todopuebla.com

Jue 1 Oct 01:32 PM1331 visitantes/hr2 usuarios
361 de 39161 
Peregrina Lujo Angelópolis - Cadillac, Buick y GMC

Peregrina Lujo Angelópolis - Cadillac, Buick y GMC

Logotipo - Peregrina Lujo Angelópolis - Cadillac, Buick y GMC
 

Venta de vehículos de marcas de lujo GMC, Cadillac y Buick. Es un distribuidor oficial que cuenta con refacciones y mantenimiento automotriz.

CATEGORÍAS

ACERCA

Peregrina Lujo Angelópolis (Cadillac - Buick - GMC) es el distribuidor automotriz que comercializa las marcas de lujo Cadillac, Buick y GMC, en el Estado de Puebla y Morelos, y que forma parte de Peregrina Grupo Automotriz, el grupo automotriz con 69 años de experiencia en el mercado y el único distribuidor que comercializa las 4 marcas de General Motors (Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC).

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Vehículos nuevos de las marcas Cadillac, Buick y GMC.
  • Vehículos seminuevos multimarca.
  • Venta de refacciones.
  • Servicio automotriz para las marcas Cadillac, Buick, GMC, Hummer, Saab y Pontiac.


NUESTRAS LEGENDARIAS MARCAS

Cadillac

Beyond Luxury

En un mundo donde la elegancia viene de familia y donde cada detalle inspira pasión al máximo, por más de un siglo, Cadillac ha sido sinónimo de diseño icónico, ingeniería creativa y amor por la innovación. Todo Cadillac está pensado y diseñado para convertirse en un ícono de su categoría. Cada Cadillac es poseedor de un alma propia, de una esencia que lo define y que se refleja en una simple mirada. Superioridad en todos los sentidos, esto es Beyond Luxury para Cadillac.


Te invitamos a conocer en Peregrina Lujo Angelópolis la icónica y espléndida gama de vehículos Cadillac y a comprobar porqué Cadillac es Beyond Luxury.

Buick

Perfecto para ti

Reingresando exitosamente en el 2010 al mercado mexicano, Buick es la marca premium para personas que han conquistado el éxito y que, por supuesto, saben de autos. El mercado de autos Premium ya no será el mismo gracias a la familia Buick. Distintos en diseño y performance, todos comparten la misma dedicación a detalle y elegancia innata que sorprenden a los verdaderos conocedores de autos. Todos equipados con el Sistema Quiet Tuning que reduce, absorbe y aísla el ruido del exterior, así como con el sistema de conectividad Buick Intellilink que logra un ambiente perfecto en cada trayecto y te hará desear que nunca termine. Con los cinco impecables integrantes de la familia que se diferencian del resto, sabemos que uno de ellos será Perfecto para ti.

Te invitamos a conocer en Peregrina Lujo Angelópolis la sofisticada línea de vehículos Buick y a comprobar porqué un Buick es Perfecto para ti.

GMC

Professional Grade

Nuestros ingenieros llevan años de experiencia haciendo una sola cosa: Las mejores camionetas. Siempre a la vanguardia de la industria automotriz, GMC es la familia de vehículos más poderosa que existe. Con diseños imponentes, tecnología de punta y desempeño sobresaliente podemos decir que nada está por encima de una GMC. Ya sea para cumplir los trabajos más exigentes o simplemente para inspirar respeto, la marca especialista en camionetas sobrepasa las expectativas de los más conocedores. Esta es la filosofía Professional Grade de GMC.

Te invitamos a conocer en Peregrina Lujo Angelópolis la imponente gama de vehículos GMC y a comprobar porqué GMC es muestra de compromiso Professional Grade.

LO QUE NOS DISTINGUE

Tres marcas premium en un solo lugar, con las cuales satisfacemos diferentes gustos, necesidades y estilos de vida.

Asesores de ventas certificados por General Motors de México, los cuales conocen a detalle todos vehículos de la gama Cadillac, Buick y GMC.

Cadillac Shield

Es el nuevo programa de servicios exclusivos para propietarios Cadillac, con el cual obtienes, además de un vehículo de imponente diseño, una serie de beneficios adiconales que te otorgan el trato especial que mereces.

  • 4 servicios de mantenimiento Cadillac gratuitos.
  • Asistencia en el camino por 4 años, dentro de tu ciudad de residencia o en alguna carretera transitable dentro de México, Estados Unidos y Canadá.
  • Cadillac Concierge
  • Garantía defensa a defensa por 3 años.


Buick Concierge

Son servicios especializados que recibe el propietario Buick y sus pasajeros los 365 días del año las 24 hrs. del día dentro de la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá. Con una simple llamada a Buick Concierge, podrás vivir la grata experiencia de ser atendido por un coordinador especializado que tendrá como objetivo superar tus expectativas y resolver tus necesidades en viajes, asistente personal y Life & Style.

OnStar

Sistema de telemática Onstar, único en la industria y único de GM para sus marcas Cadillac, Buick, GMC y Chevrolet (consultar modelos) el cual ofrece asistencia personalizada y en tiempo real con sólo presionar un botón, las 24 horas del día los 365 días del año. A través de asesores altamente capacitados, OnStar ofrece apoyo personalizado ante casi cualquier situación que puedas encontrar en el camino. Con sólo presionar un botón podrás conectarte a:

  • Servicios de Emergencia.
  • Asistencia en el Camino.
  • Navegación Paso a Paso.
  • Diagnósticos del Vehículo.


Experiencia de manejo Cadillac, Buick y GMC del cualquier vehículo de tu interés.

Garantía Cadillac de 3 años o 60 mil kilómetros, y garantía contra perforación o corrosión de componentes metálicos en carrocería por 5 años o 60 mil kilómetros.

Garantía Buick de 3 años o 60 mil kilómetros.

Garantía GMC de 2 años o 40 mil kilómetros.
Servicio y Refacciones.

Asesores de servicio y consultores de partes certificados por GM.

Calidad y garantía total en todos los servicios realizados.

Contamos con la tecnología de diagnóstico más avanzada de la industria.

Partes originales con garantía total.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Peregrina Angelópolis
    Vía Atlixcáyotl No. 3202, Residencial La Vista Country Club
    PUEBLA, Puebla, 72810
    (222) 273.3100

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Peregrina Lujo Angelópolis - Cadillac, Buick y... !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en Peregrina Lujo Angelópolis - Cadillac, Buick y GMC...?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
40,862
Visitas totales
125
Visitas 30 días
3,937,836
Impactos logo
84,111
Impactos 30 días
Última edición
Peregrina Lujo Angelópolis - Cadillac, Buick y GMC
361 de 39161 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.