todopuebla.com

Mié 8 Jul 02:11 AM719 visitantes/hr0 usuarios
159 de 39540 
Pinturas Doal EMM

Pinturas Doal EMM

Quiero ir 0
Me gusta 0

REMODELACIÓN DE BIENES MUEBLES

TENDENCIAS 2020

Publicado: 29 de MAY 2020 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Estas tendencias de decoración 2020 harán que tu vivienda luzca con un estilo actual y único.

*Estilo Biofilia:

Para el 2020, hay un mayor interés en transmitir todo lo vivo, por lo que si te gusta la naturaleza, esta tendencia en decoración es ideal para tu hogar.

La decoración natural es un estilo que busca la integración de ambientes suaves, ecológicos, acogedores y llenos de luz, convirtiéndose en una vivienda en sustentable.

Materiales orgánicos y naturales: utiliza madera, bambú y piedra en estantes, detalles naturales, en distintas áreas de la vivienda.

El mimbre, cuerda o yute son materiales que le brindarán más frescura a tu casa puedes utilizarlos en alfombras y lámparas de sobremesa.

Crea espacios libres de tecnología: selecciona un espacio pequeño dentro o fuera del inmueble que te desconecte de la red Wi-fi y de los aparatos electrónicos.

Haz tu propio huerto en el jardín: si te gusta decorar con naturaleza, es momento que comiences hacer tu propio huerto casero. Siembra plantas y flores de tu región o decora con árboles de la abundancia y suculentas.

Al renovar con el estilo natural estarás conectando tu hogar al entorno.

*Estilo Japandi:

Esta nueva tendencia Japandi es una combinación de la decoración estilo nórdico y la estética japonesa.

El estilo híbrido Japandi es una fusión de muebles con líneas minimalistas, simples, funcionales y sin saturaciones, tal como se vive en la cultura japonesa, delicada y sencilla.

Así mismo, el estilo nórdico transmitirá armonía en la madera, colores, neutros y muebles multifuncionales.

Deberás incluir objetos que transmitan vida, calidez y personalidad a tu vivienda al mismo tiempo, te recomendamos usar una vajilla de cerámica o piezas artesanales.

Materiales naturales y texturas: decora con bambú, cerámica, mimbre, lino, algodón y corcho. Toda la decoración debe seguir una línea y utilizar elementos naturales como tejidos, lisos y neutros.

Usa plantas en el interior: la naturaleza es una decoración básica en los inmuebles, aporta diferenciación y da un toque de color a los espacios.

Si deseas que tu vivienda sea más zen te recomendamos usar plantas altas, simples y elegantes, utiliza macetas del mismo estilo Japandi.

*Estilo tecno home:

La tecnología se encuentra cada vez más integrada a los hogares y es por eso que este 2020 es tendencia en decoración.

El estilo tecno home se encarga de integrar espacios pequeños con elementos funcionales que permite ahorrar tiempo y recursos.

Decora con lámparas que tengan altavoces integrados para escuchar música por bluetooth, mesas auxiliares con entradas de cargador integradas, y dispositivos que te ayuden a planificar tareas del hogar y personales.

*Estilo Wabi Sabi:

El estilo vintage es una tendencia que ha sido utilizado durante muchos años en decoración de las casas. Sin embargo, el nuevo estilo Wabi Sabi trata de resaltar la belleza de lo antiguo y lo gastado, el origen del término viene de la cultura japonesa.

Las tendencias en decoración 2020 como lo es Wabi Sabi se basa en seleccionar artículos heredados de generaciones anteriores.

Decora tu vivienda con objetos de segunda mano, artesanía local y piezas vintage. Podrás utilizar texturas, patrones y colores que contrasten. Al utilizar piezas con aspecto desgastado, esta decoración añade más textura y personalidad a las áreas (cocina, baño, sala y habitaciones).

Materiales para decorar:

Maderas oscuras

Olvídate de la madera blanqueada porque ya está pasada de moda, ahora la tendencia para el 2020 en mobiliario se inclinó hacia colores más oscuros gracias a la decoración estilo nórdico.

Decora tu vivienda con distintos tonos de madera oscuros transmitirán glamour y modernidad en tu hogar.

Adquiere accesorios y estantes con madera wengué o roble, combínalo con vidrio y metal, obtendrás acabados más originales.

Tus muebles deslumbrarán si decides usar una fusión de color nogal, latón y mármol negro.

Terrazo en interiores

El terrazo se usaba en el siglo XVI en las casas venecianas porque era muy barato usarlo para decorar el piso y ahora está de vuelta. Esta composición de mármol y granito dispersos en distintas formas en el mosaico consiguen un diseño muy atractivo.

Si estás en búsqueda de cambiar el piso o las paredes es momento de hacerlo este 2020.

Corcho

El corcho es un material que aporta textura y calidez a los espacios, integrándolos armoniosamente al aislar el ruido de las habitaciones.

Úsalo en la fabricación de muebles y para revestir paredes, aportará una decoración muy original a tu hogar.

Adornos y accesorios

Los adornos y accesorios también se encuentran dentro de las tendencias de decoración 2020, es importante no saturar los espacios agregando cosas demás.

Adornos étnicos y artesanías

Si posees distintas artesanías de origen étnico es momento de decorar con ellos en la sala y habitaciones.

Los tonos terrosos de la arcilla, cerámica y ocre, le brindarán a tu propiedad una sensación natural y étnica.

Las texturas de las artesanías hechas a mano juegan un papel lúdico en muchos adornos, en aplicación de bordes y otros detalles, irresistibles al tacto.

