición. Camiones de caja abierta y de plataforma de 1 eje trasero, con un lago de 6.5Mts y...

Hace 234 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
55
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

La Universidad Tec de Oriente es una Institución de educación superior con programas innovadores y flexibles para ayudarte a alcanzar tus sueños profesionales.

¡Entrenando Súper Héroes este Día del Niño! Ven a crear un comic con tu historia, diseña ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.