todopuebla.com

Jue 17 Ene 08:04 PM4888 visitantes/hr3 usuarios
30 de 36774 
Narconon - Centro de ayuda

Narconon - Centro de ayuda

Quiero ir 0
Me gusta 0

La Vida es Buena!

BM-Estudiante de Narconon Puebla

Publicado: 08 de ENE 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

En 24 horas, hubo un cambio de 180 grados. De llegar a Narconon escéptica sintiéndome completamente ajena y fuera de lugar, he tenido un recibida tan suave y fácil que hoy después de 48 horas de estar en la etapa de la Retirada me siento como en casa. Estoy muy motivada y tengo unas ganas de seguir con el programa y aprovechar cada segundo.

Cada persona que he tenido el gusto de conocer me ha resultado una mas maravillosa que otra, estoy feliz y en el mejor lugar, justo donde debo de estar… A DARLE!

La vida es buena!

BM-Estudiante de Narconon Puebla

Narconon usa una tecnología probada de rehabilitación que llega a la fuente del problema y proporciona éxito a largo plazo.
Durante casi 50 años, Narconon ha ayudado a quienes se creían perdidos para siempre, a causa del abuso de las drogas. Semana tras semana. Año tras año. Nuestro éxito se mide en nuestro creciente número de graduados que ahora llevan nuevas vidas libres de drogas.

En Narconon, buscamos abordar las causas de la adicción para llegar a lo que llevó a la persona por primera vez a las drogas.


AUTOR - Wendy

Wendy, nuestra Secretaria de Diseminación, nació en Nueva Jersey el 19 de Junio de 1992, desde niña tenía el deseo de ayudar. “Poder ayudar a las personas es lo que me llena el alma“. En el 2014 se graduó de la Universidad del Centro de Florida como Psicóloga. Trabajó en varios hospitales y clínicas mientras batallaba con su propia adicción. Después de ingresar a varios centros de rehabilitación sin poder salir de la drogas, encontró a Narconon.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Narconon - Centro de ayuda
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Narconon - Centro de ayuda

Narconon - Centro de ayuda

Centros de Ayuda, Clínicas de adicciones
Proporcionar un camino eficaz para la rehabilitación del abuso de las drogas y ayudar a la sociedad a evitar el azote de las drogas a nivel mundial.
Publicado: 08 de ENE 2019
Editado: 08 de ENE 2019
Visitas 30 dias: 18
Visitas totales: 18
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

La Vida es Buena!

Bienestar y Salud

En 24 horas, hubo un cambio de 180 grados. De llegar a Narconon escéptica sintiéndome completamente ajena y fuera de lugar, he tenido un recibida tan suave y fá...

Hace 9 días
Visitas 30 días
18
Visitas totales
18
Hace 1 hora por:

Flexzone - Jumping Park

Aunque no lo creas a veces el ejercicio puede llegar a ser muy divertido, una de las grandes tendencias actuales es la cama elástica, un ejercicio para niños y ...

Hace 6 horas por:

Neurocirujano - Dr. Abraham García Nieva

Llamado clínicamente accidente cerebrovascular. Un ataque cerebral o derrame cerebral, ocurre cuando se altera el flujo de sangre hacia el cerebro.  Cuando se p...

Hace 1 día por:

Ortopedista - Dr. Arturo Ayala Camargo

El dolor de rodilla es una queja frecuente que afecta a personas de todas las edades.Si usted, o algún ser querido, sufre de dolor de rodilla, ya sea provocado ...

Hace 101 días por:

SALVADOR ARELLANO

Ultramedica Ecografía, recomienda realizarse un ultrasonido mamario bilateral, como método de prevención y control de cáncer de mama y para otras alteraciones p...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Te ofrecemos distintos platillos del mar. Calidad y atención en el servicio.

¡Regresa a tu peso ideal! En ProSki...

 

"A veces tenemos que mirar más allá de lo que queremos y hacer lo mejor para todos" - Piccolo



Los fans del anime y seguidores de Goku disfrutarán al máximo la más reciente cinta de la historia, Dragon Ball Super: Broly, la cual destaca por su excelente animación y las clásicas escenas de peleas que sorprenden al espectador. Ya puedes verla en las salas de cine, ¡conoce aquí sus horarios!




¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.