todopuebla.com

Jue 6 Ago 11:24 PM1156 visitantes/hr1 usuarios
225 de 39564 
Mochomos Puebla

Mochomos Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

Carne premium: 5 Características que debes saber

Publicado: 13 de JUL 2020 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Los cortes de carne se clasifican entre entre select, choice y premium o prime. Hoy te hablaremos de los premium, sus características y cómo pedirlos en nuestro restaurante de cortes de carne.

Comencemos por lo primero, sus características y las razones que los distinguen…

1. Su suavidad y textura

Casi siempre el principal elemento para saber si un corte de carne es premium es su suavidad, la textura, la jugosidad y facilidad con la que se destruye en tu paladar mientras lo pruebas.

Para “crear” un corte premium, se eligen las partes más suaves de la res, aquellas donde los músculos no están desarrollados. Cuando la carne está expuesta al fuego, las capas de grasa se descomponen entre las fibras de la carne, lo que da como resultado que éstas salgan más suaves y sabrosas.

2. Su reputación

Otro elemento que debe tener un corte premium es su reputación, que sea conocido alrededor del mundo, que goce de popularidad y reconocimiento, pero sobre todo que la res provenga de los mejores lugares, es decir, de los mejores ranchos.

3. Su posición en la res

Y una vez que se ha determinado el origen y su cuidado, los mejores cortes de carne se deben elegir de las mejores zonas de la res, que –por lo general– se encuentran en el área que recorre ambos lados de la espina dorsal.

Así que… cuando vayas a un restaurante de cortes de carne debes fijarte en nombres como: T-Bone/Porterhouse, Ribeye, New York o Tener Loin/Lomo, pues estos cortes pertenecen a esa zona, y son los más suaves que podrás encontrar.

4. Su consistencia

La suavidad y textura son las dos cosas más importantes –en cuanto a la consistencia– de un corte de carne premium; sin embargo, aquí también influyen otros elementos como: su marmoleo, si es bajo en grasa, si la suavidad es media o si combina varias características al mismo tiempo como en el caso del Porterhouse.

5. Su método de preparación e ingredientes

Cada restaurante tiene su estilo, y las formas más clásicas de preparar un buen corte de carne es a la parrilla, al sartén o asado. Sin embargo, el plus que pueda añadirle cada lugar es distinto.

En Mochomos Puebla contamos con la mejor variedad de cortes de carne premium, garantizándote el mejor sabor. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Mochomos Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Mochomos Puebla
Publicado: 13 de JUL 2020
Editado: 13 de JUL 2020
Visitas 30 dias: 12
Visitas totales: 12
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Carne premium: 5 Características que debes saber

Turismo y Gastronomía

Los cortes de carne se clasifican entre entre select, choice y premium o prime. Hoy te hablaremos de los premium, sus características y cómo pedirlos en nuestro...

Hace 24 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
12
Hace 1 día por:

CANDINGA - DESTILADO ARTESANAL DE AGAVE

Nuestros mezcales han sido premiados en concursos nacionales e internacionales, siguiendo la tradición artesanal de nuestros maestros mezcaleros. Candinga nace ...

Hace 1 día por:

Akeru - Sushi & Café

Salsa de soja, wasabi y jengibre. Los acompañamientos indiscutibles del sushi, ¿pero hay más? Empezamos con los más clásicos. Salsa de sojaConfieso que me sigue...

Hace 1 día por:

Dély D´or, Pan y Repostería Francesa

Si bien no es fácil, vivir con celiaquía no debería complicar demasiado las cosas. Para eso, la información es fundamental. Lo primero que debemos saber es que ...

Hace 33 días por:

Ricardo Gutiérrez

Estos dos pueblos mágicos tienen algo en común: están llenos de tradiciones y atractivos mágicos que te enamoraran aún más del estado de Oaxaca.Elegir entre los...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Dély D´or, Pan y Repostería Francesa ¡TODOS LOS MARTES PROMOCIÓN! Todos nuestros ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.