todopuebla.com

Vie 20 Oct 11:16 AM3622 visitantes/hr8 usuarios
582 de 30882 
Museo de la Evolución

Museo de la Evolución

Quiero ir 0
Me gusta 0

Ubicado en la zona histórica de los Fuertes, cuenta con 612 piezas colocadas en cuatro salas de exhibición donde se muestran diversos periodos de la evolución.

CATEGORÍAS

ACERCA

El recinto presenta una de las mayores exhibiciones de reptiles del mesozoico hallados en México, además de paleorreconstrucciones, taxidermias, fósiles, minerales y rocas de hasta cuatro mil millones de años.

EVENTOS

1 de 1 eventos  
Museo de la Evolución en Puebla - Exposición ... Otras exposicio...

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Este espacio cuenta con cuatro salas que son las que muestran el proceso de la evolución, en la primera sala conocemos la era Paleozoica, que abarca la etapa del Big Bang hace 14 mil millones de años donde aparece el universo.

En la segunda sala se aborda la era Mesozoica, conocida zoológicamente como la era de los dinosaurios, destacando además por la gran fragmentación del supercontinente Pangea.

La tercera sala te ubica en el periodo Cenozoico, denominado la era de los mamíferos, entre ellos el hombre. Esta era geológica es la que se extiende hasta la actualidad.

En la cuarta y última sala, encontrarás la descripción propia de los Dinosaurios, que hace 65 millones de años habitaban el planeta.

LO QUE NOS DISTINGUE

  • Sensibilizamos e involucramos a los niños y jóvenes en el conocimiento de nuestro territorio y la historia del mundo.
  • Describimos y explicamos la aventura del universo y de la vida, además de la creación del universo, para comprender el valor de la existencia humana.
  • Fomentamos una experiencia extraordinaria a través de la tecnología, los audiovisuales y efectos sensoriales, para transportar a los visitantes a una historia que conecte con la naturaleza, el cosmos, el pasado y las diversas etapas de la vida.
OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Calzada Ejército de Oriente S/N Esq. Cazadores de Morelia (Junto al Planetario), Zona Histórica de los Fuertes
    PUEBLA, Puebla, 72260

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Museo de la Evolución?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
9,786
Visitas totales
89
Visitas 30 días
235,102
Impactos logo
8,733
Impactos 30 días
Última edición
Museo de la Evolución
582 de 30882