todopuebla.com

Sáb 25 Mar 12:59 PM4402 visitantes/hr1 usuarios
189 de 25461 
Peluquería Retro D.M.

Peluquería Retro D.M.

Productos para caballero de alta calidad

Contamos con productos para caballero, registrados y de muy alta calidad, al mejor precio en el mercado.

Publicado: 20 de Marzo 2017 en Bienestar y Salud
25 visitas 0 comentarios Blog 1 de 1

En Peluquería Retro D.M. Nos preocupamos por ofrecer productos, debidamente registrados, hacemos pruebas de calidad y por lo normal, comparamos por lo menos con 8 marcas de las mejores a nivel Nacional. Contamos con productos de importación al mejor precio. Es importante mencionar, que para el crecimiento de barba, contamos con el producto adecuado sin dañar la piel con un alto grado de Minoxidil. Mucho cuidado! El alto grado de Minoxidil al 5%, no fomenta el crecimiento de barba y bigote, daña la piel a corto plazo, es un producto farmacéutico! 

Contamos con Balsamos suaves, firmes y extra firmes, After Chave y Pre Chave, Ceras para cabello, Pruductos para crecimiento de barba, Económicos y VIP, Champoo ecológicos, Haceite de petroleo y Ceras para Barba y Bigote, Productos para estudiantes a bajo costo pero con la mejor calidad, en lo que difiere, es en el envase de plástico y no de cristal para la seguridad propia de nuestro cliente estudiante.

Así trabajamos en Peluquería Retro D.M. Cuidando cada punto, cada detalle, cada significado de portar, para que nuestro cliente, aparte de recibir un muy buen servicio de calidad y un trato digno, se retire a casa o trabajo, con un gran producto, para caballero.

Reportar blog
Me gusta 0
Comenta vía TODOPUEBLA
1000 caracteres disponibles
Comenta vía FACEBOOK

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Peluquería Retro D.M. !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

Blogs recientes de ...
Peluquería Retro D.M.

Somos alta peluquería con personal capacitado, contamos con una gran experiencia en cortes casuales, elegantes y modernos para el hombre de hoy.

Vero Altamirano publicó

¿Cómo superar a tu ex?

Superar a tu ex no es tarea fácil pero tampoco imposible, te digo cómo hacerlo en 3...

Brahim Zamora publicó

Pensar el cuerpo

Siento el sur, como tu cuerpo en la intimidad... dice el tango

Laboratorio de producción de artículos de belleza y cuidado personal.

En Colegio Loyola ofrecemos una educación de calidad que apoye en el proceso constante de superación y con un sentido humani...