Te aconsejamos combinar patrones y estampados en muebles de mimbre, cojines y mezclando mármol con metal para adquirir distintos relieves en tu decoración.

Detalles metálicos

La decoración con detalles metálicos ha estado en auge en tendencias en años anteriores, la novedad es utilizar tonos bronce para resaltar sofisticación y un color más orgánico.

Impleméntalo en muebles, espejos y lámparas en bronce, también puedes usar el rosa suave y verde esmeralda con tonos dorados.

Al mezclar bronce con mármol lograrás una sensación de mayor iluminación.

Cabeceros tapizados

Los cabeceros de madera han sido una tendencia en la decoración de habitaciones y este 2020, los cabeceros tapiceros son una realidad.

Puedes elegir por un modelo clásico en tonos neutros con botones o con terciopelo, darán realce y textura a tu habitación.

Estampados en habitaciones

Al usar estampados enfocas la mirada de tus visitantes a los pequeños detalles que decoran tu hogar.

Efecto mármol

Decora con lámparas, juego de sábanas y tapizado con acabados de mármol. Los cojines agregarán dimensión a los tonos neutros en paredes y pisos.

Estampados geométricos grandes

Cambia las cortinas, ropa de cama y cojines de habitaciones y muebles utilizando un estampado geométrico.

Colores en interiores

La tendencia de colores para casas para el 2020 es más atrevida al dejar a un lado los tonos neutros y arriesgándose con tonalidades más cálidas y frías en paredes, muebles e interiores y en PINTURAS DOAL EMM tenemos una linea ideal a tu disposicion....

Rosas

Los tonos rosas se están aplicando en distintos tonos decorativos, al ser un color cálido y sereno tiene gran versatilidad para el uso de múltiples combinaciones.

Adquiere accesorios en color palo de rosa, el rosa pastel utilízalo para pintar paredes y el color iris mauve (combinación con violeta) úsalo en ropa de cama y cortinas.

Amarillo mostaza

La combinación de estos dos colores es una tendencia que va en aumento este 2020, utilízalo en espacios que quieras que se vean más elegantes e iluminados.

Arriésgate tapizando tus muebles en esta tonalidad.

Lilas y morados

Los tonos lilas cuarzo cobran vida a través de telas trasparentes, seda y visillos para crear un ambiente ligero y romántico.

Rojo, borgoña y sandía

Esta gama de color utilízala para realzar y acentuar la decoración en espacios específicos como habitaciones con acabados y texturas.

Verde oscuro y azulado

Para el 2020, las tonalidades oscuras del color verde se convertirán en las utilizadas por los hogares.

Si en las paredes de tu vivienda predomina el blanco, colores neutros, beige y marrones, entonces añade profundidad en los espacios con texturas y accesorios verdes.

Naranja albaricoque

Esta combinación de color cálido transmitirá energía y optimismo a tu hogar, utilízalo en paredes, muebles y en texturas.

Y TU, QUE AREA DESEAS RENOVAR?

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Pinturas Doal EMM
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Pinturas Doal EMM

Pinturas Doal EMM

Pinturas e impermeabilizantes, Otras Compras
Distribuidor Autorizado Pinturas y Accesorios DOAL
Publicado: 29 de MAY 2020
Editado: 01 de JUN 2020
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 9
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

IMPERMEABILIZANTES

Bienestar y Salud

Seguramente haz escuchado el termino "IMPERMEABILIZANTE" e inconscientemente se viene a tu pensamiento "Lluvia" "Prevencion" "Proteccion" "Casa" etc. pero sabes...

Hace 13 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

GIRO COMERCIAL PINTURAS

Negocios y Finanzas

Iniciare con un pequeño ejemplo… ¿Alguna vez te ha pasado, que abren un nuevo lugar de comida cerca de tu casa? El establecimiento es pintoresco, limpio y acoge...

Hace 22 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

ERRORES MAS COMUNES A LA HORA DE PINTAR

Tendencias y Estilo

¿PROBLEMAS AL PINTAR? Te damos algunos ejemplos de los problemas más comunes a la hora de disponernos a pintar, a identificar las causas, y te presentamo...

Hace 33 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

TIPOS DE PINTURAS PARA TU HOGAR

Tendencias y Estilo

Cuando nos disponemos a renovar o reparar algun espacio en nuestro hogar,en este caso PINTAR, es verdad que muchas dudas nos invaden, muchas veces nos dejamos l...

Hace 33 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Le Feté

Si vas a ser una dama de honor hay una serie de cosas que debes de saber:Paso 1- Felicita a la novia con un fuerte abrazo, eres parte del momento más importante...

Hace 3 días por:

Magic Love - Regalos Sorpresa Puebla

Valoramos muchísimo en los demás los detalles que tienen con nosotros. Hay personas que, de inicio, lo son más y otras menos detallistas. Es cierto que los deta...

Hace 5 días por:

Beautyfree Shop Perfumes

Y estamos listos para llevar la frescura de esta época hasta la comodidad de tu hogar  ¡Vive el verano sin salir de casa! Conoce los aromas que tenemos para ti,...

Hace 62 días por:

Gabriel Girardi

La imagen que proyectas en tu empresa es de suma importancia. Los Uniformes funcionan como una herramienta de comunicación para los clientes y de seguridad para...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Fructus Via es consumo local a domicilio a bajo costo.

Tapete Sanitizante por bloques por $380 + IVA Incluye: 2 Tapetes de PVC uso rudo 1 alfombra par...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.