todopuebla.com

Mié 18 Oct 04:58 PM5133 visitantes/hr11 usuarios
684 de 30872 
Sistema para Restaurantes

Sistema para Restaurantes

9 AREAS a considerar al comprar un punto de venta para tu Restaurante en Puebla

Aspectos para tomar decisiones importantes para tu negocio.

Publicado: 11 de OCT 2017 en Tecnología e Internet 0 comentarios

Configuración

Esta funcionalidad en un POS (Punto de venta) nos permite meter los datos generales de un restaurante, como por ejemplo: el nombre, dirección, rfc, etc.

Empleado/Usuario

La creación de empleados o usuarios nos permite dar de alta el perfil o la persona que va estar utilizando el sistema con los privilegios correspondientes de acuerdo a su puesto de trabajo.

Proveedor

El proveedor dentro de un sistema punto de venta, nos permite dar de alta a las diferentes empresas que abastecerán los artículos (materia prima, limpieza, utensilios,etc) que se compran dentro de un restaurante para su operación.

Producto

Dar de alta el producto se refiere a tener un control sobre todos los artículos (materia prima, limpieza, utensilios,etc) que se compran dentro del restaurante necesarios para la operación.

Compras

El tener un control sobre las compras en un restaurante es muy importante, por tanto es necesario dar de alta y tener un historial de lo que se ha comprado de acuerdo a la relación entre un proveedor y el producto.

Inventario

Las compras que se generaron se guardan dentro del sistema para generar un inventario que será transformado en una receta y después en un producto de venta al público.

Cliente

Guardar los datos principales de un cliente (nombre, dirección, teléfono, etc.), permitirá que dicha información nos genere más ventas a través de la implementación de estrategias de mercadotecnia.

Ventas

La información de ventas nos permite saber cuales son los platillos más vendidos, los platillos menos vendido, corte del día, hora pico, etc.

Reportes

Es necesaria para tomar decisiones importantes para el restaurante de forma resumida a través de estadísticas de los productos, la ventas, inventario, entre otros.

Si el sistema a comprar cubre estos 9 puntos principales estaremos hablando de un sistema completo y funcional, necesario para obtener la información que permita tomar decisiones y saber si un negocio es realmente un negocio, pues no necesariamente tener ingresos significa que se tengan utilidades.

En www.sistemapararestaurantes.mx  empresa líder de soluciones tecnológicas, ofrece sistemas que incluyen hardware y software para puntos de venta (POS) dentro de tu restaurante (caja, cocina, estación de meseros) que trabajan tanto en tablets como en PC´S, cargando de manera automática tu menú y recetas al sistema , pregunta por nuestros demás productos, tenemos atención al cliente 24 horas, deja a tu restaurante en las mejores manos.

Si deseas más información da click en el botón pedir informes y te podremos atender.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Sistema para Restaurantes

Sistema para Restaurantes

Diseño de Software
Empresa experta en desarrollo de software para restaurantes
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 11 de OCT 2017
Editado: 11 de OCT 2017
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 13
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

9 AREAS a considerar al comprar un punto de venta para tu Restaurante en Puebla

Tecnología e Internet

ConfiguraciónEsta funcionalidad en un POS (Punto de venta) nos permite meter los datos generales de un restaurante, como por ejemplo: el nombre, dirección, rfc,...

Hace 7 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

Beneficios de contar con un software en tu restaurante

Negocios y Finanzas

Con sistemapararestaurantes.mx trabajas más rápido, pues un negocio bien equipado permite automatizar muchísimas tareas mediante un equipo informático o un ...

Hace 202 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
338
Hace 1 día por:

Universidad Interamericana

En 1994 se publicó un manuscrito de Julio Verne que data de 1863, dicho escrito se titula Paris en el siglo XX, de donde se toma la siguiente frase: “La foto-te...

Hace 9 días por:

Pixolab - Agencia de publicidad

Las redes sociales han cambiado la forma de hacer negocios. La gente conoce mucho más sobre los productos existentes en el mercado por campañas realizadas en re...

Hace 30 días por:

Síntesis Puebla

El fiscal de Jalisco, recomendó a los ciudadanos no hacer uso de los servicios de las plataformas de Uber y Cabify hasta que no se regularicen ante las autorida...

Hace 142 días por:

Luis Enrique Velazquez Perea

La intensidad de señal que emite un router, no es siempre la misma por toda la casa, dependiendo del lugar en donde éste se encuentre ubicado, será la zona de c...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Aprende Inglés, Alemán, Francés e Italiano en Speaknow .

¡¡Consigue la figura que siempre deseaste!! Gracias a la ...